<
>

Explicación de la revisión y finalización del escuadrón suicida

the suicide squad john cena idris elba


Suicide Squad es el último lanzamiento de DC, basado en los cómics de Suicide Squad. Con la ayuda del director de Galaxy Guardian, James Gunn, la película cuenta con un elenco impresionante. La película sirve tanto como una actualización como como una secuela del Escuadrón Suicida de 2016. Al igual que las anteriores, la trama de la película nuevamente gira en torno a un grupo de trabajo de convictos. Deben encontrar y destruir la evidencia de un enorme extraterrestre llamado Starro. Entre el gran elenco se encuentran algunos personajes que regresan de la película de 2016. Entre los que han regresado se encuentran Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag y Jai Courtney como el Capitán Boomerang.

Como muchos otros, me uní a Suicide Squad con optimismo. Después de ver el avance, era casi obvio que esto desharía el libertinaje del género de superhéroes que fue la película anterior de Suicide Squad. Después de ver el seguimiento de James Gunn, puedo argumentar que mi optimismo estaba justificado. Si bien la película no hace nada revelador en un sentido de género, es genial porque cumple una promesa. Es decir, la película es todo lo que debería y podría haber sido Suicide Squad 2016. La película es una locura de 2 horas de duración. Es un asunto sangriento, divertido y muy divertido.

¿Quién está en el elenco de The Suicide Squad?

La película tiene un conjunto apilado con algunos grandes nombres. Crédito de la imagen: WB.

¿Quién está en el papel?

Suicide Squad interpreta a Margot Robbie como la loca Harley Quinn. Idris Elba juega como Mercenary Bloodsport. John Cena interpreta ciegamente a un miembro patriota del escuadrón, el Pacificador. Joel Kinnaman reitera su papel como Capitán Rick Flag. Viola Davis también regresa como jefa y supervisora ​​de Suicide Squad. El elenco también incluye a Sylvester Stallone como King Shark. Peter Capaldi interpreta al villano The Thinker. El reparto también incluye a David Dastmalchian como Polka Dot Man y Daniela Melchior como Ratcatcher 2. Sin embargo, esto no es el final de un gran reparto. El elenco también incluye a Pete Davidson, quien interpreta a Blackguard. Nathan Fillion interpreta a TDK – The Detachable Kid, y Sean Gunn interpreta a Weasel. Flula Borg juega Javelin, mientras que Mayling Ng juega Mongal.

James Gunn acepta la calificación R

James Gunn usó meticulosamente la calificación “R” con cada bocado. Las imágenes gráficas son indisimuladas e incorregibles en sus porciones grotescas. La violencia extremadamente pictórica en Suicide Squad recuerda los trabajos anteriores de Gunn, como “Skating” y “Super”. Obviamente, es bastante bueno retratando una brutalidad excesiva, que es exactamente lo que se suponía que debía hacer esta vez. El variopinto equipo de antihéroes violentamente efectivos crea un caos explícito a lo largo de la actuación. Bueno, utilizo “antihéroes” aquí porque la cantidad de personas inocentes que el equipo retrata brutalmente en la película es una locura. Con ese tipo de asesinatos, llamarlos de cualquier manera menos soldados desechables parece una mala atribución. De todos modos, di un paso atrás. Volviendo a la sangre, las tripas y la sangre, la película lo usa todo a su favor.

¿Sylvester Stallone juega King Shark?

King Shark devora a demasiadas personas en la película. Crédito de la imagen: WB.

El valor impactante de la violencia se utiliza para el humor y, a veces, se trata como una línea llamativa. Hay una serie en la que un destacamento se infiltra en una base enemiga, matando a los malos de una forma extremadamente creativa. Bloodsport y Peacemaker participan en una competencia flexible sobre quién puede matar al enemigo de manera más creativa. Cuando terminan de matar, la reversión revela que las personas que acababan de exterminar brutalmente no eran realmente malos. Si crees que esta es la culminación de la violencia, la experimentarás en la película; estaría equivocado. La violencia que siguió en la película elevó aún más la apuesta. Y la sangre no solo se derrama por disparos y granadas. Hay todo un tiburón humanoide que mastica a los humanos. King Shark mordisquea a más personas a lo largo de la película. Su apetito por la gente, junto con su personalidad estúpida e infantil, realmente lo convierte en el punto culminante de la película.

El pacificador y el resplandor del tiburón real

Además de King Shark, muchos personajes brillarán en Suicide Squad. Una de las actuaciones más notables proviene del estrictamente patriótico “Pacificador” John Cena. Su patriotismo abierto lo convierte en el candidato perfecto para un esfuerzo independiente, que pronto ganará. Cena pronto protagonizará su propia serie independiente que seguirá las diversas misiones del Pacificador. Idris Elba interpreta al líder del segundo grupo de suicidios de la película y rival del Pacificador. Elba juega un papel importante con su encanto y agudeza. Es interesante que, a diferencia de su persona gruñona, gruñona y oscura, también vemos su lado tonto. Su personaje, Bloodsport, tiene fobia a las ratas, lo que produce algunos momentos divertidos en la película.

¿El Pacificador está muerto en el escuadrón suicida?

John Cena interpreta al pacificador patriótico ciego. Crédito de la imagen: WB.

Para aquellos familiarizados con la película anterior Suicide Squad, su personaje aparecerá como una copia de Deadshot, y no saldrán mal. Deadshot y Bloodsport son casi del mismo tipo. Ambos son similares en términos de habilidades e incluso personalidad. Tanto Deadshot como Bloodsport son padres que cuidan a sus hijas. Sus hijas conducen ambos puertos y son una parte integral de su motivación. Una diferencia entre ellos sería dónde terminan cuando termina la película. Deadshot realiza una visita de supervisión con su hija, además de concesiones como parte del trato. Sin embargo, todavía permanece en Belle Reeve. Bloodsport, por otro lado, recupera su libertad al final del Suicide Squad. Mientras tanto, Harley volvió a su habitual rutina extraña y mortal. Daniela Melchior también brilla como Ratcatcher 2, especialmente en el despliegue.

El escuadrón suicida es una gran mejora con respecto al original.

El Escuadrón Suicida mejora muchas de las cosas para las que se creó la versión de Ayer. Comencemos presentando a los personajes. The Suicide Squad (2016) tardó demasiado en presentar personajes estúpidos. Por otro lado, Suicide Squad arroja inmediatamente a los personajes a la zona de guerra. Esta decisión le dio tiempo a la película para obtener mucho humor y acción desde el principio. Otra cosa sería escribir. Mientras que Suicide Squad fue mediocre en el mejor de los casos, sintiéndose sin inspiración e inacabado, Suicide Squad estaba muy bien escrito. Las bromas me vienen a la mente y los personajes tienen muchos corazones. Incluso una pequeña escena de Taike Waititi logra evocar emoción. Además, los villanos también están escritos mucho mejor que lo que hizo Enchanntress.

¿Quién interpreta al Rey Tiburón?

El Rey Tiburón lucha contra Starr. Crédito de la imagen: WB.

Mientras que Suicide Squad se sentía agitado e inconexo, la transición de James Gunn pasa sin problemas de una escena a otra. Hay ritmo, estilo y una dirección clara en la que Gunn quiere ir aquí. Esta película también irradia carácter. Mientras tanto, el escuadrón suicida de Ayer parecía interesante solo en los trailers. Recuerdo el tráiler de Suicide Squad, cortado al ritmo de Bohemian Rhapsody, prometiendo una película ridículamente más grande de lo que terminamos obteniendo. Con Suicide Squad, la medición fue baja y las expectativas no tan altas. Otra cosa importante que hace que esta película sea mucho mejor que la película de 2016 es la calificación. Gunn aceptó la evaluación de los adultos y estaba lleno de armas de violencia, lo que hizo que incluso Deadpool tuviera un aspecto comparativo.

Termina Suicide Squad: escena explicada tras crédito

La finalización de Suicide Squad tiene una escena en el medio y después del crédito. Dos miembros de dos destacamentos diferentes parecen estar todavía vivos. El primero es Weasel, un inquietante híbrido hombre-comadreja y asesino de niños. Se pensó que estaba muerto tan pronto como lo empujaron a bucear cerca de la orilla. No podía nadar y empezó a ahogarse. Savant tira de una comadreja ahogada y lo lleva a la orilla. Para entonces, sin embargo, Weasel había dejado de responder y Savant vio que estaba muerto. Al informar a Waller de lo mismo, todos los demás continuaron hacia su espantosa muerte final. En la escena de los préstamos medianos, puede ver a Lasica volver a la vida por sí misma. Se despierta y descubre que es el único que está allí. La escena termina con su escape de la playa, un crujido espeluznante, probablemente de júbilo.

¿Hay una escena después del préstamo en el Departamento de suicidios?

La escena posterior al préstamo revela que el Pacificador todavía está vivo.

Sin embargo, Weasel no es el único que no ha resultado muerto. La escena posterior al préstamo revela que el Pacificador de Cena también está vivo. Dos de los subordinados de Waller visitan un hospital donde el Pacificador está inconsciente pero vivo y respirando. Cuando el médico pregunta para qué necesitarán al Pacificador, los subordinados dicen que lo necesitará para “salvar el mundo”. Esta escena indica una futura serie derivada que girará en torno al Pacificador.

Lea también: Resumen final de Loki y explicación de la finalización: ingrese Kang Conqueror



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario