<
>

¿Está terminado el anime Mob Psycho 100?

Is Mob Psycho 100 Anime Finished


El final de la temporada 3 de Mob Psycho 100 se emitió el miércoles 21 de diciembre de 2022, y el final de la serie llegó con una explosión emocional en la que Reigen le confesó a Mob sobre su verdadera identidad como estafador. Tuvo uno de los mejores momentos del anime y también fue uno de los mejores animes del otoño de 2022.

Studio Bones se llenó al máximo con el final de la temporada 3 de Mob Psycho 100 con una obra maestra de un episodio que hizo llorar a los fanáticos junto a Reigen y Mob. Naturalmente, después de presenciar un episodio tan bueno como el final de la temporada 3 de Mob Psycho 100, los fanáticos se preguntan qué sigue para la serie, y con preguntas como si habrá un episodio 13 de la temporada 3 de Mob Psycho 100 o Mob Psycho 100. temporada 4.

Mob Psycho 100 ha tenido un viaje emotivo durante los últimos seis años, donde las últimas dos temporadas de la serie están clasificadas en la lista de los 3 mejores animes realizada por Studio Bones, con la segunda temporada en el segundo lugar y la tercera temporada en el tercer lugar. la lista. El primer lugar todavía lo ocupa naturalmente Full Metal Alchemist: Brotherhood.

La parte final del final de Mob Psycho 100 temporada 3 vio un salto de tiempo de 6 meses donde nuestro personaje principal maduró significativamente después de los eventos y comenzó un nuevo viaje donde se aceptó a sí mismo y a los fanáticos preguntándose si lo estarán viendo. y una temporada 4 de Mob Psycho 100.

Bueno, averigüemos la respuesta a la pregunta: “¿El anime Mob Psycho 100 está terminado o no?” Aquí tenemos todos los detalles del anime Mob Psycho 100 cuando el anime concluye la temporada 3.

¿Está terminado el anime Mob Psycho 100?

Sí, para los fanáticos que se preguntan si el anime está realmente terminado o no, nos entristece decirles que el anime Mob Psycho 100 ha terminado con el final de la temporada 3 del anime. La temporada 3 del anime ha concluido todo lo relacionado con la fuente original de la serie, y no habrá más episodios nuevos del anime para narrar la aventura psíquica de Mob.

Mob Psycho 100 Anime termina con la temporada 3

¡Ilustración especial de la temporada 3 de Mob Psycho!

Ni siquiera sabremos si Mob y Tsubomi terminarán juntos o no, y siempre reunirá a los fanáticos en Internet y discutirá cómo sería el futuro de Mob después del trágico evento.

El final de Mob Psychos 100 Season 3 incluso vio a Mob no confiar en sus poderes psíquicos, ya que los fanáticos presenciaron a Mob tratando de salvar a un gato en el poste subiéndose a él en lugar de usar sus poderes psíquicos para salvarlo.

Los fanáticos tendrán que aceptar el hecho de que la historia de Shiegoe Kageyama ha llegado a su fin, y su futuro se les ha dejado para que lo visualicen y hagan su propio viaje. Es fascinante que todas las cosas buenas tengan un final, y el anime Mob Psychos 100 ha llegado a su fin.

¿Qué tiene que decir el creador de la serie sobre el final de la serie?

Mientras los fanáticos comparten su amor por la serie y también su dolor por el final de la serie, el creador de la serie, también conocido como ONE, también acudió a la plataforma de Twitter para compartir sus comentarios sobre el final de la serie.

En su nota en Twitter, el creador compartió sus sentimientos sobre el final del anime y agradeció al estudio de animación y al equipo detrás de la creación del anime. En su nota, el creador dijo que el anime se expresó muy bien con la animación de primer nivel que desean compartir con sus yo más jóvenes.

Continuaron diciendo que el anime era divertido y que el ritmo del anime se movía perfectamente. De hecho, es cierto cómo fue el ritmo del anime, ya que los fanáticos nunca criticaron y se quejaron de la adaptación al anime de la serie por una vez.

Lamentablemente, el anime está terminado, y los fanáticos podrían sorprenderse al ver un OVA del anime si Studio Bones decide adaptar el manga de seis capítulos titulado Reigen, que se lanzó al año siguiente del final del manga original. Es un buen momento para ver el anime Mob Psychos 100 en varias plataformas, desde Crunchyroll y Funimation hasta netflix.

Lea también: 17 mejores animes sobre la vida en el dormitorio que deberías ver



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario