<
>

Explicación de mi Idaho privado privado: ¿Qué le pasó a Mike?

[ad_1]

El fin de mi Idaho privado ha hecho que muchos espectadores se pregunten qué significa eso en realidad. La exitosa película estadounidense, que se estrenó en 1991 el 29 de septiembre, logró ganar una gran popularidad. Siguió los géneros de aventura y drama y los fusionó en un paquete completo. Además, la película fue producto de la realización de películas independientes en ese momento y, por lo tanto, es conocida por ser un hito en la filmación independiente. Sin embargo, hay un viaje interesante detrás de la película.

El guión de la película fue escrito por el popular escritor estadounidense Gus Van Sant. Sin embargo, dejó el guión original alrededor de los años 70 cuando leyó una novela llamada “Ciudad de la noche”. Según él, la novela representaba a los matones callejeros mejor que su guión. Luego escribió varios guiones inspirados en los famosos dramas Enrique IV, Partes 1 y 2, y Enrique V. Cuando finalmente llegó al guión final, se le presentó otro problema. Esta vez se trataba de conseguir financiación para la película.

Sin embargo, Keanu Reeves y River Pheonix decidieron interpretar papeles en su película. La película incluso logró obtener un presupuesto y finalmente se estrenó en 1991. Gus Van Sant también dirigió la película, y la película incluso impresionó a los críticos. La película tiene actualmente una calificación del 79% en Rotten Tomatoes y una calificación de 7 sobre 10 en IMDB. Incluso logró tener muy buenos resultados en taquilla y ganó más que su presupuesto inicial. Sin embargo, hasta ahora, muchos espectadores nuevos y antiguos han querido que el final de mi Idaho privado y privado se explique de una manera sencilla. Por eso estamos aquí para aclarar todas las dudas al final.

Mi Idaho privado privado termina

La tierra de mi Idaho privado

En esta increíble película de drama de aventuras, River Pheonix y Keanu Reeves protagonizan los papeles principales. Representan personajes Michael Waters I Scott Favor, respectivamente. Ambos Miguel I Scott son ladrones y mejores amigos. Vemos a Mike parado solo en la carretera y hablando consigo mismo cuando sueña con su infancia y su madre. Esto sucede debido a la narcolepsia que lo envía a varios episodios como este a la vez.

Pronto lo veremos ir a su villa con un nuevo cliente, una mujer rica. Sin embargo, parece que estas mujeres ya han invitado a otros dos matones callejeros. Uno de ellos es Scott, el amigo de Mike. A medida que se acerca a su esposa, Mike vuelve a tener uno de sus episodios y se despierta en Portland al día siguiente sin recordar nada. Después de varias conversaciones con su mentor Bob, Mike y Scott van a Idaho en busca de su madre. Mike le cuenta a Scott lo que siente por él en el camino, pero Scott amablemente se niega a decir que lo hace todo solo por el dinero.

El final de mi Idaho privado

Scott en el funeral de su padre

Más adelante en la película, Mike se entera de su hermano que su madre se fue a Italia. Sin embargo, cuando él y Scott van allí, descubren que ella se mudó a los Estados Unidos hace mucho tiempo. Mientras tanto, Scott y una mujer llamada Carmella, quien le contó a Mike cómo su madre regresó a los Estados Unidos, se enamoran. Regresan a los Estados Unidos, donde Scott hereda la fortuna de su padre después de su muerte. Al mismo tiempo, Mike se quedó en Italia y tiene que regresar a Estados Unidos por su cuenta.

Lea también: Explicación del final seco: ¿Quién mató a Elle?

Mi Idaho privado termina con una explicación

Al final de My Private Idaho, las historias cambiaron drásticamente para cada uno de los personajes a medida que llegamos al final de la película. Estaba Scott, que era Carmella en los Estados Unidos y un hombre completamente cambiado después de heredar la fortuna de su padre. Incluso se negó a reconocer a Bob cuando intentó dirigirse a él en un elegante restaurante. La vida de Bob terminó el mismo día después de su muerte de un ataque cardíaco. Sin embargo, lo fascinante fue que el funeral de Bob tuvo lugar cerca del funeral del padre de Scott en el mismo cementerio. Parecía como si el escritor hubiera decidido retratar a Scott que había perdido a dos padres a la vez, uno de los cuales era su verdadero padre y el otro como padre en un momento de su vida.

El final de mi Idaho privado

Mike en la autopista de Idaho al final de la película

Por otro lado, volvimos a ver a Mike en Estados Unidos y en la carretera. Mientras estaba allí, experimentó otro episodio y se desmayó. Aprovechando esto, dos hombres le confiscaron sus zapatos y su bolso en el camino. Al mismo tiempo, otra persona llegó al lugar y se llevó a Mike a su automóvil. Sin embargo, parecía que Mike aún podía obtener ayuda. Este final se sintió como otro retrato fascinante del director en el caso de Mike. Mientras lo usaban dos personas por primera vez, estaba inconsciente en la carretera. La otra persona puede haberse detenido allí para salvarlo porque estaba allí solo. Este fue probablemente el final más apropiado para mi Idaho privado y privado en el que nadie podría pensar.

¿Dónde ver mi Idaho privado?

Hubo muchos espectadores en todo el mundo que querían ver esta película clásica. Por eso a menudo preguntaban como mirar Mi Idaho privado en línea. “Mi Idaho privado está disponible para transmisión Video de Amazon Prime I Películas de Google Play. ”También está disponible para compras digitales y alquiler en el sitio web oficial. Warner Bros. y fluye Apple TV +,, Vudú, y más.

Lea también: Se explicará el final de la sangre: ¿De qué trata la película?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario