<
>

¿Lee Min Ho está saliendo con Yeonwoo? Su agencia proporciona una declaración detallada

lee min ho 2


¿Lee Min Ho está saliendo con el ex miembro de MOMOLAND, Yeonwoo? Desde que Dispatch publicó el comunicado diciendo que Lee Min Ho y Yeonwoo se estaban reuniendo, los internautas han estado buscando pistas en todas partes. Pero no tienen que buscar más. La agencia de Lee Min Ho emitió un comunicado para aclarar toda la confusión. Noticias muy tristes para todos los que están arraigados por Yeonwoo y Lee Min Ho como pareja. Pero, la pareja de Kdrama y Kpop no parece ser precisa. Además, una vez más, el Despacho publicó noticias falsas basadas únicamente en pruebas débiles. Entonces, ¿cuál es la verdad detrás de la historia de citas de Lee Min Ho y Yeonwoo?

El 30 de agosto, Dispatch informó que Lee Min Ho y Yeonwoo habían estado saliendo durante los últimos cinco meses. El medio conocido por revelar las relaciones de celebridades una vez más sorprendió a los fanáticos con la noticia. Indudablemente, el Hombres sobre flores La actriz tiene un gran número de seguidores, y desde que la noticia salió en línea, todos sus fanáticos han comenzado a investigar más profundamente.

El despacho mostró a los internautas con una foto de las dos celebridades mientras se las veía pasando el rato en ambos lugares. Sin embargo, no fueron fotografiados juntos. Además, el medio surcoreano afirmó que la pareja se había estado reuniendo durante los últimos cinco meses.

Desafortunadamente, los dos son solo conocidos.

¿Lee Min Ho y Yeonwoo están saliendo?

Lee Min Ho y Yeonwoo no están saliendo. After the Dispatch afirmó ser un ex miembro de MOMOLAND y Cazador de la ciudad Saliendo con la estrella, la agencia de Min-Ho aclaró rápidamente la confusión. El medio de comunicación informó que los dos se vinculan entre sí en sus actividades favoritas: ver películas y jugar juegos. También afirmó que ambos habían estado juntos durante cinco meses. The Dispatch publicó fotos de los dos por separado pero coincidentemente en los mismos lugares. Además, informaron haber visto a Min-ho recogiéndolo para una cita de cine.

Aparte de eso, el informe de Dispatch también decía que los dos pasaron juntos el cumpleaños de Yeonwoo. Además, Yeonwoo vive cerca de la casa de la actriz, lo que les permite pasar más tiempo juntos.

Lee min Ho y Yeonwoo están saliendo

cr: Enviar

Los fanáticos sospechan, pero algunos creen en la noticia. Anteriormente, Dispatch reveló la relación entre Lee Seung Gi y Lee Da In. Afortunadamente, los dos confirmaron el romance. Y esta vez, los fanáticos esperan recibir las mismas noticias de las agencias de Min-Ho y Yeonwoo.

Pero unas horas más tarde, MYM Entertainment, que administra Min-Ho, emitió un comunicado diciendo que los dos no se estaban reuniendo. La declaración decía: “No es cierto que estén en una relación. Solo son conocidos”. Además, MYM explicó que las fotos de la “cita” eran muy reales, pero que la fecha también incluía a otras personas. A partir de ahora, Yeonwoo y Min-Ho son solo conocidos.

Lee Min Ho siempre está abierto sobre su vida amorosa. Anteriormente, salió con Bae Suzy durante tres años antes de que fuera llamado a irse en 2017. Por otro lado, el público no conoce el historial de citas de Yeonwoo.

Lea también: Ryan Phillippe Girlfriend: ¿Quién es el actor de citas?

Perfiles de carrera de Min-Ho y Yeon-woo

Es posible que Lee Min-Ho y Yeonwoo de MOMOLAND no hayan salido. Pero, definitivamente causaron un incendio entre los fanáticos de Kpop y Kdrama. Lee Da Bin, también conocido como Yeonwoo, es un ex miembro de MOMOLAND que no está activo en el mundo de la actuación. La actriz ídolo de 25 años es conocida por sus papeles en Pegasus Market, Cheat On Me If You Can, Alice, Touch y más. La estrella en ascenso debutó con MOMOLAND como ídolo de Kpop a tiempo completo, pero ahora está enfocada en una carrera de actuación ner.

Tenemos a Lee Min-Ho, la estrella Hallyu (Ola coreana) en el otro lado de la moneda. La estrella mundial de 34 años es responsable de traer muchos fanáticos al mundo de Kdrama. Su primer mega éxito Niños sobre flores (2009) sigue siendo un éxito en muchos países y también se ha traducido a muchos idiomas. Además, es conocido por éxitos como ese. Faith, City Hunter, El Rey: Monarca Eterno, Leyendas del Mar Azul, Los Herederos, y mucho más. Los fanáticos ahora están esperando su drama. Pachinko en el aire pronto.

Lee min Ho y Yeonwoo están saliendo

Lee Min-Ho en El rey

Actualmente, ambas estrellas no están saliendo con nadie. Enfocados en sus carreras, ambas celebridades están enfocadas en su profesión en este momento. Por tanto, podemos ver más de ellos en las pantallas. Hasta entonces, mira entrar a Lee Min Ho Leyendas del mar azul aquí

Lea también: Novia de Tanner Buchanan: ¿Con quién salía el actor estadounidense en 2021?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario