<
>

Eternal Boys Episodio 14 Fecha de lanzamiento: Prueba de reclutamiento

Eternal Boys Episode 14 Release Date


Una serie de anime en japonés, “Eternal Boys”, se inspiró en la producción real de Manpuku Gein. Fue producido por Liden Films and Productions, dirigido por Migimi y escrito por Kimiko Ueno. Se estrenó a fines de octubre de 2022 en Fuji TV.

A través de Monthly Comic Gene, una revista de manga shōjo publicada por Media Factory, Chansaana lanzó una versión manga de la serie a principios de abril de 2022. La historia gira en torno a seis hombres que están en la mediana edad y han experimentado tanto el éxito como el fracaso en sus vidas. . Con el tiempo, superan los desafíos, incluida la condición física y el cuerpo, para convertirse en un conjunto popular.

Se ha revelado una fecha de lanzamiento para el episodio 14 de Eternal Boys, y los fanáticos del anime están encantados de saberlo. Exploremos la trama del programa antes de revelar la fecha de lanzamiento, la hora y la guía de transmisión del episodio 14.

Reparto y equipo de Eternal Boys

Seiko Asai diseñó los personajes del anime, Yukari Hashimoto dirigió la música y Ryo Tanaka produjo la banda sonora. Jun Fukuyama (Lelouch Lamperouge en Code Geass) como Haru Asai, Daisuke Namikawa (Bleach como Ulquiorra Cifer) como Tsuyoshi Imagawa y Katsuyuki Konishi (Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba) interpretaron al personaje principal Naoki Ishida.

Fecha de lanzamiento del episodio 14 de Eternal Boys

Chicos eternos

Los otros miembros del elenco incluyen a Nozomi Sasaki como Makoto Kakizaki, Toshiyuki Morikawa (Yoshikage Kira en JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable) como Daisuke Yamanaka, Daisuke Hirakawa (Hiro Morgan en Detective Pikachu) como Kentaro Sanada, Jun Kasama como Renji Ii.

Haruka Chisuga como Pepechan, Chiaki Kobayashi (Gabimaru en Hell’s Paradise: Jigokuraku) como Sōki Azuma, Arthur Lounsbery como Junjie Lin y Yuuko Noichi como Fukuko Manda. Además de Hiroki Touchi como Asakura Nicolai, Yumiri Hanamori como Ukita Ren y Haruka Chisuga y Pepe-chan, la película también está protagonizada por Yumiri Hanamori como Ukita Ren.

Eternal Boys Episodio 14 Fecha y hora de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 14 de Eternal Boys está programada para lanzarse el 10 de enero de 2023. veamos los tiempos de varias regiones:

  • Hora de verano británica: 6:00 p. m., 10 de enero de 2023
  • Hora estándar de India: 11:30 p. m., 10 de enero de 2023
  • Hora estándar de Singapur: 2:00 am, 10 de enero de 2023
  • Hora estándar de Filipinas: 2:00 am, 10 de enero de 2023
  • Hora estándar de Corea: 3:00 am, 10 de enero de 2023
  • Australia: 5:00 a. m., 10 de enero de 2023

La trama del anime Eternal Boys

Según el sitio de The Eternal Boys, la trama gira en torno a un equipo de ídolos de chicos de mediana edad. Entertainment Productions llamada MacBook ha lanzado una nueva iniciativa de ídolos para revivir la compañía que casi fracasó.

Seis hombres de mediana edad que superaron sus limitaciones físicas y cronológicas para hacerse famosos han experimentado fortalezas y debilidades mientras exploraban los obstáculos sociales. Aspiran a ser como ídolos. Al superar los desafíos de la capacidad física y la edad, podrán lograr ese objetivo.

Fecha de lanzamiento del episodio 14 de Eternal Boys

Chicos eternos

A lo largo del anime, estos hombres muestran que las personas pueden adaptarse a las circunstancias cambiantes y asumir nuevas responsabilidades. Esencialmente, la trama trata sobre un grupo de chicos que tienen una crisis de mediana edad y descubren qué deben hacer para lidiar con eso.

Su objetivo es convertirse en dúos de ídolos cuando tengan cuarenta años; por lo tanto, están persiguiendo ese objetivo ahora. Sin embargo, no viven en la misma casa que los niños. Su potencial solo puede realizarse con más poder y habilidad. A pesar de las dificultades que enfrentan, el grupo continúa escalando cada pico que encuentran.

Fecha de lanzamiento del episodio 14 de Eternal Boys

Chicos eternos

Además de sus luchas con la apariencia y la personalidad, esos protagonistas también tienen que lidiar con la forma en que se cuidan a sí mismos. Este problema es real. También es esencial que los lectores aprecien el hecho de que el equipo también enfrenta competencia de una variedad de grupos. Se invita a participar en la competencia a los concursantes jóvenes y aquellos de la misma edad que los líderes de la carrera. Muchos niños han elogiado la serie de anime porque les atrae y les enseña varios conceptos.

Además de ser un programa de anime edificante, Eternal Boys se supone que demuestra el encanto de la juventud y la importancia de amar a tus hijos para vivir una vida plena. Eternal Boys es una serie animada básica y humorística que, a diferencia de otros programas de anime, no es tan sombría como otros programas de anime.

¿Dónde ver el episodio 14 de The Eternal Boys?

En primer lugar, el episodio 14 de Eternal Boys se emitió en canales japoneses locales como BS NTV, Sun TV, TV Aichi, Tokyo MX, KBS Kyoto, TVA, TV Tokyo, TVO, TVH, TVQ y NBC Nagasaki.

Los fanáticos que viven en otros países no tienen que preocuparse por perderse el anime. BS Fuji transmitirá el episodio 14 de Eternal Boys en otros países.

Lea también: 41 animes como Azumanga Daioh que debes conocer



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario