<
>

Estación 19, temporada 5, episodio 4: fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

[ad_1]

Station 19, la quinta temporada de 19, ha reanudado su transmisión en ABC y los fanáticos están entusiasmados con toda la comida. El género principal de este programa es la acción y el drama, que se lanzó por primera vez en 2018. El programa es un derivado de Grey’s Anatomy y es el segundo consecutivo después de Private Practice. La ubicación de este drama está ambientada en Seattle, y la cámara sigue a los personajes que trabajan en la estación de bomberos de Seattle 19. El primer episodio de esta temporada comenzó con un crucigrama, que luego terminó con el episodio 18 de Grey’s Anatomy Season 1.

En esta publicación, vimos cómo se disputan las relaciones en la Estación 19. Todo es casi un caos, gracias a la cruz que dejamos al final de la Temporada 4 de la Estación 19, todo sucedió después de las acciones que tomó Sullivan durante la boda de Maya en Aduanas. Esto obviamente ha saboteado su relación con Andy y ahora tienen que pasar por la prueba. Dean al mismo tiempo maneja sus expectativas y sentimientos hacia Vic. Luego comenzó el segundo episodio en el que vimos a Andy y Sullivan todavía en línea con respecto a su relación. Esta entrada se llamó No puedo sentir mi cara. Emmett fue visto con Dean y Vic en una llamada de salud mental.

Maya, por otro lado, está tratando de explorar el alma. En el último tercer episodio, titulado Too Darn Hot, la situación en Seattle ha cambiado de manera fatal. El clima no contribuye a las condiciones de vida y vemos una ola de calor azotando la ciudad. En ese momento, la estación 19 está tratando de convertirse en un centro de enfriamiento tanto como sea posible. En cuanto a Andy, vemos que se enfrenta a mucho arrepentimiento en su relación con Sullivan.

Estación 19, Temporada 5, Episodio 4

Imágenes de la estación 19, temporada 5

Pero cuando se encuentra con Thea, finalmente encuentra un amigo. Los momentos finales fueron un poco duros para Joey, ya que tiene que lidiar con su pasado, que nunca quiso. Todo lo que trató de olvidar lo miró a la cara mientras cabalgaba junto con Ben y Jack. Bueno, todo se ha resumido y es hora de leer más sobre el futuro de la serie.

Estación 19 Temporada 5 Episodio 4 Fecha de lanzamiento

La estación 19, temporada 5, episodio 4, se lanzará el 21 de octubre de 2021. El episodio tiene un título 100% o cero y se lanzará a las 8 pm hora del este en ABC. Si eres fanático de la historia y nunca querrías perderte ningún episodio, te sugiero que prestes atención todos los jueves.

Estación 19, Temporada 5, Episodio 4 Dónde mirar

El episodio está disponible para su visualización en vivo a través de ABC en la fecha y hora de emisión. Todo lo que tienes que hacer es unirte al canal. Otra forma es a través del sitio web de ABC, que contiene todos los episodios nuevos y solo se puede acceder con una credencial de inicio de sesión de cable válida. YouTube TV es una de esas opciones que le permite ver episodios en vivo registrándose con una suscripción activa. Hulu Plus TV también transmite episodios en vivo en su plataforma. Las plataformas de video a pedido le permiten alquilar o comprar sus episodios favoritos. Algunos de estos son Amazon Prime Video y Apple iTunes.

Estación 19, temporada 5, episodio 4, spoilers

Aquí escribiremos algunos spoilers para el próximo episodio. Si alguien encuentra esto incómodo, puede omitir esta parte. En la estación 19, el quinto episodio de la temporada 5 titulado 100% o cero, seremos testigos del regreso de Diane para ayudar con el entrenamiento de intervención de Crisis One. Este evento está dirigido a los bomberos que trabajan en las estaciones 19 y 23. Por otro lado, Andy y Sullivan aún no han seguido adelante con su disputa. En el último, veremos a Jack ayudando a un joven en un autobús urbano. Se ha demostrado que esta persona sufre de autismo.

Lea también: Estación 19 Temporada 5 Episodio 3: Fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario