<
>

Explicación del final de Brightburn

[ad_1]

La película de terror estadounidense sobre superhéroes Brightburn tiene su propia base de fans dedicada. Dirigida por David Yarovesky y escrita por Mark Gunn y Brian Gunn, la película nos habla de Brandon Breyer, un niño que nació de extraterrestres pero creció en la Tierra. Brandon pronto se dio cuenta de que tenía superpoderes. Pronto logra encontrar el barco del que llegó, y luego de descubrirlo, decide rechazar a la humanidad y volver el mal contra ella, aterrorizando así a su ciudad natal, incluidos sus padres adoptivos. Anunciado en 2017, todos los fanáticos estaban entusiasmados con esta película debido a James Gunn, quien escribió este Proyecto de terror.

Junto con James Gunn, su primo Mark y su hermano Brian también escribieron el guión. Brightburn se basó en el concepto de Superman con horror explícito. El rodaje de la película tuvo lugar en 2018 y se estrenó al año siguiente. La película no impresionó mucho a los críticos. La recaudación de taquilla de Brightburn logró recaudar $ 32 millones en comparación con un presupuesto de $ 12 millones. En este artículo, además de ver el final de la película, también veremos el elenco de Brightburn e incluso las posibilidades de una secuela.

Explicación del final de Brightburn

Brightburn se basó en el concepto de Superman con horror explícito

Brightburn: mira la historia de Brandon

La trama de la película se desarrolla en 2006, cuando una nave espacial se estrella en Brightburn frente a un par de Tori y Kyle Breyer. Miraron dentro de la nave para descubrir al recién nacido. Al no poder concebir un hijo, decidieron adoptarlo y lo llamaron Brandon. Para ocultarle la verdad a Brandon, la pareja decidió esconder la nave espacial en su granero.

Avance rápido a 12 años, y ahora estamos en 2018, cuando la nave comienza a transmitir un mensaje alienígena que hace que Brandon camine sonámbulo hasta el granero, donde estaba escondida la nave. Pero mientras se preparaba para abrir el sótano, Tori logró detenerlo. Pero a partir de ese día, Brandon comienza a mostrar poderes sobrehumanos.

Explicación del final de Brightburn

La nave espacial se estrella en Brightburn, donde viven la pareja Tori y Kyle Breyer.

Un día, durante un ejercicio de confianza durante la educación física en su escuela, Brandon se enamora de una niña llamada Caitlyn Connor, a quien ella le permite dejar en el suelo. En lugar de ayudarlo, lo acusa de pervertido porque lo veía en su habitación por la noche. Brandon se frustra por su acusación y le aplasta la mano.

Esa misma noche, Brandon volvió al barco, pero esta vez logró entrar al granero y logró encontrar dónde estaba escondido el barco. Aunque Tori logró llegar a Brandon, llegó tarde cuando vio a Brandon cantando el mensaje del barco: Conquista el mundo.

Tori decide averiguarlo todo, lo que lleva a Brandon a embarcarse en una ola de asesinatos. Mata a Erika Connor, la madre de Caitlyn, cuando Erika se enoja al ver a su hija herida. Cuando la policía vino a investigar el asesinato de Erika, la policía se encontró con una serie de runas dibujadas en la ventana.

Tori y Kyle revisan el lugar donde se estrelló la nave espacial para encontrar al recién nacido.

Al día siguiente, Brandon continúa su recuento de asesinatos al matar a su tío Noah al levantar y soltar su vehículo. Al día siguiente, Tori y Kyle informan a Brandon de la muerte de su tío, según el cual no tenía emoción ni empatía, lo que enfureció a la pareja. Kyle acusa a Brandon de asesinato y lo atrapa, a lo que Brandon toma represalias empujando a la fuerza a Kyle.

Kyle pronto descubre la camisa ensangrentada de Brandon y se la muestra a Tori, pero ella no está lista para creerlo. Sin una opinión, Kyle decide matar a Brandon y, como parte de su plan, lleva a Brandon a cazar en el bosque. Kyle intenta disparar y matar a Brandon con su rifle de caza, pero descubre que la bala rebota en la nuca de Brandon.

Brandon se da cuenta de que Kyle intentó matarlo. Mata a su padre adoptivo usando su visión térmica. Mientras tanto, el sheriff llega a los Breyer para ver a Brandon. Cuando Tori dice que Kyle y Brandon no estaban en casa, el sheriff muestra un símbolo que se encuentra en ambas escenas de la muerte de Erika y Noah.

Tori también encuentra accidentalmente el cuaderno de Brandon en el que planeó sus asesinatos, así como un plan para apoderarse del mundo. Tori se sorprendió cuando se dio cuenta de que Kyle tenía razón y llamó a Kyle, a lo que Brandon respondió la llamada y le dijo que vendría por Tori ahora. Brandon pronto llega y comienza a destruir su casa y a matar a todos los policías que vienen al rescate.

Brandon fue intimidado por muchos niños en su escuela.

Tori se da cuenta de que el barco puede dañar a Brandon y corre al granero y descubre las entrañas de Erika. Brandon sigue a Tori y la persigue. Tori intenta decirle a Brandon cuánto lo ama. Mientras habla con Brandon, Tori intenta apuñalarlo con un pedazo de la nave, que Brandon vio venir. Lanzó millas al cielo y la dejó caer hacia la muerte.

Al mismo tiempo, la nave espacial volaba en el cielo, pero al día siguiente se descubrió que el avión se había estrellado misteriosamente en una granja, destruyendo la nave espacial, matando a todos en ella excepto a Brandon. Gracias a la película, vemos a Brandon preparándose para sus ataques en todo el mundo, que se informan en los informes de los periódicos.

Luego vemos lo que los medios llaman Brandon Brightburn. Luego vemos a un teórico de la conspiración llamado Big T discutiendo el incidente de Brightburn y diciendo que hay otros seres superpoderosos y rogando a la humanidad que tome medidas contra él.

Explicación del final de Brightburn: ¿Por qué Brightburn fue tan malo?

Si bien los superhéroes se consideraban una esperanza para la humanidad, Brightburn tiene un aspecto oscuro y horrible. Al final de la película, vemos a Brandon matar a sus padres y convertirse en Brightburn, un harak de miedo que manifiesta su dominio. Al final de la película, nos damos cuenta de que nadie lo ha detenido cuando comienza la pesadilla sobre Brightburn.

La noticia brilló con un avión estrellándose contra Brightburn que destruyó la casa de Brandon y aparentemente su nave espacial.

También vemos a un teórico de Big T que dice que Brightburn no está solo, pero que habrá más personas como Brightburn. Pero todavía no sabe si son malvados o no, pero dice que solo las personas de su clase podrán detenerlo. Todo esto apunta a la posibilidad de una secuela de Brightburn, donde el director de cine David Yarovesky dice que la secuela de Brightburn no solo tendrá nuevos personajes, sino que podría ser alguien que llega de una manera que no esperamos.

Actores de Brightburn: ¿Quiénes aparecerán en Brightburn 2?

El equipo de Brightburn ya ha confirmado que habrá una secuela de esta película de terror sobre superhéroes, y veremos más historias sobre este superhéroe antihumano. Hasta entonces, tenemos algo de información sobre el elenco de Brightburn 2. Echemos un vistazo al elenco de la primera película.

Brightburn interpreta a Elizabeth Banks como Tori Breyer, la madre adoptiva de Brandon y la esposa de Kyle. David Denman interpreta a Kyle Breyer: el padre adoptivo de Brandon y el esposo de Tora. Jackson A. Dunn está protagonizada por Brandon Breyer y Brightburn, un extraterrestre superpoderoso adoptado por la familia Breyer y también el personaje principal de la película.

Brightburn interpreta a Elizabeth Banks como Tori Breyer, la madre adoptiva de Brandon y la esposa de Kyle.

Matt Jones interpreta a Noah McNichol, el tío de Brandon que mató. Meredith Hagner como Merilee McNichol, hermana de Tori, las tías de Brandon y la esposa de Noah. Meredith trabaja como consejera escolar. Abraham Clinkscales como Royce, Christian Finlayson como Fauxhawk, matones que acosan a Brandon.

Jennifer Holland como la Sra. Espenschied, directora de Brandon School, Emmie Hunter como Caitlyn Connor, una niña cuya mano Brandon aplasta. Becky Wahlstrom como Erika Connor, la madre de Caitlyn, quien luego fue asesinada por Brandon. Gregory Alan Williams como Sheriff Deever: Un alguacil local de una pequeña ciudad, que viene a encontrarse con Brandon como parte de una investigación de asesinato.

Anne Humphrey como la ayudante de Aryes, la compañera de Sherief, Deever, Steve Agee como EJ, Stephen Blackehart como Travis y Michael Rooker como Big T, un teórico de la conspiración que descubre que Brightburn puede destruir a la humanidad y solo puede ser detenido por personas de su tipo. Además, Rainn Wilson hace un cameo en la película, una de las fotos durante el préstamo.

Lea también: Explicó el final de Dark Phoenix: Una partida de ajedrez entre Xavier Magnet



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario