<
>

Estudio de caso del episodio 11 Vanitas: fecha de lanzamiento y spoilers

Screenshot 2021 08 06 180113


La historia del vampiro luna azul comienza con un estudio de caso del episodio 11 de Vanitas, con Vanitas ayudando a los portadores de la maldición. El estudio de caso de Vanitas revela la verdad del Libro de Vanitas. De un episodio reciente del estudio de caso de Vanitas, Vanitas y su equipo conocen al Dr. Moreau, y Noah se pregunta cómo Vanitas conoce al médico. Vanitas comenta que ha descubierto que Moreau está por París. Moreau comenta que está emocionado de que el número 69 recordara el camino hasta aquí. Pregunta por los chicos con Vanitas. Moreau se pregunta si son sus amigos ya que portan armas.

Vanitas responde que han sido sus partidarios desde que les contó los sublimes intentos. Vanitas agrega que su novio promete ayudar al médico y que son cazadores. Moreau está encantado de tener fans, ya que podrían convertirse en villanos a los que les gustaría atraparlo. Pero los mataría de inmediato si me involucrara con él. Moreau le indicó a su esposo que estuviera listo para recibir a sus invitados. Noah se pregunta si lo que piensa es cierto. Vanitas comenta que Moreau revelará cosas que no preguntaron por entusiasmo.

Se preguntan qué pasó con los vampiros secuestrados, y Vanitas se pregunta si Moreau es el único detrás de los secuestros. Vanitas ha decidido arrebatarle toda la información que pueda obtener de Moreau. Cuando lo hagan, lo matarán. Ambos se dirigen a la sala de estar, y el chico misterioso les sirve té. Noah se pregunta si este es el vampiro humano mejorado del que estaba hablando Vanitas. Moreau decidió presentar una Vanitas similar a su tripulación. Dijo su nombre y le dijo al equipo que el número 69 les decía todo.

Anteriormente en el episodio 10 del estudio de caso de Vanitas

Moreau revela que está investigando vampiros aquí, y Vanitas le pregunta por qué está investigando vampiros. Vanitas se pregunta si esos datos esenciales deberían obtenerse de la fuente. Morea agrega que quiere convertirse en vampiro algún día; cuando la Iglesia se le acercó, por curiosidad intelectual, ayudó en su investigación sobre vampiros. Cuanto más conoce a los vampiros, más no puede dejar de pensar en una cosa. Moreau habló sobre la nueva especie de vampiros humanos y el pináculo de la evolución.

Estudio de caso de Vanitas

Estudio de caso de Vanitas

Sin embargo, le preocupa que esos tontos de la Iglesia lo traten como un tonto, por lo que ha desperdiciado su tiempo y esfuerzo. Moreau dijo que las cosas han sido difíciles para él desde que un vampiro luna azul atacó su laboratorio el otro día y le robó a sus hijos. Todas sus creaciones y el lugar de exploración fueron destruidos. Este caos atrajo a la Iglesia a su investigación y casi la mata. Vanitas siente lástima por Moreau, quien dijo que no está enojado con él porque es su favorito.

Moreau agrega que el número 69 fue un ejemplo sobresaliente. Es consciente de que Vanitas está involucrado en cada intento y no les ha dado momentos difíciles. A Vanitas se le dio un trozo de muerte; ella no se quejó de nada y nunca lloró. Moreau está feliz de que Vanitas lo visite nuevamente. Vanitas responde que en los momentos en que se enteró de la serie de desapariciones de vampiros en París, tuvo la sensación de que Moreau estaba luchando por completar su trabajo en este laboratorio. Posteriormente se pelearon y Moreau habló del número 71. Lograron salvar a todas las personas que estaban justo antes del intento.

Estudio de caso de Vanitas

Estudio de caso de Vanitas

Estudio de caso: fecha de lanzamiento del episodio 11 del episodio Vanitas

Estudio de caso: Vanitas-Episode 11 se lanzará el sábado 12 de septiembre a las 12 del mediodía. El nuevo episodio sale a última hora del viernes en otros países. Otro estudio de caso judicial: Vanitas saldrá pronto; esta temporada habrá terminado. Vea el estudio de caso del desarrollo oficial de Vanitas a continuación.

Dónde ver el estudio de caso: Episodio 11 Vanitas

Estudio de caso: los episodios 11 de Vanitas se pueden ver en línea Función en ANIPLUS. El primer tribunal concluirá el estudio de caso de Vanitas después de la publicación del próximo episodio.

Lea también: Night Head 2041 Episodio 9: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario