<
>

“Estaba loco colaborando con mi hermana”: Natti Natasha y Becky G lanzaron una nueva canción y no pudieron contener su emoción


REPÚBLICA DOMINICA – Natti Natasha ha lanzado su nuevo tema musical y, sin duda, ha llegado a su lugar en términos de estilo, energía, interpretación y lo más importante, compañía. Y como era de esperar, Dominica ha decidido hacer un tema además Becky G.. Eso es de esperarse desde el lanzamiento de “Las piña”, en el que el cantante estadounidense aparece brevemente al final.

La canción en cuestión se titula “Ram Pam Pam”, y está cargada de ritmos caribeños que, para los fanáticos del reggaetón, sería muy difícil no bailar. Y eso es todo, incluso el suyo Natti Natasha No pudo evitar expresar las increíbles emociones que generó el estreno de esta nueva canción. Pues unas horas antes de su lanzamiento, el dominicano compartió a propósito una gran cantidad de publicaciones en su Instagram.

Sobre lo que parece caminar sobre el mar, Natti Natasha ha compartido una serie de videos donde escuchar su nueva canción con Becky G., comience a dar algunas vistas previas. Además, el estómago casi 35 semanas, apareció en algunas capturas, temporalmente Raphy PinaFiel a su futura esposa, permaneció a su lado incondicionalmente, celebrando de la misma manera.

El video que más llamó la atención de los fanáticos, sin duda, es aquel en el que Dominica, en una noche muy iluminada, decide hacer una llamada. Becky G. y compartir llamadas en transmisión. En el video, Natti Natasha Aclaró una serie de detalles que, inesperadamente, emocionaron aún más a algunos fanáticos. Bueno, este será el tercer sencillo lanzado por Dominica.

“Me encanta colaborar con mi hermana, con Becky. Que me vean con el estómago en el video ”, comentó emocionado en el video. A los pocos minutos, luego de dar varias expresiones de agradecimiento y emoción, su pareja apareció en la pantalla. Es uno de los momentos más fraternales que han visto los dos artistas, que se agradecen de corazón el apoyo incondicional que se han brindado, no solo ahora, sino a lo largo de los años.

Durante la transmisión, Natti Natasha reveló, frente a su amigo, un dato muy interesante. “Chicos, si hubieran descubierto que Becky y yo habíamos estado locos durante tanto tiempo que vieron el video, ¡habrían escuchado Todo!” Lo mencionó con gran alegría. “Quiero decir, gracias también, por ser siempre mi hermana, por decir siempre que sí. Gracias ”, dijo la traductora de“ Mala Santa ”, dando por sentada la gran química que tienen los dos.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario