<
>

“Estoy muy ocupada”: Ximena Sariñana revela como la pandemia de coronavirus la ha ayudado a volver a la música


MÉXICO. – Después de más de un año de ausencia, Ximena Sariñana Regresó con su nuevo proyecto musical, con el que tuvo la oportunidad de colaborar Paty Cantu quien sirvió como su productor. Para la cantante, una pandemia significa un período de transformación, durante el cual no solo se convierte en madre por segunda vez, sino que también da vida a muchas canciones.

En entrevista exclusiva con “Sale el Sol”, el cantante compartió cómo se sintió durante la pandemia: “Muy bien. De hecho estoy muy ocupado. Como muchos músicos que hacemos, podemos refugiarnos en el estudio de grabación y tomar Aprovecha este momento fuera del concierto para escribir cosas nuevas, canciones nuevas, y ahora hay mucha música para compartir en los próximos meses ”.

Ximena Sariñana Estaba muy feliz, porque en este proyecto tuvo la oportunidad de trabajar con él. Paty Cantu, pero esta vez, como productora: “De hecho compuse esta canción en 2019, en el campamento de voces lo hice, para mujeres puras, pero la estamos grabando ahora en una pandemia, con mi productora, que en este caso es Marian Ruzzi . Y Paty Cantú ”.

El cantante comentó que en la medida de lo posible, la pandemia ha dejado cosas buenas: “Ya no necesito estar agradecido porque tengo salud, que mi familia está sana. Aprovecho la pandemia para cambiarme, no solo a nivel físico, porque mi familia está creciendo, tengo un bebé, sino también como compositora, como creadora, tomándome el tiempo para entrar al estudio y experimentar con diferentes géneros. , eso es algo que les doy las gracias ”.

Cuando se le preguntó si se considera una mujer feminista, Ximena Sariñana Ella respondió: “Sí, soy 100% feminista. Ser feminista es pensar que las mujeres tenemos los mismos derechos que los hombres, por eso creo que en ese sentido todas somos feministas. Es muy inspirado por compartir sentimientos y lo que sucede cuando alguien es vulnerable, ya que más personas se identifican con tus metas y contigo ”.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario