<
>

Explicado el final encantado – OtakuKart

[ad_1]

La película seducida de 2017 se basa en el libro del mismo nombre, que originalmente se llamaba Diablo pintado. Fue escrito por Thomas P. Cullinan. El libro fue adaptado en dos películas del mismo nombre. Con eso tenemos Seducido una película de 1971. La película pertenece al género gótico sureño. Este género es un subgénero dentro de la literatura gótica y consiste principalmente en la ficción que tiene lugar en el sur de América. La película de 2017 está protagonizada por Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning y Colin Farrel.

La trama de la película se desarrolla durante la Guerra Civil estadounidense de la década de 1860. Martha Farnsworth dirige una escuela para niñas en Virginia. En pleno apogeo de la Guerra Civil, todas las personas esclavizadas que formaban parte de la escuela se fueron en 1864. El resto, incluida Martha, tenía cinco estudiantes y un maestro llamado Edwin. Un día, uno de los estudiantes, llamado Amy, encuentra a un soldado herido en el bosque. Ella lo lleva a la escuela y lo encierran en una habitación donde Martha cuida sus heridas. Todas las mujeres de la escuela quedan fascinadas con este joven.

La gente de la escuela decide que John McBurney, un soldado herido, debe ser entregado al ejército confederado como prisionero de guerra. Sin embargo, Martha decide que su pierna debe sanar primero. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo a la historia. Te dejará en el borde del asiento con las increíbles curvas que toma la acción. Hemos explicado el final en detalle a continuación, sin embargo, ¡también nos gustaría advertirle sobre algunos spoilers!

Explicó el lugar encantado

Una escena de la película The Beguiled

Lea también: Réquiem por el fin de los sueños y explicación de la trama

Sinopsis de Seducido

La trama principal de la película gira en torno a la cantidad de autoridad que las mujeres eligen mostrar durante la vida de McBurney. Después de curar sus heridas, incluso cuando los soldados confederados visitan la escuela, las mujeres deciden esconder a McBurney. Mientras McBurney sana, todas las mujeres lo colman de amor, afecto y regalos. McBurney también devuelve el favor, especialmente a Marty y Edwina. Empieza a ayudar en el jardín cuando mejora.

Pronto, Martha declara que McBurney está lo suficientemente saludable como para dejar la escuela. Sin embargo, tiene mucho miedo de volver a la guerra. Le ruega a Martha que le deje quedarse como jardinero. También le dice a Edwina que se enamoró de ella. Una noche, mientras Edwina lo espera en su habitación, escucha ciertos sonidos extraños. Luego encuentra a McBurney en la cama con una estudiante llamada Alicia. Edwina está furiosa. Mientras McBurney intenta calmarla, Edwina lo empuja escaleras abajo provocando que se rompa la pierna lesionada. Martha declara que la única forma de salvar la vida de John ahora es amputarle la pierna.

Explicó el lugar encantado

Dónde ver The Beguiled 2017

Una escena de la película The Beguiled

Cuando John se despierta de perder la pierna, está completamente furioso. Acusa a las mujeres de planear venganza contra él porque eligieron a Alicia en su lugar. Está encerrado en su habitación, pero chantajea a Alicia para que se lleve su llave. Una vez que John logra escapar, roba un arma y amenaza a las mujeres antes de escapar. Edwina lo sigue y comienza la intimidad en su habitación.

Mientras tanto, Martha intenta encontrar una solución sobre cómo proteger a sus hijas. Un estudiante sugiere que podrían matar a McBurney alimentándolo con hongos venenosos. Martha está de acuerdo con este plan. Más tarde, en la mesa de la cena, donde se planea ejecutarlo, Edwina está decidida a tomar los hongos primero, sin embargo, John no sospecha. Tan pronto como John come los hongos, cae al suelo y comienza a retorcerse. Pronto John McBurney está muerto. Las mujeres cosen el cuerpo militar en un sudario y lo arrastran a la carretera para que el ejército pueda encontrarlo.

La historia es una historia centenaria de un hombre, tan halagado por la atención de mujeres hermosas, que no solo lo perderá todo, sino también su vida. Será una hora interesante para ti si disfrutas de las tardes de ocio y los thrillers de venganza.

Lea también: Explicando el fin de las cenizas del amor



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario