<
>

Killerman Ending explicado y resumen de la trama

killerman


Killerman salió hace unos años e inmediatamente nos arrastró a su trama. La película está protagonizada por Liam Hemsworth en el papel principal. Malik Bader dirigió la historia e incluso el guionista. La película fue lanzada el 30 de agosto de 2019 bajo el estandarte de Solution Entertainment Group y fue distribuida por Blue Fox Entertainment. En cuanto a la trama, vemos a Moe y Bobby Skunk lavando dinero. Trabajan bajo el liderazgo de Peric, que también es el tío de Bobby. Toda su vida se pone patas arriba cuando los dos consiguen un trabajo valioso. Este trabajo les proporcionará 20 millones de dólares estadounidenses en solo 10 días.

Después de un rato los vemos a los dos preparándose para lavar todo el dinero. Pero reciben una llamada de Peric para no hacer nada y simplemente esperar el dinero hasta que él emita más pedidos. Este es el momento en que Bobby decide ganar dinero rápido. Se las arregló para firmar un contrato de drogas y prometer ganar dinero extra. Incluso Moa lo convenció de que fuera a juicio. Al principio, Moe no quería ser parte de eso, e incluso le aconsejó a Bobby que no aceptara el trato. Pero pronto se siente atraído por el dinero. Los dos se encuentran con un comerciante indio llamado FedEx.

Una explicación del final del asesino.

Fotografía de Killerman

Le dijeron que cuando llegaran estos dos muchachos, tenía que entregarles el número de narcotraficantes, lo que le daría $ 60.000. FedEx al principio parece reacio porque no confía en el proceso. Pero luego les da el número de teléfono de contacto de Debo, un traficante de drogas local, y les asigna un solo trabajo. Aunque, vemos que Debu tiene un problema con unos policías sucios. Estas personas pidieron prestadas drogas de la sala de pruebas para poder llevarse el dinero, así como las drogas después de que todo el trabajo estuvo terminado.

Tierra

Ahora, estos policías le están dando a Debo 1 kg de drogas. Se le instruye a hacer un trato con Bobby y Moe y luego engañarlos sobre el tráfico de drogas. Bueno, incluso Moe está un paso por delante de todo el proceso. Ya ha preparado un tirador para ayudarles a llevarse el dinero junto con las drogas y devolver a la policía. Esto ayudó a los dos a escapar mientras los agentes de policía aún intentaban atraparlos. Aunque sus vidas se desmoronan cuando experimentan un accidente automovilístico mientras huyen.

Bobby solo recibe algunos rasguños aquí y allá, pero Moe eventualmente pierde toda la memoria. Más adelante en las escenas, vemos que los dos logran esconderse de estos policías que harán cualquier cosa para recuperar su dinero, pero también las drogas. Aunque su único problema es que Moe no recuerda su pasado y, obviamente, Bobby no puede conservarlo por mucho tiempo. Tendrán que ser custodiados con todo el dinero y las drogas. Esta película se vuelve muy interesante en este punto, donde ahora es un juego de persecución del gato y el ratón. Bueno, el final de Killerman fue bastante interesante. Si no ha descubierto todo el concepto, no hay razón para preocuparse. Todo lo que tendrá que hacer es leer la explicación completa de la finalización que mencionamos a continuación.

Killerman – ¿Qué pasó al final?

Pasaron muchas cosas en los momentos finales de la película. Como Moe no tiene idea de su identidad, Bobby tendrá que ocuparse de ambos. Vemos que Skunk continúa guiando a Mow para que conozca a su tío materno. Es el jefe del crimen y actualmente se encuentra en medio de un trato con un congresista de bienes raíces. Aunque está controlado por el banco más grande de Nueva York. El tío les aconseja que se vayan de la ciudad de Nueva York lo antes posible. Porque se equivocaron tanto que dejar este lugar era su única opción. Bueno, Moe siempre ha estado en esta ciudad y obviamente tiene emociones relacionadas con él. Por tanto, insiste en seguir mirando el apartamento una vez más.

Lea también: Valor neto de Liam Hemsworth: ¿Cuánto vale un actor?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario