<
>

Rompecabezas visual: ¿Puedes encontrar la letra N en 5 segundos?

f1280x720 447502 579177 5050


El rompecabezas visual es uno de los protagonistas de los virus new day. Este divertido juego que pone a prueba el poder de la observación pone a prueba la paciencia de cientos de usuarios de Internet.

De qué se trata un acertijo visual? En la imagen de abajo, puede ver decenas de letras de color M fucsia en contraste sobre un fondo claro. Hay otra letra en ella. ¿Te atreves a encontrarla?

Aunque parezca simple, es desafío visual Requiere una visión nítida, ya que debe encontrar la ubicación exacta de dicha letra lo antes posible. Solo tendrán un máximo de 5 segundos para encontrarlo.

Para los que se han embarcado en el rescate desafío visual Os dejamos con ayuda y recomendación. La ayuda concreta es que la letra es N. Como consejo, podemos decir que hay que observar el cuadro completo, concentrado y sin distracciones. Puede parecer muy simple al principio, pero en realidad es muy difícil de notar a primera vista.

¿Todavía no puedes resolverlo? Es recomendable no darse por vencido si necesita más tiempo. Es un juego y siempre hay otra oportunidad. El siguiente consejo que daremos a los usuarios es un vistazo al sector de la ilustración a continuación.

Un rompecabezas visual. Fuente: Great.Guru

Si ha alcanzado este nivel de nota, es porque definitivamente se encuentra entre el 90% de los usuarios de Internet que no han tenido éxito en todos sus intentos. Como se dijo al principio, este desafío visual La letra N requiere paciencia y una mirada entrenada. A continuación, te dejamos con la respuesta al desafío visual.

Un rompecabezas visual. Fuente: Great.Guru

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario