<
>

Una explicación de su final fácil.

Killing Them Softly Ending


El thriller Neo-Noir de 2021, Killing Them Gently, fue un movimiento bastante aventurero para involucrarse. Incluso hoy puede llenar tu divertida hora de fin de semana. Pero aparte de la hora de la diversión, la película contó mucho más sobre la situación de los estadounidenses durante la época en que Barack Obama asumió la presidencia de la nación. En cierto modo, hubo ligeros indicios. Aquí, aquí, mira de qué trata la película. Luego analizaremos el significado y el fin de matarlos. Responderemos preguntas sobre los motivos de Jackie y los comentarios finales cuando expliquemos cómo Killing los termina lentamente.

Andrew Dominik escribió y dirigió Killing Them Softly. La película se inspira en la novela de George W. Higgins “El comercio de Cogan” (1974). La película está protagonizada por Brad Pitt y cuenta la historia de la estructura trastornada que siguió el país estadounidense durante la crisis financiera de 2008. Y eso, a través de los ojos del personaje de Pitt, Jackie Cogan, quien se dispone a trabajar para cazar a tres personas que manipulan el juego de Mafia Poker para robar dinero.

Matarlos Resumen Conspiración

La premisa de matarlos suavemente ocurre durante la crisis financiera estadounidense y la campaña electoral presidencial de 2008. Cuenta la historia de Johnny “Squirrel” Amat, quien se une a sus socios Frankie y Ruselll para robar un juego de Mafia Poker. El único obstáculo en su juego es el regulador del crimen Jackie Cogan, quien cree en un sistema que le funcione. Entonces, ¿cómo se cruzan estos caminos? La ardilla planea robar un juego que Markie Trattman se robó a sí mismo. Sí, Trattman había robado previamente su propio juego, y otro disparo significa que sus dedos están apuntando a Trattman nuevamente.

¿Cuál es la historia de su fácil matanza?

De The Killing Them Softly con Scoot McNairy como Frankie

Creyendo en la teoría anterior, Squirell prepara un plan e incluso logra realizarlo. Pero un líder de la mafia llamado Driver no retrocede y contrata a Jackie Cogan, quien perseguirá a los verdaderos culpables. La investigación de Cogan repasa rápidamente el nombre de Trattman. Pero Cogan continúa demoliendo a Trattman. Pronto, el adicto Rusell transmite accidentalmente los detalles del robo a Kenny, a quien conoce en Florida.

Kenny nombra a Jackie. Pero en lugar de atacarlos él mismo, Jackie contrata a otro asesino, Mickie. Pero cuando Mickie no puede permanecer en la misión, Jackie completa la tarea por su cuenta y termina el trabajo. La película termina con negociaciones entre Jackie y Driver sobre la cantidad a pagar con el discurso ganador de Barrack Obama.

Una explicación de su final fácil.

Así que aquí hay algunas respuestas a algunas de las preguntas que Killing Them Softly podría hacer hacia el final. Primero, ¿por qué Jackie decidió matar a Mark Trattman después de todo? La “Ardilla” utilizó el mismo robo para culpar a Trattman de todo. Pero Jackie Cogan fue lo suficientemente inteligente como para darse cuenta rápidamente de que Trattman no tenía nada que ver con el robo. La razón por la que decidió sacarlo fue para probar el punto. Para asegurarse de que no haya otros robos, inspírese con esto. Además, establezca el hecho de que se le pagará por lo que haga. A lo largo de la película, Jackie, en cierto modo, cree en este sistema.

¿Qué cree Jackie?

De Killing Them softly con Brad Pitt como Jackie Cogan y Richard Jenkins como Ron Fenwick (conductor)

Ahora los principales culpables están siendo asesinados, como en Squirrel, Frankie y Russell. Jackie, en medio de la película, mencionó que le gusta matar lentamente a sus objetivos. Le gusta matarlos desde lejos cuando no tienen idea, pronto morirán sin sentimientos apresurados. Ese es el título de la película. Entonces, de la misma manera, primero contrata a otra persona para determinar dónde está su objetivo, pero Jackie decide ir completamente solo cuando falla.

En primer lugar, el oficial Rusell está buscando posesión de drogas. Entonces él está fuera de escena. Lo sigue Frankie, a quien Rusell localiza y lo chantajea por la ubicación de Squirell. De esta forma, ella puede perdonarlo y dejarlo vivir. Frankie ayuda a Jackie y lo lleva a su apartamento, y Jackie mata a Squirell. Vuelve a montar con Frankie, que cree que es el siguiente. Pero durante su reunión, Jackie se asegura de que Frankie crea lo que está diciendo. Lo dejarán ir. Pero al final del día, le dispara a Frankie al mismo tiempo que pensó que podría haberlo dejado ir. Sí, como dijo Jackie, le gusta matar silenciosamente a sus objetivos.

¿Cómo Jackie mata a Frankie?

De Killing Them Softly con Scoot McNairy como Frankie y Brad Pitt como Jackie Cogan

Y finalmente, cuando Jackie regresa al Conductor para pagarle. La conclusión de la película apunta a la situación de los estadounidenses durante la década de 2008. Barrack Obama ganó las elecciones presidenciales y prometió al país como una sola comunidad. Pero Jackie se burla y declara que Estados Unidos no es un país y que eso es un negocio. Estás solo en Estados Unidos y él quiere que le paguen por lo que quiere. Si miras hacia atrás en la película, puedes ver pistas sutiles como manipular el sistema, y ​​ahora, de manera similar, el jefe de Jackie explica que él paga.

Lea también: Explicado bien en papel: ¿Qué está pasando con Andrea?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario