<
>

ESTE es un ritual que deben realizar todos los signos del zodíaco durante la Luna en Aries

f1280x720 336240 467915 5050


En las últimas semanas, la gente tiende a interesarse por una variedad de temas, y además, pasa más tiempo en redes sociales como Instagram o Facebook; También hubo interés en temas relacionados con los signos del zodíaco.

Recordemos que la astrología se ha convertido en uno de los temas más buscados en Internet, ya que la gente ve este estudio como el arte de conectar a las personas con las estrellas de las que depende su comportamiento.

Por otro lado, es importante señalar que cada signo tiene características diferentes que definen su forma de vivir, funcionar, así como ciertas actividades que se atribuyen a ciertos signos.

Características del personaje

Tales características se destacan cuando una persona también se conoce, pero está muy influenciada por su signo del zodíaco, que está directamente relacionado con ciertos puntos de vista.

Otro factor que también afecta a los signos son los elementos asociados a ellos, es decir, agua, fuego, tierra y aire; En este sentido, algunos signos muestran mayor poder en la vida.

En esta ocasión abordaremos un tema específico; Se trata de personas que se rigen por ciertos signos del zodíaco, quienes vivirán momentos agradables respecto a su felicidad en noviembre, más precisamente el 19 de noviembre, cuando ocurre un fenómeno conocido como la Luna en Aries, que se refiere al movimiento lunar donde estará el Sol. en conexión con el signo de Escorpio.

La Luna en Aries

Por otro lado, es importante recordar que existen algunos otros signos del zodíaco que no tendrán una línea favorable durante este movimiento lunar que afecta directamente a los signos, pero no todo está perdido, como para tener un momento más placentero durante este astrológico. Fenómeno podrán preparar todas las señales para aprovechar este hecho, que ocurrirá el 19 de noviembre.

Una de las recomendaciones más importantes en este momento y como parte del ritual es evaluar actualmente tu energía y enfocarte en cómo quieres que sean todos los aspectos de tu vida o en lo que cambiarías, pero tiene que depender de un cierto punto porque no le queda mucho pensar en el pasado o en lo que cambiaría porque es el momento adecuado para “alejarse” y seguir adelante.

Otro ritual que puedes realizar durante este tiempo de movimiento lunar es dejar por escrito todos tus pensamientos negativos para que durante este fenómeno astrológico puedas renunciar a todo lo que ya no deseas en ti mismo o lo que sientes como una carga negativa para ti que no lo deseas. Permitirle avanzar.

Rituales por signos

También es recomendable que enciendas una vela perfumada durante esta ceremonia y escribas en otra hoja de papel lo que quieres que suceda durante este tiempo, así como las intenciones o planes en tu vida, tanto a nivel individual como en pareja. en equipo con amigos seres queridos; Después de eso, debe grabar la hoja con los pensamientos que desea liberar.

Cabe destacar que una de las recomendaciones en este momento es que las personas tengan cuidado en las decisiones que tomen, ya que estas podrían ser desfavorables en el futuro, ya que incluso podrían considerarse impulsivas, lo que podría afectar a la descendencia.

LEE MAS:

Tres signos del zodíaco que tendrán mucha SUERTE durante la luna de Aries el 19 de noviembre

Tres signos del zodíaco que tendrán una línea MALA en el trabajo durante la luna de Aries el 19 de noviembre

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario