<
>

¿Está terminado el anime Tokyo Revengers? ¿Qué sigue?

[ad_1]

Manga Tokyo Revenger Ken Wakuija se vendió como un pastel caliente y, al mismo tiempo, el anime explotó en términos de popularidad. Actualmente, casi no hay nadie que no haya escuchado el nombre del anime Tokyo Revengers. Es violento y al mismo tiempo afecta emocionalmente a los espectadores. La mayoría de las personas que comenzaron con el anime se habrán convertido en fanáticos. Bueno, dada su trama jugosa y su frecuencia cardíaca, eso era un hecho. Tokyo Revengers se asegura de incluir todo tipo de vínculos que puedan mejorar el flujo de la historia. Tiene una amistad bien arraigada entre sus héroes y también una trama romántica muy linda. Al final del episodio 12, los fanáticos se preguntan si el anime Tokyo Revengers ha terminado. Después de todo lo que ha pasado Takemichi, es obvio que seguimos queriendo saber más.

The Anime Tokyo Revengers se emitió en la primavera de 2021, el 11 de abril. El anime empezó bien y mostró un buen ritmo. Continúa cargando constantemente, sin tener prisa. En las series de anime de acción, a veces es difícil comunicarse con muchos personajes. Ken Wakui, por otro lado, se asegura de que sepamos lo suficiente sobre los personajes para amarlos u odiarlos. La mezcla de misterio, tensión y pulverización de lo sobrenatural se logró magníficamente en los Vengadores de Tokio. Los últimos episodios han sido una gran conmoción y me sentí atrapado en el horno. ¿Es cierto que el anime Tokyo Revengers ha terminado? Bueno, aquí tienes todas las respuestas que estás buscando.

Lea también: The World Ends with You Season 2 – ¿Cuándo deberíamos esperar?

Anteriormente en Tokyo Revengers

Desde el comienzo de la serie, los Vengadores de Tokio han estado compitiendo con el destino. El objetivo de Takemichi es cambiar el futuro de Hina y mantenerla viva saltando en el tiempo. Junto con Naoto, se asegura de erradicar cualquier obstáculo que pueda conducir a un futuro siniestro cuando Hina muera. Para hacer esto, cambia el oast e interrumpe el flujo del tiempo. Se unió a la pandilla de Tokio Manji, enseñó cada vez más sobre los líderes e incluso hizo profundas amistades con ellos. Uno a uno, incluso logró cambiar mucho.

En el episodio 12, finalmente se ve a Hino en vivo en el futuro. El objetivo por el que se han esforzado es perfecto. No solo Hina, Takemichi también salvó con éxito a Akkuna, quien ahora ha cumplido su sueño de convertirse en peluquero. Pero las cosas salieron demasiado bien para ser verdad. Hacia el final, Akkun conduce el auto de Hina y la deja herida. Claramente, incluso si Hina está viva, no se ha resuelto nada. Volvamos al mismo nombre: Kisaki Tetta, que parece ser la raíz de todos los problemas. Akkuna obligó a Kisaki a matar a Hino, y también admite que todos en Toman están bajo el control de Kisaki.

La escena de la muerte de Akkun

Tokyo Avengers Episodio 12.

Hacia el final, el auto de Hina se incendió y puso todo en primer lugar.

¿El anime Tokyo Revengers ha terminado?

Este es un acantilado realmente frustrante. Nada parece arreglado y un gran dolor sería esperar meses o una eternidad si realmente termina. Afortunadamente, el anime Tokyo Revengers no ha terminado. De hecho, podemos esperarlo ahora. Sin embargo, este es el final de la primera ronda de anime, pero la espera para la próxima yarda no es demasiado larga. La próxima cancha, a partir del episodio 13, estará programada para el 3 de julio de 2021. De hecho, la promoción, anunciada el 19 de junio, promueve aún más la próxima sala, que representará el más hiper-arco de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=obFiWF6pHbk

Los fanáticos pueden esperar la próxima prueba sin preocupaciones. De hecho, está bien si estás muy emocionado, porque el anime representará uno de los peores y más brutales arcos de la serie. Esté preparado para empapar sus almohadas con lágrimas y sentir su corazón latir rápido con adrenalina. Conoceremos a nuevos personajes y descubriremos más sobre las historias de nuestros personajes favoritos anteriormente presentados.

El nombre Kisaki Tetta sigue apareciendo cada vez. ¿Cuáles son sus motivos? ¿Por qué mata a Hina una y otra vez? ¿Qué pretende perseguir Takemichi? ¿Perderá Toman? Aquí hay algunas preguntas que dan forma al próximo arco de anime: Arco sangriento de Haloween. Si tiene mucha curiosidad, puede encontrar enlaces para leer en el sitio web oficial de Kodansha.

tokio anime avengers ha terminado

Tokyo Revengers New Visual.

También Reed: Spoilers y resumen: Black Clover Capítulo 298



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario