<
>

Explicación de la controversia de Kanye West

Kanye West Controversy


Kanye West es una celebridad popular que a menudo aparece en los titulares de las noticias por hacer varias declaraciones controvertidas. Pero dejando eso de lado, nadie puede negar que es una de las celebridades más exitosas e influyentes de nuestra generación. Es un músico famoso que es extremadamente popular en la comunidad musical gracias a sus varios álbumes de música exitosos.

Además de hacer música, Kanye también es un hombre de negocios exitoso que tiene varios negocios exitosos que van desde la industria de la música hasta la industria de la moda. Pero al igual que su música, Kanye siempre ha estado en los titulares de las noticias por hacer varias declaraciones controvertidas, que en su mayoría están dirigidas a su comunidad negra afroamericana.

Sus puntos de vista políticos controvertidos y sus opiniones personales siempre han contagiado a la gente de una manera muy equivocada. Y recientemente, uno de esos eventos tuvo lugar durante la Semana de la Moda de París, donde Kanye, junto con Candance Owens, fueron a la semana de la moda vistiendo una camiseta que tenía una cita escrita “White Lives Matte”.

Esto fue en respuesta al movimiento popular Black Lives Matter que pidió a la gente que alzara la voz contra las atrocidades que se están cometiendo contra la comunidad negra.

Explicación de la controversia de Kanye West

Vayamos al principio donde empezó todo. Recientemente Kanye, a través de su Instagram, dijo que el movimiento Black Lives Matter era en realidad una estafa. Escribió en su historia de Instagram que “Todos saben que Black Lives Matter fue una estafa, y ahora se acabó. De nada”.

Posteriormente, la historia se eliminó de la cuenta. Y ahora, cuando Kanye visitó la semana de la moda de París junto con Candance Owens para promocionar una de sus marcas de moda, usó una camiseta que decía “White Lives Matte”. Este acto, Kanye, generó muchas controversias ya que la gente vio esto como un acto de rechazo a la idea del movimiento Black Lives Matter y que fue demasiado hecho por una celebridad negra y lo hizo parecer aún peor.

Muchas celebridades comentaron sobre este asunto afirmando que este es un acto repugnante e irresponsable. Después de esto, muchas personas comienzan a creer que Kanye cree en la “ideología supremacista blanca”, a pesar de ser un hombre negro. Después de ver a Kanye usando esa camiseta, el hijo de WillSSmith, Jaden Smith, dejó el programa y luego, a través de su serie de tuits, dijo: “Black Lives Matte”, “No me importa quién sea si no siento el mensaje”. am ou”, “Exigimos un futuro más progresista”.

Kanye West White Lives Matters Controversia

Kanya West en la Semana de la Moda de París

Todas las controversias de Kanye West explicadas

La carrera de Kanye West está llena de controversias. Y uno de esos sucedió cuando, durante una entrega de premios en la que se suponía que Taylor Swift recibiría el premio “El mejor video de una artista femenina”, Kanye West irrumpió y arruinó el momento diciendo: “Estoy muy feliz por ti”. terminas, pero Beyonce tuvo uno de los mejores videos de todos los tiempos”. Kanye dijo esto en el escenario.

Todas las controversias de Kanye West explicadas

Controversia entre Kanye West y Taylor Swift

En 2016 volvió a hacer una declaración muy controvertida y llegó a los titulares cuando dijo que Billy Cosby era inocente. Billy Cosby era un hombre que enfrentaba varias denuncias de agresión sexual por parte de más de 50 mujeres.

En 2018, provocó una controversia cuando dijo que “400 años de esclavitud fue una elección”. Además, dijo: “Sé que los esclavos no fueron encadenados ni subidos a un barco por voluntad propia”. Su punto era que los negros seguían siendo esclavos incluso cuando los números estaban a su favor. Dijo que estaban encarcelados mentalmente y que la esclavitud era una elección.

Recientemente, en octubre, durante una entrevista con Fox News, Kanye hizo varias “declaraciones racistas y antisemitas”. Dijo que plantaron “niños falsos” en su casa para que pudieran manipular a sus hijos reales. Hizo muchas declaraciones ridículas durante esa entrevista.

¿Quién es Kanye West?

Kanye West nació en una familia de clase media cuyos padres se divorciaron cuando Kanye tenía solo 3 años. Kanye mostró interés por las artes desde muy temprana edad. Cuando tenía solo 5 años, comenzó a escribir poesía, a hacer dibujos y a mostrar interés por la música.

Explicación de la controversia de Kanye West

Kanye West

A medida que Kanye creció, se dio cuenta de que su sueño de dedicarse a la música no requería que tuviera un título, por lo que a la edad de 20 años, abandonó los estudios. Y comenzó a perseguir su sueño. Comenzó su temprana carrera produciendo música para músicos locales.

Obtuvo su mayor avance cuando comenzó su propia compañía discográfica de hip-hop, “Roc-A-Fella Record”. Rock-A-Fella resultó ser un gran éxito. Contribuyó al éxito de muchos grandes cantantes y raperos como Jay Z. Hoy, Kanye West es uno de los nombres más importantes de la industria de la música. Tiene un patrimonio neto de más de $ 4 mil millones.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario