En las redes sociales, un empleado humano de la agencia de APRIL DSP Media hizo una publicación negando las declaraciones de la ex chica Lee Hyunjoo.

El Sr. A, que ha sido empleado de DSP Media desde los días en que Lee Hyunjoou estaba entrenando, escribió una publicación larga que revela la “verdad” sobre Hyunjoo. “Cada día es un infierno por Lee Hyunjoo, revelaré la verdad”.

No te pierdas esta nota Los internautas exigen la rescisión del contrato de DSP Media con Lee Hyunjoo

El Sr. A en su publicación mencionó: “No creo que pueda confiar en ti (Lee Hyunjoo), así que publicaré algunas fotos que enviaste a la empresa”.

Dijo que Lee Hyunjoo se sometió a una cirugía plástica y debutó en abril.

“Antes de su debut, estaba ocupado jugando con su exnovia. Dejó el contenido de las conversaciones sexuales con su ex novia en el teléfono celular del personal. “

También señaló que no era cierto que Hyunjoo trató de tomar una decisión drástica debido al acoso de los miembros de April.

“Cuando dijiste por primera vez que tomaste una decisión drástica, la policía llamó a la policía, los miembros lloraron y explotaron, y todos estaban preocupados por ti. Pero entonces estabas con tu novia”.

No es cierto que los miembros de April fueran matones, sino que el DSP eliminó a Jeon So Min por Lee Hyunjoo.

“No vives en un dormitorio, te vas a casa y solo tienes un teléfono personal. ¿Dijiste que la empresa te estaba acosando y April te amenazó? No, probablemente no lo tengas porque no tienes una vida grupal joven que dure desde el principio. Entonces Somin, que es el líder, te pidió que practicaras y le arrojaste una botella de agua. Pero la compañía todavía deja a Somin para llevarte al dormitorio. “- SA

El Sr. A, que desde entonces dejó el DSP, dijo: “No es porque no me guste la empresa a la que me uní. Cuando lo pienso, todos los días son un infierno por tu culpa (Hyunjoo). Espero que veas esta publicación y veas que lo hace mal. “

Girls April y Lee Hyunjoo están teniendo un desacuerdo sobre las actividades grupales pasadas. Lee Hyunjoo dijo que sus ex compañeros de clase lo torturaron con hostigamiento severo entre 2014 y 2016, pero DSP Media y los miembros de April lo negaron.

Fuente: Spotv News