Los miembros de BTS participó recientemente en una entrevista para Tokopedia, tratando con diferentes temas y personalidades de carreras mientras captura el corazón del ARMY con sus dulces y divertidas respuestas. Sin embargo, fue Jungkook quien derritió nuestros corazones.

No te pierdas esta noticia: BTS respondió a las publicaciones de ARMY en TikTok

Durante la entrevista, los chicos jugaron con una jenga gigante, donde recibieron las preguntas al azar. Entonces, cuando llegó el turno del maknae, se le preguntó: ¿Cuál es la diferencia y especial de BTS? Jungkook de BTS no tiene que pensar mucho para dar la respuesta más conmovedora diciendo:

ARMY pala! Porque el EJÉRCITO es el más importante y especial, como los miembros. Entonces, tener el ARMY en sí es muy especial y nadie puede reemplazarlos.

-Jungkook de BTS

¿Puedes ser más adorable en el mundo?

Los miembros de BTS asintieron ante la respuesta de Jungkook, que tocó por completo los corazones de sus fans en todo el mundo, como su dulce respuesta al ARMY enamorado y los hizo sentir extremadamente orgullosos de que así es como él piensa, sus hijos. Y que la conexión entre el grupo y su afición es muy fuerte y admirable.

Mira el video de BTS en Tokopedia a continuación:

Nyawang

La declaración de BTS Jungkook de que ARMY es la razón por la que el grupo es único y especial se ha vuelto viral en las redes sociales de todo el mundo, ¿y por supuesto? ¡Si JK es una masita de amor!

¿Qué piensas sobre por qué BTS es único y especial según Jungkook?

Fuente: Koreaboo