<
>

Explicación de la finalización paralela: espejo y multiverso

[ad_1]

Parallel es una película de ciencia ficción sobre un grupo de personas que descubren un espejo que es un portal para cambiar la realidad. Cuando comienzan a usarlo para recuperar cosas de una realidad alternativa en la suya propia, para mejorar sus vidas, comienzan los problemas. Ahora tienen que luchar y superar las deficiencias y problemas que crea esta nueva fuerza. La película utiliza una fórmula probada de universos alternativos. Ha habido varios giros hacia la misma idea en muchas películas recientes de Hollywood. Las diversas posibilidades y paradojas que trae consigo tal concepto lo convierten en una gran ciencia ficción. Pero también puede causar confusión. Si quieres entender lo que implica el final de Parallel, ¡sigue leyendo! Antes de comenzar a explicar el final, aquí hay algunos detalles adicionales sobre la película. Además, ¡ande con cuidado porque los spoilers están frente a nosotros!

Parallel es un thriller de ciencia ficción de 2018 dirigido por Isaac Ezban. La película sigue a un grupo de desarrolladores de aplicaciones que se encuentran con un espejo que conduce a una realidad alternativa. La película está protagonizada por Aml Ameen como Devin. Martin Wallström interpreta a Noel, Georgia King interpreta a Leena y Mark O’Brien interpreta a Josh. Alyssa Diaz interpreta a Carmen, Kathleen Quinlan interpreta a Marissa y David Harewood interpreta al padre de Deva. Shannon Chan-Kent interpreta a Jessica y Josh Blacker interpreta a Damion. Garrick Dion y Matthias Mellingaus fueron los productores. Scott Blaszak escribió el guión mientras Edy Lan compuso la música. Karim Hussain era director de fotografía, mientras que Ben Baudhuin era editor. Se estrenó en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas en 2018. La película fue lanzada bajo demanda el 11 de diciembre de 2020.

Explicación de la terminación paralela

Quién es la actriz en Paralelo 2018

Imágenes del paralelo (2018).

El paralelo comienza con una anciana llamada Marissa que se enfrenta a un intruso enmascarado en su casa. Un intruso enmascarado mata a Marissa, y su esposo no lo sabía en el dormitorio. Luego descubrimos que el intruso es en realidad otra Marissa mientras se quita la máscara. Luego va al dormitorio y se acuesta con su esposa. Más adelante en la película, nos enteramos de que el intruso era Marissa de otra realidad. La razón por la que viajó a través del portal a esta realidad fue la muerte de su esposo en el mundo original. Cuando su esposo murió, ella acudió a él para reunirse con el amor perdido.

Actualmente nos presentan a un grupo de amigos que están tratando de vender una aplicación llamada Meter Maid. Después de un conflicto entre ellos, descubren accidentalmente una habitación secreta en la casa. En una habitación secreta, encuentran un espejo que en realidad es un portal a la realidad alternativa. Josh fue el primero en meter la cabeza en eso. Dentro del espejo / realidad alternativa pasa unos 15 minutos antes de regresar. Sin embargo, al regresar al mundo real, se entera de que solo han pasado 5 segundos. El grupo encuentra que hay una dilatación temporal de aproximadamente 180 dimensiones entre las dos dimensiones. El grupo aprovecha la expansión que ofrecen para trabajar en su aplicación. Cumplen con éxito un plazo estricto para un cliente potencial.

¿Cómo funcionaba el portal espejo?

Prueban e inventan un poco más y descubren más detalles sobre el espejo. Además del portal de espejos espejos, también encuentran un periscopio en una habitación secreta. El periscopio tiene un propósito clave, le permite al usuario mirar en varias otras habitaciones. Lo que esto permite es que el usuario evalúe cualquier posible confrontación con su yo sustituto. Puedes entrar a varias habitaciones para evitar chocar contigo mismo, lo que de otro modo causaría la paradoja del abuelo. El grupo usa un periscopio para ver la ubicación de sus seres alternativos y luego se escabulle sin interacción.

Explicó el final paralelo de 2018

El grupo también encuentra un periscopio en una habitación secreta.

A medida que el grupo comienza a disfrutar de realidades alternativas, aprenden sobre las diferencias entre las diferentes realidades. A veces, las diferencias son muy sutiles y otras no. El grupo comienza a buscar estas diferencias después de no poder predecir con precisión los números de la lotería. A primera vista, parecen idénticos. Pronto, sin embargo, Josh y Noel se encuentran con un DVD de Frankenstein en un espacio alternativo. Ven que el DVD de Frankenstein y Ryan Gosling y Emma Stone se atribuye a personajes destacados. Esto les lleva a concluir que las obras de arte siempre han diferido poco en realidades alternativas. Esto lleva a Noel a buscar tecnología avanzada de otras realidades. Se esfuerza por traer una de estas nuevas tecnologías a su mundo y convertirse en el próximo mago tecnológico.

¿Lo que sucede en el final?

Mientras tanto, Leena busca la obra de arte y la devuelve para reclamarla como suya. Esto la lleva a desarrollar el síndrome de trampa. Mientras todos estaban ocupados haciéndose ricos o famosos por el trabajo de otra persona, Devin busca algo más personal. Buscaba a su padre muerto. Su padre fue a la cárcel por cometer fraude y luego se suicidó. En busca de prisión, Devin busca un padre en universos alternos. Después de muchos intentos, finalmente se encuentra con una realidad en la que su padre sigue vivo. Después de ser encarcelado, también se dio cuenta de que los trabajos en los que estaba trabajando con Noel no eran éticos. Quiere ser un mejor hombre, pero esto no va bien con Noel reemplazándolo por el ayudante de Devin.

Revisión de película paralela

El grupo que encontró el espejo.

Al final del Paralelo, vemos a Devin y Leena sacando a Noel matándolo. Entonces deciden entregar toda la técnica y las obras de arte robadas a su mundo. También destruyen el espejo, destruyendo la fuente de viajes del multiverso. Sin embargo, resultó que el espejo no es la única fuente de salto entre realidades alternativas. A medida que el Paralelo se acerca a su fin, vemos a Leena usar el fregadero de la gasolinera mientras Devin espera afuera. Mientras estamos en la lavandería, escuchamos el sonido que hace el espejo cada vez que alguien lo usa. Leena saliendo del baño es una nueva versión alternativa. Esto se hace evidente cuando dice que no ha escuchado una canción de Dead Pixels en años. Sin embargo, Devin responde que lo hicieron, hace un momento.

Echa un vistazo al tráiler paralelo aquí;

Lea también: Reseña del ejército de muertos, explicación del fin

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario