<
>

Ex guardaespaldas de Michael Jackson se somete a pruebas de paternidad


Michael Jackson, niños, guardaespaldas, fiestas de prensa, pruebas de paternidad

Ex guardaespaldas de Michael Jackson se somete a pruebas de paternidad

Un ex guardaespaldas del difunto Michael Jackson, un experto en artes marciales, planea hacerse una prueba de ADN dentro de dos meses para demostrar que es el verdadero padre de un ex empleador.

Matt Fides, de 31 años, dijo que la prueba se llevará a cabo en Los Ángeles y que si el resultado es positivo, buscará acceso al hijo menor de Jackson, Prince Michael II (también conocido como Blanket). Si la madre de Jackson, Catherine, de 80 años, no puede cuidar de su hijo de ocho años, él también puede buscar la custodia.

La Agencia Fides insistió en que The Sun donó esperma a Jackson hace nueve años para que la estrella pudiera tener un hijo “en movimiento”.

Fides también reveló que el actor británico Mark Lester también será probado para demostrar que es el padre de Paris, la hija de Jackson. Desde la muerte de Jackson a manos de Catherine, tanto Lester como Fides se han separado de los niños.

“Voy a hacer una prueba de ADN. Ver a los niños en la televisión es desgarrador”, dijo Fides. Los dos observaron a los hijos de Jackson de forma regular, pero afirmaron haber sido amputados desde su muerte por Catherine.

Vea a Fides hablando de Jackson en la entrevista a continuación:

“+ $ (‘. Pressrelease_body_version2.description p: nth-child (2)’). Html ()); $ (‘. Isnews.description p: nth-child (2)’). Html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). Html ());});

..

Etiquetas

, , , ,

Siguiente

Deja tu comentario