<
>

¿Ewan McGregor engañó a su esposa? Los rumores se están extendiendo rápidamente

[ad_1]

Ewan McGregor es un actor escocés que ha sido parte de muchas películas y series increíbles. Siempre ha acumulado su desempeño en todos sus proyectos. Además, se convirtió en uno de los jugadores escoceses más exitosos. Además de ser un actor increíble, también es un filántropo que siempre permanece involucrado en la caridad. También se desempeña como Embajador de UNICEF en el Reino Unido. Siempre se ha mantenido perfecto en todos los aspectos de su vida y es una personalidad muy inspiradora.

Su primer papel como actor profesional fue en la serie británica “Lipstick On Your Collar”, donde consiguió el papel principal. Esta serie fue lanzada en 1993 y su primer proyecto fue un gran éxito. Desde entonces, este hombre no ha mirado atrás y constantemente ha alcanzado grandes alturas de éxito. Durante las últimas décadas, ha realizado actuaciones tan notables que no se pueden apreciar. Esto le ayudó a ganar un gran admirador en todo el mundo.

Ewan también ganó el “Globo de Oro al Mejor Actor – Miniserie o Película para Televisión” por su aparición en la tercera temporada de la serie FX Fargo original. No solo eso, sino que también ha recibido muchos otros premios y ha sido nominado por muchas de sus obras. También ha aparecido en la portada de muchas revistas famosas como GQ y Empire. Como compartimos, siempre se mantuvo perfecto en todos los aspectos de su vida, pero su cita no parece ir bien. Este es el único aspecto en el que echa mucho de menos.

Algunos rumores sobre la vida personal de Ewan McGregor se están extendiendo por todo el mundo y sus fanáticos quieren saber sobre ellos. Ya sea que todos los rumores sean ciertos o no, tenemos todas las actualizaciones al respecto.

¿Ewan McGregor engañó a su esposa?

Ewan y su ex esposa Eve

¿Ewan McGregor engañó a su esposa?

Todos los fanáticos de Ewan McGregor sentirán curiosidad por saber si su actor favorito engañó a su esposa o no. Sabemos que todos tienen curiosidad por saber si es real o simplemente un rumor que se ha extendido y empañó la imagen de este actor escocés muy famoso. McGregor se casó con Eva Mavrakis en 1995 y hasta hace unos meses todo estaba perfectamente bien entre ellos. Ambos compartieron un vínculo increíble que era claramente visible a través de sus identificadores en las redes sociales. Pero de repente las cosas cambiaron drásticamente y se produjo un divorcio.

De hecho, ciertamente este no fue el caso. Se reflejó en todas partes. Las cosas se pusieron enfermas hace dos años cuando Ewan se vio envuelto en un escándalo fraudulento en 2017. Los paparazzi capturaron a Ewan besando a su compañera de equipo de Fargo, Mary Elizabeth. Todo empezó ahí. A los pocos días, anunció su divorcio de su esposa, Eva Mavrakis. Un mes después, Mary también anunció su divorcio de su esposo Riley Stearns. Luego, los dos aclararon oficialmente su relación en 2017 y han estado saliendo desde entonces.

¿Ewan McGregor engañó a su esposa?

Ewan McGregor con su novia Mary

Ewan también enfrentó el hecho de que ya estaba planeando separarse de su esposa. Era como si no se lo hubiera anunciado oficialmente a todo el mundo. De todos los hechos, quedó completamente probado que McGregor engañó a su esposa con su compañero de equipo Fargo Mary. Los paparazzi lo sorprendieron besando a María. Su familia también se enteró después de que se filtraran fotos por todas partes. Se volvió realmente difícil para Ewan y Mary enfrentarse a todos. Todos fueron acosados ​​y la gente los llamó por diferentes nombres.

Se necesitaron dos años perfectos para arreglar todo y vivir felices para siempre. Todo está arreglado ahora. Ewan y su novia Mary han olvidado todas las cosas pasadas y están viviendo una buena vida. Recientemente fueron bendecidos con un bebé, por lo que Ewan volvió a ser padre. Su hija mayor recientemente compartió una foto con su bebé, quien compartió una leyenda muy feliz para él. Estas han sido las principales actualizaciones hasta ahora. Siga este sitio para obtener más actualizaciones.

Lea también: ¿Con quién se reunirá Jon Hamm? Qué sabemos



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario