<
>

Explicación del fin del bosque: ¿en qué se convierte Sara?

The forest poster


El bosque gira principalmente en torno al infame bosque japonés de Aokigahara. Situado en la base noroeste del monte Fuji, todos aquellos que van allí para suicidarse son responsables de su notoriedad. Probablemente hayas oído hablar del bosque por un tiempo cuando hizo una gira en medio de la controversia de Logan Paul en un papel relacionado con el suicidio en el mismo bosque. De todos modos, la historia involucra a una estadounidense llamada Sara Price que llamó a la policía japonesa y les informó que pensaban que su atribulada hermana gemela Jess Price podría estar muerta porque la vieron yendo al bosque de Aokigahara. Su prometido, Rob, está preocupado por ella pero decide viajar a Japón. Al llegar al hotel donde se hospedaba su hermana, conoce a un reportero llamado Aiden. Así que echemos un vistazo a la explicación de Forest End.

Toman un trago y conversan un poco cuando Sara le cuenta la muerte de sus padres. Ella le dice que sus padres fueron asesinados por un conductor ebrio. Sin embargo, lo que realmente sucedió fue que su padre mató a su madre y luego se suicidó. Aiden le pidió que buscara a Jess en el bosque con él y un guía local llamado Michi. Los tres se adentran en el bosque de los suicidas y comienzan su búsqueda. Michi le dice a Sara que Jess probablemente se suicidó. Pero Sara se niega a creerlo, diciendo que como gemela puede “sentir” que Jess todavía está viva. Se adentran más en el bosque y se encuentran con una carpa amarilla. Sara reconoce la tienda recordando que pertenece a Jess. Cuando oscurece, Michi sugiere que le dejen un mensaje a Jess y se vayan.

Reseña de la película forestal

Sara va al bosque de Aokigahara en busca de su hermana perdida Jess.

Explicación del fin del bosque

Sin embargo, Sara insiste en quedarse y Aiden decide quedarse con ella también. Durante la noche, Sara escucha el susurro de los arbustos. Pensando que podría ser Jess, corrió hacia el bosque tras ella. Eventualmente encuentra una novia; solo que no es Jess. Una chica japonesa llamada Hoshiko le dice a Sari que conoce a Jess. Hoshiko advierte a Sara que no confíe en Aiden. Más tarde, cuando Aiden viene por Sarah, Hoshiko huye de su voz. Sara intenta alcanzarla, pero la pierde después de tropezar. Al día siguiente, Din y Sara se pierden y caminan sin rumbo fijo por el bosque. Entonces las dudas de Sarah comienzan a crecer y le pide a Aiden que le entregue su teléfono. Sara encuentra una foto de Jesse en su teléfono.

Aiden niega cualquier conexión con su hermana, pero se niega a confiar en él y huye solo. Sahara comienza a escuchar voces que le dicen que se dé la vuelta. Pero no deja que todas las voces la atrapen y sigue adelante. Eso, sin embargo, cambia cuando escucha una voz que viene directamente detrás de ella. Cuando se volvió, vio un cuerpo muerto colgando de un árbol. Ella escapa y cae en una cueva. Cuando recuperó la conciencia, estaba en una cueva con Hoshik. Luego se revela que Hoshiko Yūrei es un término japonés para espíritu. Cuando Hoshiko se transforma en su forma Yūrei, Sara huye hacia la salida de la cueva. Aiden llega y ayuda a Sarah a salir de la cueva. Luego intenta convencerla, después de lo cual comienzan a progresar juntos.

¿Es un bosque en Netflix?

Sara, Adrian y Michi en el bosque de Aokigahara.

Lea también: Explicación de la finalización de la película de archivo: Todo sobre Sci-Fi 2020

¿Qué se está convirtiendo en Jess? ¿Sara logra sobrevivir?

Hacia el final del bosque, el prometido de Sarah, Rob, llega al bosque de Aokigahara con una búsqueda y Michi. Aiden le cuenta a Sarah sobre una vieja estación de policía que encontró mientras la buscaba. Van a la estación y Sara escucha la voz de Jesse que viene del sótano. También encuentra una nota que sugiere que Aiden mantiene a Jess atrapada en el sótano. Con sospechas confirmadas, Sarah toma un cuchillo de cocina y ataca a Aiden, matándolo. Sin embargo, cuando Aiden muere, Sara se da cuenta de que Eiden estaba diciendo la verdad. Se da cuenta de que la imagen del teléfono, la voz en el sótano y el mensaje eran solo alucinaciones. Sara luego va al sótano, donde tiene una visión de la muerte de sus padres. Después de eso, se encuentra con el fantasma de su padre que la ataca. Sarah se deshace de su agarre cortándole los dedos de la muñeca.

Al final de la película, Forest Sara se escapa de la estación y ve a Jess corriendo hacia la demanda. Sara llama a Jess, pero no puede oírla. Entonces Sara se da cuenta de que su escape de la estación de guardabosques fue otra alucinación. En realidad, ella todavía está dentro de la estación. La zona boscosa ve a Sara tendida en el sótano de la estación, sangrando por la muñeca. Aparentemente, Sara se cortó las muñecas bastante profundamente mientras trataba de escapar del brazo de su padre. Mientras muere de sangrado, un grupo de Yūrei la arrastra bajo el suelo del bosque. Mientras tanto, Jess encuentra y rescata a un equipo de búsqueda. Jess continúa diciendo que tiene la “sensación” de que su hermana se ha ido. El bosque termina con Michi viendo una figura oscura en el borde del bosque, dándose cuenta de que Sara es como Yūrei.

Puedes transmitir el bosque en netflix.

Lea también: Resumen final de Loki y explicación de la finalización: ingrese Kang Conqueror



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario