<
>

“Esta tormenta abrumadora y desastrosa …”: el llamado oportuno de Eva Longoria para pedir ayuda


ESTADOS UNIDOS – La actriz y productora texana Eva Longoria, De 45 años, utilizó su cuenta de Instagram este jueves 18 de febrero, en la que cuenta con ocho millones de suscriptores, para pedir una donación a favor de los afectados por los cortes de luz provocados por la tormenta invernal que azota el estado desde Texas y muchos otros en todo el país. país.

“Hola amigos. Como algunos de ustedes sabrán, soy una latina orgullosa del estado de Texas, y algunos de mis más queridos amigos y familiares todavía viven allí. Las poblaciones vulnerables tienen que luchar para capear esta abrumadora y desastrosa tormenta de invierno y una se estima que tres millones de hogares no tienen electricidad ni calefacción ”, dijo el artista en tu red social.

4 Eva post
Foto: @evalongoria en Instagram

“Si está en una posición en la que puede, considere hacer una donación a cualquiera de las organizaciones y colectivos anteriores: @luchadallas @feedthepeopledallas @dallasstopsevictions @ hoc.htx @austinmutualaid, cualquier ayuda”, dijo la esposa del empresario mexicano. Jose bastón, 52 años, y madre del pequeño Santiago, 2 años.

“Gracias Eva”, “Gracias por enviar esta información”, “Ese es el problema con la energía eólica, no hay electricidad cuando hace frío”, “Gracias por ayudarnos” y “Que se vengan a Cancún aquí hay calor así como hizo Ted Cruzar; este fin de semana seguro que saldrá el sol ”, fueron algunos de los 73 comentarios y más de cuatro mil“ me gusta ”que recibió su publicación.

La actriz será una de las productoras asociadas de la próxima serie del grupo musical mexicano. OV7, según lo anunciado por la cantante Óscar Schwebel, 44 años: “Cuatro mexicanos en Los Ángeles han abierto una empresa llamada Gallo Media… Este es el primer proyecto que estamos llevando a cabo en sociedad con la empresa de Pepe Bastón y Eva Longoria“. El elenco queda por definir.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario