<
>

Explicación de los escenarios y lugares de rodaje de Silver Bullet

Silver Bullet Poster


El libro Cycle of the Werewolf de Stephen King de 1983 sirvió como base para la película de terror de 1985. Silver Bullet se encuentra entre las mejores películas de terror clásicas de culto de todos los tiempos. King escribió y Dino De Laurentiis produjo la película dirigida por Dan Attias. La película desarrolló un estatus de clásico de culto con el tiempo y ahora es reconocida en todo el mundo. La historia de la película se desarrolla en una pequeña aldea donde un vecindario muy unido comienza a experimentar una serie de terribles asesinatos.

Los aldeanos de Tarker’s Mill deciden encontrar al asesino después de una serie de asesinatos misteriosos en el pueblo generalmente pacífico. Un gran número de estos vigilantes mueren, y los que sobreviven no están más cerca de detener al atacante. Pero las cosas empiezan a tener sentido cuando Marty, un joven en silla de ruedas, conoce a un hombre lobo por la noche. Marty emprende un viaje para finalmente atrapar al hombre lobo con la ayuda de su hermana y el tío Red.

Silver Bullet – Resumen de la trama

La película está ambientada en 1976 en uno de los pequeños pueblos estadounidenses emblemáticos de Stephen King. Después de algunas fotos de Main Street, se revela la Main Street real. El narrador describe lo tranquilas y somnolientas que solían ser las cosas. El bar, donde los borrachos groseros andan por ahí y se comportan mal, es el centro de la actividad social de la comunidad.

Se descubre un cuerpo sin cabeza cerca de las vías del tren. Conocemos a una familia local. La familia tiene un niño que usa una silla de ruedas motorizada. Su tío parece ser un borracho. Un hombre lobo irrumpía en las casas de las personas y las hacía pedazos durante las lunas llenas.

Explicación de los escenarios y lugares de rodaje de Silver Bullet

Un fotograma de Silver Bullet

La trama gira en torno a la familia ordinaria mientras el hombre lobo realiza sus incursiones, centrándose particularmente en el niño discapacitado, el pequeño Marty, cuyos pies están paralizados pero que es capaz de usar sus manos para trepar a los árboles y escaparse de la casa durante la noche. Por lo tanto, Marty no necesita una silla de ruedas motorizada, pero la película hace algunos chistes groseros cuando el joven conduce a una estación de servicio para repostar.

El tío Red luego le ofrece al niño un regalo maravilloso. La silla de ruedas Silver Bullet es un hot rod especial y mejorado. La película finalmente nos ofrece la imagen notable del clérigo local en su automóvil tratando de atropellar al niño en la silla de ruedas hot rod.

Explicación de los escenarios y lugares de rodaje de Silver Bullet

Corey Haim: El protagonista principal

Lugares de rodaje de Silver Bullet

Todo el estado estadounidense de Carolina del Norte sirvió como lugar de rodaje de Silver Bullet. Los lugares exactos dentro de este estado se mencionan a continuación. Conozcamos más sobre las locaciones incluidas en el rodaje de Silver Bullet.

Plaza del Palacio de Justicia de Burgaw

El centro geográfico del condado de Pender no está lejos de Burgaw. El área del centro alberga una gran cantidad de casas y estructuras históricas. El depósito de trenes, que se construyó antes de la Guerra Civil, es la estructura más antigua del vecindario. Aunque el depósito ha sido recientemente restaurado y renovado, se han conservado importantes bienes históricos.

Explicación de los escenarios y lugares de rodaje de Silver Bullet

Burgaw Courthouse Square sirvió como escenario para el evento del festival Taker’s Mill Town. Este opulento edificio ha sido la principal atracción turística de Burgaw durante muchos años. Además de esto, es un sitio histórico muy conocido que atrae a numerosos visitantes cada año.

Pub Plaza

En verdad, el interior de Owen’s Bar era el Plaza Pub. Desafortunadamente, Hamilton Inn lo reemplazó después de que fuera destruido hace diez años. Se rumorea que el dueño, que estaba experimentando pérdidas, decidió cerrar el bar.

Lago Greenfield

El lago, que está escondido en el centro de Wilmington, está lleno de vistas e historia fascinantes. El caimán americano se puede ver en su entorno natural en el lago Greenfield.

Greenfield Lake sirvió como telón de fondo para la hermosa escena cuando ves fuegos artificiales en un puente. No es un lago, a pesar de lo que su nombre pueda implicar. En cambio, es un lugar donde se llevan a cabo muchas actuaciones musicales y asisten más de 12,000 espectadores.

Explicación de los escenarios y lugares de rodaje de Silver Bullet

Iglesia Metodista de Sión

El interior de la iglesia y el garaje del reverendo Rowe fueron filmados en la Iglesia Metodista Zion. Por el momento, esta iglesia está abierta a personas de todos los orígenes. La gerencia aquí también organiza muchas actividades espirituales cada mes.

Estudios EUE/Screen Gems

El área de Wilmington, también conocida como “Hollywood East” o “Wilmywood”, es uno de los mejores lugares del país para la producción cinematográfica. EUE/Screen Gems Studios ha sido el lugar de más de 400 producciones desde 1983, incluidas “One Tree Hill”, “Iron Man 3”, “Sleepy Hollow” y “Under the Dome”.

Explicación de los escenarios y lugares de rodaje de Silver Bullet

En los sets de Screen Gems Studios, se filmaron algunas escenas terroríficas con el hombre lobo. Los escenarios se crearon de manera que las escenas parecieran sangrientas. Este estudio se encuentra actualmente entre los más grandes de East Hollywood.

Parque conmemorativo de Pender:

El amplio campo de béisbol que viste en algunas escenas de películas fue filmado en Pender Memorial Park. Es un área de usos múltiples donde los locales pagan $10 por hora y los visitantes pagan $15 por hora.

Academia de preparación profesional:

La única escuela que viste en la película fue Career Readiness Academy, donde se filmó. Uno de los mejores institutos de Carolina del Norte es esta institución pública. Muchos estudiantes han recibido recientemente diplomas de alto honor.

¿Dónde puedes ver Silver Bullet?

En su dispositivo Roku, puede ver la película de terror Silver Bullet, con Gary Busey, Corey Haim y Megan Follows, en AMC, Prime Video, Vudu o Apple TV.

Lea también: Exploración de lugares y escenarios de rodaje de Before I Fall



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario