<
>

La película raíz Sinkhole: próximo lanzamiento, avance y reparto

[ad_1]

Sinkhole es un proyecto cinematográfico coreano bastante esperado. Sinkhole Future K-movie y cada detalle importante de la película traemos algo hoy. Se habló mucho sobre la próxima película de Corea del Sur y finalmente se anunció la fecha de estreno. La película fue originalmente una película cómica de desastres. Están Cha Seung Won, Kim Sung Kyung y Lee Kwang Soo en los papeles principales. La película se ha discutido desde 2019, pero debido a la pandemia del covid-19, el lanzamiento inicial de la película se pospuso hasta nuevo aviso.

Gira todo lo que necesitas saber

Imágenes de una próxima película, Sinkhole

El sumidero nos muestra exactamente cómo se ve una emergencia cuando nuevos edificios y apartamentos caen en los sumideros con familias y personas atrapadas dentro. La forma en que el resto de la gente intenta ayudarlos y trata de superar la crisis es la historia básica de la película. La película también nos mostrará el arduo trabajo de un hombre tras el cual finalmente compró una casa que se derrumbó en el abismo en pocos minutos. El costo total de producción total de la película fue de aproximadamente 140 mil millones ₩. A pesar de muchos obstáculos, la película es fuerte y finalmente se estrenará en cines.

Los fanáticos ya están muy entusiasmados con el lanzamiento de la película. Ya se ha publicado el cartel de anuncio de la película. Algunas miradas de la película ya nos emocionan muchísimo. Y una cosa que sabemos con certeza es que la película sería muy digna de ver.

Sinkhole Próxima fecha de lanzamiento de la película K

La tan esperada película Sinkhole finalmente se estrenará el 11 de agosto de 2021. Hace solo un año, se esperaba que la película se estrenara al mismo tiempo. Que se retrasó debido a la pandemia de Covid-19 en curso. Pero finalmente ha habido un alivio para todo el equipo de Sinkhole, ya que la fecha de lanzamiento ha sido finalizada. La historia se basa en Vrtača, como sugiere el título, y 500 metros de vrtača subterránea demuelen casas y apartamentos junto con él. De repente rompe los sueños de muchos y pone a todos en grave peligro. Sinkhole es una película de gran catástrofe y mucha gente ya está viendo este proyecto.

Todo lo que sabemos sobre Sinkhole

Protagonizada por la próxima película, Sinkhole

Después de una larga espera, la película ya está lista para salir. Bueno, exploremos con más detalle sobre la película y qué más podemos esperar de la película en su conjunto. La historia de la película gira en torno a una familia que de alguna manera logra comprar su propia casa después de 11 años de lucha. Para celebrar su gran noticia sobre la compra de una casa, organizan una fiesta a la que eventualmente acuden todos sus amigos. Pero hasta que llueve durante la noche, se crea un abismo extremadamente grande. Como resultado, toda la casa pasa por debajo, junto con las personas de la casa. Al mismo tiempo, debido a las fuertes lluvias, el fregadero comienza a llenarse de agua.

Sumidero todo sobre la película

Póster de la próxima película Sinkhole

A medida que la situación comienza a deteriorarse, las personas que se encuentran en ella deben encontrar la manera de sobrevivir. Todos los habitantes atrapados en el interior están tratando de encontrar una salida. Mientras que incluso el equipo de emergencia está tratando de ayudarlos. En general, la historia es extremadamente cautivadora y es una de las películas más esperadas del año. Los anuncios sobre el estreno en cines también son sin duda una buena noticia para el equipo. Y deseamos todo lo mejor a todo el equipo para su próximo lanzamiento.

Lea también: K-drama “Dark Hole 2021”: todo lo que necesita saber

Funciones y detalles detallados

https://www.youtube.com/watch?v=Z3fv3vtgGLs

La próxima película K de Sinkhole saldrá próximamente. Como elenco principal de la película tenemos a Cha Seung Won, quien consiguió el papel de Jung Man Soo. Kim Sung Kyung consiguió el papel para el papel de Park Dong Won. Mientras que Lee Kwang Soo fue elegido como Kim Seung Hyun. La película fue dirigida por Kim Ji Hoon. El drama también se conoce popularmente como Water Hole. Los géneros de drama incluyen comedia y drama.

Sinkhole K-movie: todo lo que un fan debe saber

El elenco de la próxima película, Sinkhole

Además, lea la explicación del final agridulce. ¿Hyuk regresó con Da-Eun?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario