<
>

Explicación de Agnes of God Ending

Agnes of gog


Agnes Of God es una de las mejores películas de misterio. Pero no todos entendieron la película. Y ahora su historia en Google dice que se explica el final de Agnes of God. Entonces, aquí estamos discutiendo la película. Agnes Of God era como la madre nacida de la ideología de Dan Brown. En realidad, la película habla de mitos sobre la religión y los hechos de la ciencia. En la antigüedad, la educación sexual y el placer femenino se consideraban tabú. Y las preguntas están bien reflejadas en la película. La película gira en torno a una joven monja llamada Agnes. Un buen día, encontraron a Agnes ensangrentada y con un bebé muerto en su habitación. Fue acusada de asesinar al bebé, pero se negó a aceptarlo. Se cree que la niña era Agnes, pero ella se negó a aceptarlo.

Por tanto, el tribunal ordenó a Agnes que visitara a un psicólogo que era médico de Livingstone. Cuando Agnes comenzó las sesiones de su médico, se enteró de que Agnes no es consciente de las cosas básicas que debe conocer, como cómo queda embarazada una niña o por qué las niñas necesitan sangrar. Después de que Agnes se diera cuenta de las cosas básicas de su cuerpo. El médico muestra interés en visitar la habitación de Agnena y las personas con las que vivía. Cuando visitó el albergue de Agne, conoció a su supervisora, la madre de Miriam. Donde la madre le dijo al médico que Agnes concibió al niño como madre María.

Explicación de Agnes of God Ending

Dr. Livingstone de la película Agnes of God.

Sin embargo, el médico se negó a aceptar el hecho de que Agnes concibió al niño con la bendición de Dios y afirma que el niño fue la bendición de Dios, razón por la cual fue asesinado. Por otro lado, Agnes dijo que no recuerda el nacimiento de un niño y la concepción, lo cual es científicamente imposible.

Ciencia vs. Religión

El médico argumenta con la madre que ningún poder divino puede conducir al embarazo mientras no haya contacto físico entre el niño y la niña. Pero la madre continuó diciendo que el niño era divino. Cuando se le preguntó quién era el padre del niño, Agnes respondió que no lo sabía. El médico la cree porque ni siquiera sabía quién iba a concebir un hijo, y luego, obviamente, no le diría quién era el bebé.

Agnes fue enviada a la institución cuando tenía siete años, pero su madre la rechazó porque pensó que Agnes era un error y arruinó su vida. Y Agnes ha sido capturada y preservada en la organización desde muy tiernos años. Por lo tanto, nunca recibió el cuidado y el afecto que se suponía que debía recibir de su propia madre. Agnes también tenía un trastorno alimentario. Cuando dejó de comer porque sentía que estaba engordando. Después de una serie de juegos del gato y el ratón. El médico obtuvo permiso de la corte para hipnotizar a Agnes. Durante la hipótesis, Agnes admitió que estaba embarazada y dio a luz a un hijo. También dijo que alguien más sabía que estaba embarazada. Pero ella no tomó el nombre de esta mujer.

Explicación de Agnes of God Ending

Después de que la hipótesis de Agnes funcionó bien, el médico pidió permiso para hipnotizar a la madre de Miriam. Cuando la madre de Miriam fue sometida a hipnosis, admitió que sabía que Agnes estaba embarazada y dio a luz antes que ella. También mencionó que “Él” la siguió hasta el granero y “Él” podría hacerle eso. Pero ella no mató al bebé. Hacia el final de la película, Agnes admite que mató al niño porque pensó que su hijo era un error tan bien como ella, y no quería cometer un error.

Agnes no fue declarada culpable porque era mentalmente inestable. Pero el spoiler de la película fue Agnes, quien fue agredida sexualmente y de alguna manera expresó esto en la corte: “Cantó bajo mi ventana durante cuatro noches. A la sexta noche se acostó sobre mí. “Agnes fue abusada sexualmente, por eso concibió y después de dar a luz a un hijo. Mató a su hijo porque pensó que era un error.

Lea también: Último turno explicado: ¿Qué le pasa a Jessica Loren?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario