<
>

Explicación de la temporada 3 de Fargo

fargo 1


La tercera temporada de Fargo terminó sus episodios hace casi cuatro años en 2017. Hubo muchas críticas mixtas sobre la trama, y ​​algunos fanáticos realmente pensaron que el programa de Fargo era en realidad una serie de crímenes imaginativa en el Medio Oeste creada por Noah Hawley, quien es el mejor. hasta ahora. él. Por otro lado, otro grupo de fans sintió que la historia con ella no mostraba suficiente drama. De todos modos, toda la serie de episodios a nuestra disposición estuvo llena de diversión y contribuye a nuestro buen momento.

Ahora, al final de la tercera temporada, algunos detalles básicos nos han quedado claros casi de inmediato. Vimos que la historia de Emmit y Ray y Stussy junto con Gloria Burgle y Nikki mientras VM Varga preparaba un enorme plan malvado se está volviendo cada vez más conocida. Al final de cada episodio, una pregunta fue bastante clara para todos los fanáticos. No pudimos entender el significado de un lugar ficticio que ahora no tiene reglas y cualquiera puede hacer literalmente cualquier cosa y lo que quiera. La primera y segunda temporadas de Fargo no fueron tan volátiles como vimos en la tercera temporada.

Explicación de la temporada 3 de Fargo

Imágenes de la temporada 3 de Fargo

Fargo Season 3 – Complicación

En la tercera temporada de Fargo, literalmente vimos un mundo que se volvió completamente loco y era inmanejable. Anteriormente, la complicación se centró principalmente en la historia de los Solverson y el grado de locura que este mundo realmente puede lograr. Pero la tercera temporada cambió el juego. Las cosas solían ir terriblemente mal y esta temporada solo era cuestión de arreglarlo. Vimos a Gloria Burgle y Nikki Swango en el centro de atención, abriéndose paso a través de la adversidad. Ciertamente hubo mucho que tragar en la tercera temporada, pero insinuó algo más que una sociedad injusta sin reglas. Había un ambiente de esperanza y un set esta temporada del que no se podía deshacer.

Desde que comenzó este programa, Nikki Swang ha sido una especie de personaje caótico y desordenado que no podía llegar fácilmente al fondo de su mundo. A pesar de todas las probabilidades, jugó generosamente en todo el mundo y tenía ciertas reglas especiales. Una vez fue responsable de sus acciones, pero esto le dio la oportunidad de vengarse. Dado que vive en matrimonio y no está en matrimonio, es difícil decidir y decidir lo que realmente quiere.

Explicación de la temporada 3 de Fargo

Aunque todos apreciamos el desarrollo del personaje que le dieron en los episodios, y cómo su personalidad emergió en forma de poder y venganza. También es obvio que Nikki es capaz de hacer todo lo que Gloria nunca hará. El caso estaba justo frente a nosotros al final del programa. La vimos enfurecer su enfado contra Varga sin la ayuda de cintas rojas, así como tontos como Moe Dimmick. Vimos muy bien que Nikki, a pesar de todos sus esfuerzos, no pudo llegar a Varga. Al final, sin embargo, Gloria hizo el trabajo. Varga tiene mucho ego. Cree que no se le aplicarán reglas. Bueno, ciertamente hay algunas reglas en este mundo que simplemente nunca podemos romper.

Tampoco debemos olvidar que Nikki realmente nos sorprendió esta temporada. Comenzó como una simple dama que solo sabía lo básico, hasta convertirse en el actor profesional y más divertido. Algo como eliminar a Varga de su juego es realmente una tarea en la que ella simplemente hizo clic con Nikki y su personaje. Aunque no vio el final. En cambio, su reverencia se cerró con un intenso enfrentamiento con un oficial de policía. Era solo que estábamos “en el lugar equivocado en el momento equivocado”. Bueno, sus fans ciertamente estaban decepcionados con esta historia y querían algo más para su héroe favorito, pero así es. Obviamente, a los creadores les encanta la tragedia y esta vez fue prometida.

Lea también: Explicación del pecado cósmico y su complicación.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario