<
>

“Estoy muy agradecido”: conmovedora carta de despedida de Lele Pons a Los Ángeles

[ad_1]

ESTADOS UNIDOS – Lele Pons ha sido y seguirá siendo la reina de las redes sociales. Su forma muy particular de llamar la atención a través de Instagram los TIC Tac Son, con diferencia, uno de los métodos más atípicos que se pueden realizar entre los millones de perfiles que hay en estas plataformas. Pues la influencer aprovechó su sensualidad, así como su torpeza, para generar contenido inolvidable. Y ahora estaba mostrando su ternura en la despedida de la ciudad de Los Ángeles.

Asimismo, cuando colaboras con otros influencers o celebridades, Lele Pons es conocido por ser notado. Los videos que hizo para las publicaciones de Guaynaa los Sébastien Yatra, Con quien compartió momentos maravillosos e inolvidables documentados para todos sus fanáticos y seguidores de las redes sociales.

Sin embargo, ninguna colaboración destacará más que la de tu mejor amigo, Media de Hannah, con quien ha estado publicando contenido durante mucho tiempo, ya que se decía que se habían separado por diferentes motivos laborales. Sin embargo, no perdieron la oportunidad de reunirse y hacer reír a todos sus seguidores con sus publicaciones atrevidas y cómicas.

Fuente: Instagram @lelepons

Desgraciadamente, Lele Pons Media de Hannah Deben despedirse, porque luego de 6 largos años, el venezolano debe partir hacia un nuevo destino. A pesar de que el motivo de su mudanza debe ser una noticia positiva, sintió un gran pésame después de tener que cambiar de estado, sobre todo porque no verá con la misma regularidad a su querida amiga, de la que se ha despedido llena de lágrimas.

Así es como lo hizo saber Lele Pons A través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una serie de fotografías en el aeropuerto, mientras se despedía de su amigo con mucho pesar. Este post llegó a casi dos millones de personas, que no perdieron el momento de dejar caer sus me gusta y un mensaje de apoyo y consuelo en la casilla de comentarios.

Por su parte, Lele Pons Dejó una dedicatoria en la leyenda de dicha publicación, diciendo: “Último día en Los Ángeles. Extrañaré mucho este lugar. Gracias por estos hermosos 6 años llenos de recuerdos y amigos, ¡estoy muy agradecido! Hasta pronto, Los Ángeles. De esta manera, la venezolana ha dejado atrás la ciudad de las estrellas y ahora tendrá que esperar a su nuevo destino.

Fuente: Instagram @lelepons



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario