<
>

Estreno de la tercera temporada de Boys: Actualización de la secuela

THE BOYS S2 PREMIERE DATE MORE


¿Qué sucede cuando los héroes cegan y abusan de sus habilidades? Los superhéroes son a menudo conocidos como estrellas, poderosos como presidentes y, a veces, incluso adorados como dioses. Entonces usan sus habilidades para siempre. Cuando los impotentes se enfrentan a las superpotencias, esto sucede en The Boys. Los chicos se embarcan en una misión heroica para descubrir un secreto sobre Seven y Vought, una corporación multimillonaria que controla a los superhéroes y esconde sus oscuros secretos. Está basado en la serie de cómics del mismo nombre. Hablemos de los detalles de la serie de televisión estadounidense y también revisemos algunas actualizaciones sobre la fecha de estreno de la temporada 3 de The Boys.

La serie: los chicos siguen al equipo de justicieros del título mientras luchan contra individuos con poder que abusan de su autoridad. The Boys es una serie de televisión de superhéroes de amazon Prime que se transmite actualmente. Fue creado por Eric Kripke. Adaptado de la serie de cómics del mismo nombre de Darick Robertson y Garth Ennis, lanzada por primera vez por DC Comics bajo el sello Wild Storm antes de transmitirse en Dynamite Entertainment.

La fecha de estreno de la tercera temporada de los chicos.

Tipo

El 26 de julio de 2019 fue el estreno de la primera temporada de la serie. El guión, la narrativa, la comedia y las actuaciones del conjunto se han ganado elogios de la crítica, sobre todo Urban y Starr. Los creadores restauraron The Boys para una segunda temporada después del éxito de la temporada de apertura, que estaba programada para el 4 de septiembre de 2020. La serie está programada para entrar en su tercera temporada. serie.

La serie está protagonizada por Jack Quaid, Karl Urban, Tomer Capon, Laz Alonso y Karen Fukuhara como personajes principales, así como Dominique McElligott, Erin Moriarty, Nathan Mitchell, Antony Starr, Jessie T. Usher y Chace Crawford como colaboradores de “Seven”. , el grupo oficial de superhéroes, liderado por el conglomerado Vought International, que, a pesar de su noble apariencia, hace cosas horribles de manera superficial y diabólica.

Resumen de la primera y segunda temporadas

La serie Boys se desarrolla en un contexto en el que la gente común ve a los superhumanos como superhéroes y sirven a Vought International, una poderosa empresa que los promueve y comercializa. La mayoría de ellos son arrogantes y sin escrúpulos fuera de la identidad heroica. Seven, un grupo de élite de superhéroes Vought y chicos del título, vigilantes que quieren destruir a Vougth y sus superhéroes fraudulentos e inmorales, son los protagonistas de la historia.

La fecha de estreno de la tercera temporada de los chicos.

Tipo

La primera temporada muestra el primer enfrentamiento entre los niños y los siete, impulsado por la creencia de Butcher de que Homelander es responsable del secuestro de su querida esposa Becca. Aunque Homelander y Stillwell planean obtener ayuda estatal para los superhéroes, los Boys están tratando de socavar sus planes ahondando en los secretos de Vought. Hughie y Annie, sin darse cuenta de la lealtad del otro al principio, confunden el asunto cuando comienzan a caminar, a pesar de la desconfianza de Butcher.

En la segunda temporada, a pesar de que las autoridades se han convertido en el objetivo de las autoridades, los chicos continúan sus intentos de vencer a Vought en la segunda temporada. Cuando Butcher descubre que Vought mantiene a Becka como rehén con una descendencia superpoderosa nacida de Homelander, la batalla se invierte. Mientras Butcher intenta salvar a su esposa, Stormfront difunde su mensaje suprematista blanco entre siete superhéroes con la esperanza de que Homelander tome el liderazgo de las superpotencias del grupo y las lidere en la dominación mundial.

La fecha de estreno de la tercera temporada de los chicos.

La noticia de la tercera temporada de los Boys aún no ha circulado oficialmente, pero hasta ahora se ha confirmado que el S3 está en producción. Se ha corrido la voz de que la confirmación de la tercera temporada es a través de los boletines de Vought, que están constantemente esperando la próxima temporada como pistas para la segunda parte de la serie. Les hemos traído buenas noticias, así que anímense y estén preparados para la próxima aventura. El Boys S3 está listo para las pantallas y las expectativas son altas. Se espera que los episodios de la tercera temporada sean cada vez más sorprendentes que las dos partes anteriores de la serie.

Comenzó a filmarse la tercera temporada de The Boys. En febrero, el creador Eric Kripke y la estrella Karl Urban tuitearon sus fotos en un viaje de filmación a Toronto. Aún no se conoce la fecha de estreno, pero según los cálculos de las dos ediciones anteriores de la temporada, lo más probable es que llegue a las pantallas a fines de 2021. No hay noticias creíbles sobre el elenco, quién o qué cambiará o reemplazar. Síganos para obtener más información sobre las últimas actualizaciones sobre The Boys.

La fecha de estreno de la tercera temporada de los chicos.

La temporada 3 para los chicos está restaurada y en producción.

Lea también: Explica el final de la segunda temporada de los chicos.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario