<
>

Explicación del fin de Luca: un nuevo viaje para Luca

Luca Ending


Disney y Pixar están de regreso después del éxito de Onward y Soul que obtuvieron el año pasado. Lo mismo continúa en la forma de Luca este año. La historia de un monstruo marino que sueña con vivir como un hombre. Como educarse y viajar por el mundo. Y finalmente, vive la vida al máximo. Aunque la gente le tiene miedo, él les permitirá ver tanto su lado compasivo como cordial. Luca redefinió la amistad como película. Definitivamente un reloj contagiosamente divertido. Aquí miraremos el final de Luca. Deja con la cabeza lo que pasó con los personajes al lado de la película y cómo puede afectar la secuela si alguna vez sucede.

Luca fue dirigida por Enrico Casarosa mientras debutaba en el cine. A los Casaros se unen Jesse Andrews y Mike Jones del equipo de autores. En el impresionante papel de voz de Luca, Jacob Tremblay, Jack Dylan Grazer, Emma Berman, Saverio Raimondo, Maya Rudolph, Marco Barricelli, Jim Gaffigan, Peter Sohn, Lorenzo Crisci, Marina Massironi y Sandy Martin prestan sus voces. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a las cuestiones planteadas por el final de Luca mirando primero el resumen de la película.

Luca Resumen de la trama

Luca es la historia de la mayoría de edad que rodea a un monstruo marino adolescente del mismo nombre. Viviendo en la costa de la ciudad italiana de Portorosso, se limita a mezclarse con la gente. Eso es hasta que conoce a Albert, otro monstruo marino que puede volverse humano cuando está seco. Lo único que se moja una vez, vuelve a su piel original. Luca aprende lo mismo y cuando se aburre de la misma vida, huye con Alberto a la ciudad de Portorosso. Dejando así que los padres lo busquen por todos lados, desde el agua hasta la superficie.

Resúmenes Luce

De Luca con Luca y Albert

Luca y Alberto hablan de viajar por el mundo. Para eso, necesitan una Vespa, como se ve en la imagen del escondite de Albert. Entonces comienzan a trabajar en ello desde el principio, hasta que se encuentran con la niña Giulia, y también aprenden sobre el triatlón. El que les dará suficiente dinero para comprarse una Vespa. En medio de esto. Luca está interesada en los planes de educación superior de Giulia, que podrían ayudarla a viajar por el mundo. Esto resulta en la caída de la amistad de Luca con Albert, así como en sus planes de participar en un trío de triatlón y comprar una Vespa.

Luca termina con una explicación

La raza

Finalmente, Luce Alberto le reveló su verdadera identidad a Giulia. Esto asusta a Giulia y Luca decide hacer lo mismo dejando a su amigo Albert desconsolado. Entonces Alberto se da cuenta de que Luca puede dejarlo cuando llegue el momento, al igual que su padre. Luca intenta reconciliarse con él más tarde, haciéndole saber que ella siempre estará allí. Giulia más tarde se entera de la identidad de Luca. Le aconseja que se vaya por su propia seguridad, porque la gente del pueblo pronto vendrá tras él.

¿Luca ganó la carrera?

De Luca con Luca y Albert

Luca participa en la carrera para ganar la Vespa de todos modos. A pesar de que su mejor amiga Giulia le pidió que no lo hiciera. Se las arregla para nadar en el mar usando un viejo traje de baño submarino, y también pasa por una competencia de comida. Al terminar los dos primeros desafíos, el tercero le generó grandes problemas. Una carrera de bicicletas intervenida por una fuerte lluvia que podría revelar la verdadera identidad de Luca. Aléjate y pronto perderá. Pero Alberto salva al presentar el Paraguas. En el proceso, Ercole tropieza con Albert, lo que resulta en la caída y exposición de su piel.

Sorprendido tanto como todos, Ercole hace una pausa para atrapar a Albert. Luca deja todos sus miedos para salvar a su amigo, con Ercole en su historia y Giulia justo detrás de ellos. Pero cuando Alberto y Luca llegan a la meta con sus pieles de mar, Giulia se cae de la moto. Así que abandonan la carrera y van a salvarla. Pero Elrico tiene la oportunidad de atraparlos con las manos desnudas frente a todos. Pero viendo la compasión de las criaturas marinas para salvar a Giulia, Massimo los defiende, e incluso toda la ciudad está de acuerdo. También resulta en que la familia de Luca sea descubierta y aceptada. Además, cuando Luca y Alberto dejaron la bicicleta, llegó a la meta. Así ganaron la carrera.

El próximo viaje de Lucino

Luca siempre soñó con mirar el mundo fuera de Portoros. Este dinero que ganó podría ayudarlo a comprar una Vespa. Pero Alberto tenía planes diferentes para él. Lo convierte en un billete de tren para la ciudad a la que se dirige Giulia. Así que infórmate en la escuela sobre el mundo en general. Incluso su familia lo deja ir cuando se da cuenta de que aunque el mundo no los acepte, habrá gente buena. Además, Luca sabe cómo encontrar buenas personas.

¿Qué sigue para Luca?

De Luca con Luca, Albert y Giulia

Alberto le hace una oferta a Luca, dándose cuenta de que siempre serán amigos incluso cuando no estén juntos. El miedo que había llevado Alberto desde el día que conoció a Luca. Confiaba como su padre, Luca lo olvidaría. Pero ese nunca será el caso. La familia se despide de Luca en la estación mientras Luca observa la isla de Alberto solo para encontrarse con el sol mientras el resto del lugar llueve. Significa esperanza.

Préstamos y puntos finales

Los créditos ven la viveza del futuro de cada personaje. Luca está de acuerdo con Giulia y su familia, además de en la escuela. A menudo revela su verdadera piel, lo que significa la aceptación que la familia de Luca había esperado. A menudo se ve a la madre Julia pintando los retratos de Luca en forma de mar. Mientras tanto, Alberto y Massimo encuentran una nueva familia con Luca en Portoross. Luca se mantiene conectado con Albert por cartas. Alberto ayuda a Massimo bajo el agua y finalmente se convierte en un héroe. Por otro lado, Luca en un futuro próximo revela la forma del mar a sus compañeros y es aceptado para cerrar los préstamos.

La escena de Luca después del préstamo

De Luca con el tío Ugo

La escena final de Luca después del préstamo ve la reintroducción del tío Ugo. Adivina lo que no está solo. Trajo consigo un pez cabra del rebaño de Pagur. Sí, el pez cabra está asustado, y de todos modos debería venir al lugar aterrador de Ugo. Ugo continúa contando las historias de su vida mientras el pez cabra escucha. Probablemente piensa que es su sobrino, porque Luca había sido advertido antes de que lo enviaran con él.

Lea también: Explicación del final de la temporada de regalos 3



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario