<
>

‘Estén atentos …’: el atractivo de Bella Thorne para sus fanáticos después de la censura en You Tube

[ad_1]

ESTADOS UNIDOS – Actriz, cantante, bailarina y directora Bella Thorne, De 23 años, demostró este miércoles 24 de febrero, a través de su cuenta de Instagram -en la que suma 24 millones 200 mil seguidores- su enfado por la censura de You Tube al clip de su nueva canción ‘Sacudelo‘, en la que juega junto a la famosa actriz porno Abella Danger, 25 años.

“Hola @youtube, ¿por qué borraste mi video” Shake It “? ¿Es porque me estoy divirtiendo con @dangershewrote? Los artistas masculinos siempre tienen mujeres sacudiendo traseros en los videos … ¿por qué nosotros no? La censura contra las mujeres debe ¡Alto! ”Dijo el artista en tu red social sobre el clip que se estrenó el lunes 22 de febrero.

Ver este artículo en Instagram

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne)

“Nunca dejaré de luchar contra este toro%”. Manténganse al tanto. ¡Felicitaciones también chicos, rompieron YouTube! Thorne agregó con un clip más antiguo del video que publicó, lo que le consiguió más de cuatro mil comentarios y dos millones 800 mil visitas. “Tienes toda la razón, es aburrido. Te quiero mucho, sigue trabajando en lo que amas ”, respondió un fan.

Bella, quien fue la compañera de infancia del cantante. Britney Spears Durante su tiempo en Disney, recientemente también dio su opinión sobre el documental ‘Entrenando a Britney Spears, De Hulu, sobre la “princesa del pop”: “Me entristecieron mucho todos los males que la sociedad le ha hecho. Es repugnante lo que ha pasado, lo que todavía está pasando, los diez metros, es literalmente terrible ”, dijo Thorne a The Hollywood Reporter.

“Y gracias a Dios hicieron el documental para que la gente pudiera cambiar su maldita percepción de las situaciones”, agregó la actriz, quien lamentó el comportamiento social generalizado durante la crisis que llevó a Spears a afeitarse el cabello. “La gente bromeaba sobre su cordura. La gente bromeaba sobre cosas muy serias de las que nadie debería bromear ”, pensó.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario