<
>

Estados Unidos, temporada 2: fecha de lanzamiento, reparto y detalles

[ad_1]

Los Estados Unidos de Al es una comedia de situación creada por David Goetsch y Maria Ferrari sobre el intérprete afgano Al. Se muda a Estados Unidos para comenzar una nueva vida con la ayuda de su amigo Riley, un veterano que lo ayudó mientras servía en Afganistán. El espectáculo está protagonizado por Adhir Kalyan, Parker Young, Elizabeth Alderfer, Kelli Goss, Dean Norris y Farrah Mackenzie. Robert Randolph compuso la música para el programa. Goetsch, Ferrari, Mark Cendrowski, Reza Aslan, Mahyad Tousi y Chuck Lorre fueron los productores ejecutivos del programa. Jay O’Connell es productor. Christian La Fountaine dirige la cinematografía y Stephen Prime es el editor. Con una duración promedio de 20 minutos, la temporada 1 del programa contiene un total de 13 episodios. El programa se estrenó en CBS el 1 de abril de 2021. CBS revivió el programa para otra temporada antes del final, en mayo de 2021.

El programa gira en torno a una amistad entre Al y Riley. Awalmir o Al es un intérprete de Afganistán que ayudó a Riley cuando sirvió en los Marines allí. Al se muda con Riley, quien vive en Columbus, Ohio. Cuando se entera de que Riley se está divorciando de su esposa Vanessa, decide reunirlos. Seguimos a Ala mientras intenta arreglar las cosas para su amigo y otros miembros de la familia. Adhir Kalyan interpreta el papel principal de Al, un intérprete nacido en Afganistán. Parker Young interpreta al amigo de Al y al pobre veterano que intenta adaptarse a una vida normal. Kelli Goss interpreta a la esposa separada de Riley, Vanessa. Elizabeth Alderfer interpreta a la hermana menor de Riley, Lizzie. Dean Norris interpreta al padre Riley y Lizzie, Art. Farrah Mackenzie interpreta a la hija de Riley y Vanessa Hazel.

Estados Unidos Al Cast

Estados Unidos Al.

Lo que ocurrió en la estación 1? Resumen del episodio

En la temporada 1, ve que después de los esfuerzos de Riley por obtener una visa, Al finalmente pudo venir a Estados Unidos. Después de reunirse con un amigo, Al pronto se familiariza con su relación rota con su esposa Vanessa. Al inmediatamente comienza a usar sus habilidades de traductor para aliviar la tensión entre ellos. En el episodio 2, Lizzie se rompe el corazón después de perder las placas de identificación de su difunto prometido. En el episodio 3, Al obtiene una licencia de conducir al DMV. En este episodio, vemos a Al abordando una división cultural. El episodio 4 ve a Al tratando de enseñarle a Hazel más respeto por sus mayores. Mientras tanto, Riley está considerando hacerse cargo del negocio familiar de su padre Art. En el quinto episodio, vemos que Al siente nostalgia. Riley, Art y Vanessa intentan ayudar a Allu a sentirse mejor.

El episodio 6 ve a Al y Riley hablando para recaudar fondos para intérpretes que esperan visas. Mientras tanto, Riley conoce al nuevo novio de Vanessa. El episodio 7 ve a Al y Riley tratando de hacer un trato por el nuevo auto de Alin. Sin embargo, aprenden que no se les corta la financiación y los contratos. En el episodio 8, Al conoce a una mujer afgana llamada Ariana (Azita Ghanizada) con quien quiere salir. Pero cuando se entera de que se siente negativo hacia los intérpretes afganos que trabajaban para los Estados Unidos, Al se entristece. El episodio 9 ve a Hazel preparándose para la próxima fiesta de cumpleaños número 11.

Estados Unidos Revisión Al

Foto de Estados Unidos, temporada 1.

Temporada 1, fin

Pero cuando descubre que Al no sabe su cumpleaños, ella lo invita a compartir su cumpleaños con ella. Mientras tanto, Riley sigue intentando competir con el nuevo novio de Vanessa. El episodio 10 ve a Riley y Al ayudando al solitario Art a sentirse mejor y jugando a casarse con él. El episodio 11 ve a Al cuando no llama de su familia en Afganistán durante unos días. En el episodio 12, Al se ocupa de un perro que Riley y Hazel traen a casa. La temporada 1 de United States Al termina con Al y Vanessa ayudando a Riley a aceptar su vida y seguir adelante con él.

Estados Unidos de Al Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Estados Unidos debería emitirse a principios de 2022, aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento oficial. CBS dio luz verde a la temporada 2 ya en mayo de 2021. La renovación significa que la temporada de estreno fue ciertamente suficiente en términos de calificaciones para poder continuar. El programa recibió algunas críticas con respecto a la selección de jugadores. El papel principal del intérprete afgano lo interpreta Adhir Kalyan, un indio nacido en Sudáfrica. Esto ha generado muchas críticas por no interpretar a un jugador de ascendencia afgana. Sin embargo, parece que al programa le fue lo suficientemente bien como para obtener una restauración. En los EE. UU., Temporada 2, se espera que la mayoría de los miembros principales regresen. Hasta que caiga, lo mantendremos informado de todos los nuevos detalles y actualizaciones sobre el programa.

Lea también: Explicación del final de Trese: escena final y posterior a los créditos



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario