<
>

Explicación de la paternidad: ¿Cómo se reconcilió Matt con Maddy?

Fatherhood Ending Explained e1624130210628


Basado en las memorias de 2011 de Matthew Logelin, Two Kisses for Maddy: Memoirs of Loss and Love, llegó el original de netflix. La lección perfecta para el fin de semana diario de este padre que cuenta la historia de un padre que aprende cuál es la responsabilidad de criar a un hijo. Especialmente después de que perdió a su mejor y media esposa mientras daba a luz a su hija. El director Paul Weitz tiene un ataque al corazón, pero también plantea algunas preguntas cerca del final de cómo concluye esta hermosa relación padre-hija. Por ejemplo, qué cambió repentinamente a Matt y cómo logró convencer a Swan. Lo averiguaremos si miramos el fin de la paternidad.

Aunque la paternidad aparece como una simple historia que contar. Un reloj predecible y divertido. Pero sigue siendo la profundidad la que conlleva una razón para explorar. Fatherhood interpreta a Kevin Hart y Melody Hurd como un dúo de padre e hija. Sí, Hart está pasando de sus aventuras cómicas a una más dramática. A ellos se unieron Alfre Woodard, Frankie R. Faison, Lil Rel Howery, DeWanda Wise, Anthony Carrigan y Paul Reiser. Entonces, sin más preámbulos, comencemos con un resumen de la trama del padre.

Resumen de paternidad

La paternidad sigue la historia de Matt Logelin, quien recientemente perdió a su esposa momentos después de dar a luz a su hija. La película muestra a Matt intentando el inesperado trabajo de un padre soltero criando a su pequeño hijo. Desde el comienzo del funeral de su esposa, todos gritaron que no podía criar a un hijo solo. A medida que Matt rompe su camino, paso a paso se adapta al papel de la paternidad. Además, los amigos Jordan y Oscar se unen a él para apoyarlo. Sin embargo, siempre hay dudas sobre su capacidad para considerar el futuro de Maddy como madre como el modelo a seguir perfecto para ella.

¿Cuál es la historia de la paternidad?

Del tráiler oficial de paternidad protagonizado por Kevin Hart como Matthew Logelin, Melody Hurd como Maddy Logelin, Lil Rel Howery como Jordan y Anthony Carrigan como Oscar.

En medio de todo esto, Matt también se convierte en ese padre sobreprotector que no quiere a nadie en su vida. Así que apartó a un amigo llamado Swan. Incluso sus suegros con los que Maddy empieza a disfrutar. Incluso lleva a Maddy a hacer preguntas sobre por qué son los únicos que siempre están solos. Otras personas tienen más personas. Matt a menudo se siente solo e indefenso porque extraña a su esposa, que era perfecta. Pero todavía está decidido a darle a su hija lo mejor que pueda.

Explicación de paternidad

Los últimos momentos de la paternidad vieron un gran desacuerdo entre Matt y Maddy. Ve claramente lo mucho que le gusta estar en la casa de sus abuelos. Matt acepta que ya no quiere quedarse allí y le pide a Maddy que se vaya, lo que ella niega. Celebran el cumpleaños de Marion. Matt le susurra al oído a Maddy cuánto la ama mientras se duerme. Luego regresa a su ciudad al día siguiente. Pero todavía no puede superar el hecho de que tiene que mantenerse alejado de ella.

¿Cómo se vuelven a conectar DId Matt y Maddy?

Del tráiler oficial de paternidad con Kevin Hart como Matthew Logelin y Melody Hurd como Maddy Logelin

Junto con la bebida, Jordan le dice a Matt cómo ha superado las expectativas de ser un gran padre. Pero Matt sigue frustrado. Al día siguiente llega la buena noticia cuando Matt obtiene un ascenso de primer nivel que podría ayudarlo a compensar la educación universitaria de su hija. Lo único que necesitas es viajar mucho. En medio de todas estas buenas noticias, Matt todavía se siente solo y echamos mucho de menos a Maddy. Miró la foto de su padre para ver si se había llenado los zapatos. Incluso logra encontrar el collar debajo del cual Maddy se perdió mientras limpiaba su habitación.

Mientras tanto, Matt no es el único porque Maddy también falta. Cuando se va a trabajar con Oscar al día siguiente, el aeropuerto le recuerda a Matt todos los momentos en que vio a Maddy crecer criándola. Definitivamente no quiere extrañar a los demás. Entonces, en lugar de ir a trabajar, vuelve a sus leyes para reunirse con Maddy. Él le da el collar de su madre y se reconcilian.

Se prometen mutuamente que irán a donde quieran, pero juntos. También visitan Nueva York mientras Matt se disculpa con Swan mientras intenta alejarla de Maddy. Pero esta vez, decidió dejarla entrar dejando que las chicas hablaran. La película termina con Matt dejando a su hija en una nueva escuela en uniforme.

Lea también: Explicación del final del refugio: ¿Fueron reales las visiones después?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario