<
>

Fecha de lanzamiento de M3GAN Streaming y ¿dónde puedes ver la película de terror?

M3GAN


El año 2023 comenzará en un viaje de terror con “M3GAN”. La película de Blumhouse se convertirá en un éxito rotundo. Ya tiene la vibra inquietante de una muñeca embrujada que brilla con personajes como Chucky.

Los fanáticos del género también saben que emparejar a un niño pequeño con un compañero inhumano generalmente resulta en un desastre, especialmente en una historia que se centra en una niña que está rodeada de dolor y una muñeca mortal. La película también parece tomar un ángulo fascinante sobre el tema de la inteligencia artificial rota, como si combinara “Terminator” y “Annabelle”.

Esta película de terror, protagonizada por Violet McGraw y Allison Williams, trata sobre una muñeca de inteligencia artificial que pretende ser la mejor amiga de un niño pero que, tras dársela a Cady, de 8 años, tras la trágica muerte de sus padres, acaba yendo a un juerga de asesinatos, matando a todos los que se interponen en el camino de la amistad del niño y la muñeca.

Parcela M3GAN

En “M3GAN”, una niña llamada Cady pierde a sus padres en un terrible accidente. Ella es criada por su tía Gemma, quien no está lista para criar a un niño, y mucho menos uno que haya experimentado el horror que tiene Cady.

Gemma, que trabaja como robótica, le presenta a su sobrina una empresa en la que ha estado trabajando para ayudar a la niña a lidiar con la muerte de su familia y los efectos de estar sola a una edad tan temprana. El objetivo de este proyecto es crear una “muñeca” que pueda servir como el amigo más cercano de un niño y eliminar los sentimientos de soledad o cualquier otro sentimiento desfavorable.

M3GAN es el nombre que Gemma le da a este juguete. En el momento en que los dos se encuentran, Cady desarrolla un fuerte apego por la muñeca increíblemente realista. Siempre que sus elecciones apoyen constantemente su misión (salvaguardar a Cady y asegurarse de que siempre esté contenta), M3GAN parece ser capaz de tener libre albedrío.

Existe la preocupación de que Cady pueda volverse demasiado dependiente de M3GAN a medida que se apega más al robot. Sin embargo, la necesidad es la menor de sus preocupaciones cuando una tecnología sofisticada como M3GAN está en acción. M3GAN se vuelve cada vez más agresiva en sus esfuerzos por cuidar a Cady.

Ignora las órdenes de la persona que la construyó e incluso ataca a un niño que se burla de Cady. M3GAN parece ser un problema en desarrollo a lo largo de la película, con su intensa protección convirtiéndose en un asesinato real, generando un enfrentamiento entre Gemma, Cady y la muñeca asesina.

Elenco de M3GAN

Los creadores de la película “M3GAN” optaron por contratar a alguien con experiencia en el género de terror para interpretar el papel de Gemma. La protagonista es interpretada por Allison Williams, probablemente mejor conocida por los fans del género de terror por su papel de la inquietante y astuta Rose Armitage en “Get Out”. También interpretó el papel principal en la popular película de terror corporal “The Perfection”, uno de los lanzamientos más inquietantes de netflix.

La pobre Caddy será interpretada por la excepcionalmente talentosa joven actriz Violet McGraw. Interpretó a la joven Nell en la serie de netflix “The Haunting of Hill House”. Incluso si no eres un gran fanático del terror, es muy probable que ya hayas visto a McGraw porque interpretó a una adolescente Yelena Belova en “Black Widow”.

M3GAN y Cady

M3GAN y Cady

Pero, ¿quién interpreta a la muñeca asesina? El papel será interpretado por dos intérpretes diferentes. M3GAN contará con la voz de Jenna Davis, a quien quizás reconozcas de programas como “Scarlett’s Lab”, “Raven’s Home”, “Treehouse Detectives” y “Vampirina”. Aunque Amie Donald realmente interpretará a M3GAN, Davis solo le dará la voz.

Fecha de lanzamiento de transmisión de M3GAN

La fecha de lanzamiento de la transmisión de M3GAN aún no se ha revelado, pero según una película anterior de Universal Pictures, podemos adivinar cuándo podría llegar a Peacock. Un poco más de 45 días después de su estreno en los cines el 21 de octubre, Ticket to Paradise estuvo disponible para ver en Peacock el 9 de diciembre.

M3GAN podría unirse a la plataforma a fines de febrero si sigue un patrón similar. Pero no se tome en serio esta estimación porque las películas anteriores, como Nope, tardaron más de 100 días en aparecer. Si el título de 2023 no aparece en Peacock, nuestra segunda posibilidad sería netflix o Hulu, ya que estos servicios también ofrecen las otras películas del estudio.

Teniendo en cuenta que M3GAN no es un producto de Warner Bros. producción, no estará disponible en HBO Max. La compañía solía estrenar sus películas simultáneamente en HBO Max y en los cines, pero desde entonces se detuvo y estableció una brecha de 45 días entre los estrenos en cines y streaming.

Lea también: 25 muñecas más aterradoras en películas de terror clasificadas: de Annabelle a Chucky



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario