William Brent Bell, director Niño y Con el diablo adentro, dio a conocer recientemente su último thriller de terror Separación, y Collider puede presentar en exclusiva el primer tráiler y póster de la película, que es de Open Road Films y Briarcliff Entertainment.

publicidad

Violeta McGraw desde DSueño de pulpo y La persecución de la casa de la montaña interpreta a la joven heroína de la película, Jenny, cuyos padres (Amigo de rupert y Mamie Gummer) juega constantemente. Vive una vida solitaria pero imaginativa, rodeada de títeres y muñecos llamados Grisly Kin, basada en el trabajo de su padre, que es artista.

Cuando la madre de Jenny muere trágicamente durante el evento, ella y su padre intentan comenzar una nueva vida. Pero cuando el abuelo de la niña (Brianas Coxas) solicita a un tribunal la custodia y su niñera (Madeline Brewer) tratando de ser una mujer nueva en casa, la vida en su ciudad de Brooklyn se vuelve oscura. Las muñecas y muñecas aterradoras cobran vida, y Jenny es la única persona que puede ver criaturas desagradables. Cuando se aclaren los motivos de estos espíritus malignos, la vida de todos correrá grave peligro.

separación-película-imagen

Nick Amadeus y Josh Brown escribió el guión y Bellas hizo la película para el género Jordan Yale Levine, Jordan Beckerman, Póster Russ, Jesse Korman y Arcilla Pecorinas. Separación encabezó el productor Conjunto Posternak, Russell Geyser, Jane Oster, Jamesas Masciello, Mattas Sidari y Tom Ortenberg.

La campana dirigida más recientemente Brahms: el niño II, quien también lo vio trabajar con marionetas espeluznantes, y actualmente está produciendo horror en la prehistoria. Huérfano: Primera muertequien ve Isabelle Fuhrman para repetir su horrible papel de Esther al frente Julia Stiles. Mira el avance de su nueva película a continuación y prepárate. Herencia-como similar Separación Los cines llegan el 30 de abril.

Finalmente, recibimos una cita exclusiva del director William Brent Bell. Él nos dijo:

publicidad

Stephen King dijo: “Creamos horror para ayudar a lidiar con lo real”. Esta idea me llevó a una ruptura. Me inspiró a crear este mundo mágico y a veces macabro, inventado por los padres de su artista, permitiendo que esta pequeña niña perdiera la vida. Me alegra que los espectadores se sientan intimidados por esta historia, que trata sobre un tema que muchos de nosotros enfrentamos alguna vez: el divorcio.

Aquí está el resumen oficial:

Jenny (Violet McGraw), de ocho años, está constantemente involucrada en disputas entre la madre del abogado, Maggie (Mamie Gummer) y el padre del artista, Jeff (Rupert Friend). Vive una vida solitaria pero imaginativa, rodeada de títeres y muñecos llamados Grisly Kin, que se basan en el trabajo de su padre. Cuando Maggie muere trágicamente en los eventos, Jeff y Jenny intentan crear una nueva vida. Pero cuando el padre de Maggie (Brian Cox) va a la corte por la custodia y la niñera Samantha (Madeline Brewer) intenta ser la nueva mujer en la casa, la vida en su ciudad de Brooklyn se vuelve oscura. Las muñecas y los personajes aterradores cobran vida y Jenny es la única persona que puede verlos. Cuando se aclaran los motivos de las criaturas engañosas, las vidas de todos corren gran peligro.

publicidad

cartel de película de separación

desencantado-marsden-menzel-personalizado-destacado-social
James Marsden e Idina Menzel regresan para la secuela de Disney de Enchanted, Disenchanted

Se ha confirmado que cuatro actores principales de Enchanted regresarán para la secuela de Disney +.

Sigue leyendo


publicidad

function refreshcontentbelowtheauthor(){ if(contentbelowtheauthorChanged == 'false'){ googletag.cmd.push(function(){ googletag.pubads().refresh([contentbelowtheauthor]); googletag.display('div-gpt-ad-1553804529761-0'); }); contentbelowtheauthorChanged = 'true'; }; };