<
>

¡Jiva! Temporada 1: fecha de estreno, trama, reparto y tráiler.

[ad_1]

¡Jiva! La temporada 1 llegará pronto a nuestras pantallas, ya que Netflix ha logrado crear otro original africano de Netflix. Esto se produce después del éxito de la serie africana original de Netflix “Queen Sono”. Y dado que el programa ha sido revivido para la segunda temporada, ¡también tenemos una fecha de lanzamiento para Jiva! Acercándonos poco a poco. Y aquí, en este artículo, presentaremos todo lo que necesita saber sobre el programa, incluida la fecha de lanzamiento, la trama y los miembros del elenco. El programa fue creado por el galardonado escritor, productor y director Busisiwe Ntintili. Tiene 20 años de experiencia en televisión y ha recibido premios como el Premio Peabody por “Intersexiones” y el éxito cinematográfico “La felicidad es una palabra de cuatro letras”.

¡JIVA! es esencialmente un término de la jerga sudafricana que se utiliza como interpretación física de la música. Y en este espectáculo podremos presenciar muchos bailes sudafricanos que nos acercan a la cultura del continente africano. Este programa tan esperado fue filmado durante la pandemia de COVID-19. Y fue dirigida por Scottnes L. Smith, Mmambatho Montsho y Mandla Dube. Mientras que el espectáculo en sí fue producido por el equipo de producción de Blue Ice Africa de Ciudad del Cabo. En palabras de Busisiwe Ntintili “¡Jiva!” Ella fue realmente una obra de amor, mientras que la actriz principal Dlamini lo considera un regalo para Sudáfrica y el mundo, ya que espera que hayan hecho lo suficiente para enorgullecer a Mzansi.

¡Jiva! Fecha de emisión de la temporada 1

¡Jiva! La temporada 1 está programada para transmitirse el 24 de junio de 2021 en Netflix. Según el sitio web Netflix Press, se espera que el programa se lance en algún momento a fines de junio. Esto se confirmó posteriormente en la citada fecha, jueves. Según el servicio de transmisión, esta serie dramática sudafricana comenzará a transmitirse a partir de las 3 am CET. Si los fanáticos quieren verlo tan pronto como se transmite, pueden convertir la hora anterior y ver el programa cuando se reproduce en su hora local. Además de Jiva !, Netflix también lanzará la segunda temporada de Naked Director el 24 de junio de 2021. Y para ver estos programas en Netflix, los nuevos usuarios pueden solicitar una prueba gratuita. Mientras que otros tienen que suscribirse a la plataforma de transmisión. Las suscripciones pueden oscilar entre $ 8,99 y $ 17,99.

¡Jiva!  Temporada 1: todo lo que necesitas saber

Gatos Soweto

¡Qué complicación será para Jiva! ¿Temporada 1?

¡Jiva! sigue la historia de la joven y ambiciosa bailarina Ntombi de Umlazi en Durban. En problemas con la responsabilidad hacia su familia, trabajó en un callejón sin salida. Ahora, sin embargo, es suficiente para ella, ya que quiere dejar esta vida y ser el centro de atención. Cuando se entera de un concurso de baile con premio en metálico, lo reconoce como una forma de despedirse de su estilo de vida de clase trabajadora. Para este viaje, Ntombi forma un nuevo grupo de baile llamado Trollies. Hay cuatro bailarines nuevos y talentosos en este grupo, a saber, Vuyiswa, Lady E, Zinhle y Nolwazi. Pero antes de embarcarse en su viaje energético, debe lidiar con el caos de su familia. Mientras tanto, debe superar su miedo y derrotar a los rivales que surjan.

¡Jiva!  Temporada 1: todo lo que necesitas saber

Miembros del grupo de sillas de ruedas

Lea también: Temporada de regalos 3: Todo sobre el nuevo programa de Netflix

¡Quién estará en el elenco de Jive! ¿Temporada 1?

¡Primero, Jiva! Es un espectáculo lleno de una amplia gama de diferentes estilos de baile de Mzansi. Todos ellos están coreografiados por Bontle Modiselle y Tom London como sus verdaderos colores de la cultura de la danza sudafricana. El reparto estará dirigido por Noxolo Dlamini cuando interprete al personaje principal Ntombi. Anteriormente actuó en Liberty en 2018. Además de los miembros de su grupo de baile Ntombi, Stella Dlangalala como Lady E, Candice Modiselle como Vuyiswa, Zazi Kunene como Nolwazi y Sne Mbatha como Zinhle. Sne Mbatha ha aparecido en el video musical Congo, las canciones Meek Mill, Leslie Grace y Boi-1da. Otros actores que aparecen en el programa incluyen a Anga Makubalo, Given Stuurman, Ntuthuzelo Grootboom y Tony Kgoroge. Tony Kgoroge es un actor y director conocido por su trabajo en las películas Invictus, Blood Diamond y Hotel Rwanda.

Lea también: Revisión de paternidad y ¿Cómo ver la nueva película original de Netflix?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario