<
>

Henry Cavill comparte el nuevo avance de Geralt en la temporada 2 de The Witcher

[ad_1]

Henry Cavill comparte el nuevo avance de Geralt en la temporada 2 de The Witcher

Henry Cavill compartió una nueva vista previa de Geralt para la próxima segunda temporada de Netflix La bruja, ofreciendo algunas ideas rápidas para que los fanáticos hagan teorías teóricas mientras esperamos que la serie regrese al transmisor.

La semana pasada se lanzó una vista previa en Netflix Geeked Week que muestra la primera visualización de Ciri de la temporada 2, así como noticias de que Netflix y CD PROJECT RED WitcherCon evento el próximo mes. El 9 de julio, la celebración virtual global de la popular franquicia se transmitirá en Netflix y los canales de YouTube y Twitch de CD PROJECT RED y se transmitirán juntos.

RELACIONADO: Un primer vistazo al lanzamiento de la temporada 2 de The Witcher y el anuncio de WitcherCon

Basado en la serie de fantasía más buscada La bruja una historia épica del destino y la familia. Rivia Geralt, una cazadora de monstruos solitaria, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde los humanos a menudo demuestran ser más malvados que los salvajes. Pero cuando el destino golpea a una hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a navegar juntos en un continente cada vez más volátil.

Los protagonistas de la serie son Henry Cavill con su rival Geralt, Freya Allan como la Princesa Ciri, Mother Chalotra como Yennefer Vennbergberg, MyAnna Buring Tissaia y Joey Batey Jaskier.

La temporada 2 presenta un puñado de nuevos personajes presentados por Kristofer Hivju (Game of Thrones), Kim Bodnia (Matando a Eva), Paul Bullion (Peaky Blinders), Yasen Atour (Wallender joven), Agnes Bjorn, Basil Eidenbenz (Rápido y enojado 9), Aisha Fabienne Ross (La chica danesa), Mecia Simson (La próxima top model para Gran Bretaña e Irlanda) y más.

RELACIONADO: La actualización de Witcher 3 Next-Gen puede usar modos de ventilador

La bruja La serie está basada en las historias y novelas de Andrzej Sapkowski. La creadora es Lauren Schmidt Hissrich, productora ejecutiva y showrunner. La bruja. El CEO de Sean Daniel trabaja bajo el liderazgo de Sean Daniel Company, un socio, Jason Brown. También una producción de Tomek Baginski y Jarek Sawko, director ejecutivo de Platige Image.

Está previsto que la serie regrese en algún momento de este año.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario