<
>

Explicacion del final de Jupiter’s Legacy explicado Temporada 1

Explicacion del final de Jupiter's Legacy explicado Temporada 1
Explicacion del final de Jupiter’s Legacy explicado Temporada 1

Explicacion del final de Jupiter’s Legacy explicado Temporada 1; La vida es una caja. ¿Pero planeas echar un vistazo más de cerca a la situación pasada? La serie de superhéroes de ciencia ficción para adultos de Steven S. DeKnight “Jupiter’s Legacy” se basa en la serie de cómics del mismo nombre de Marc Miral y Frank Quitley, y representa la edad de oro de los cómics de superhéroes. Expresó respeto por la oscuridad y la tristeza.

Los cómics de superhéroes se crearon originalmente para mantener el espíritu del sueño americano, mientras que los programas originales de Netflix intentan explorar la posibilidad de la próxima generación de superhéroes estadounidenses en un mundo lleno de odio, engaño e incertidumbre. Después de tres generaciones de la familia industrial Sampson, esta historia se desarrolla a gran escala, similar a la epopeya de Homer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jupiter's Legacy (@jupiterslegacyonnetflix)

Cuando termina la leyenda bosquejada, hay más preguntas que respuestas. Si le resulta difícil comprender la red narrativa tejida durante la serie de aprendizaje, haremos todo lo posible para proporcionar nuestras propias razones para el final.

Reseña de la temporada 1 del legado de Júpiter Sheldon Sampson es mejor conocido por su alias de superhéroe “Utopía” y es el líder de un pacto de superhéroes llamado “Liga de la Justicia”. Esta es una era de transición, y la primera generación de hermandades, incluida la esposa de Sheldon, Grace, y su hermano Walter, están pasando el testigo a la siguiente generación.

Shelton es un misionero acérrimo de los ideales estadounidenses. Defiende firmemente la libertad y el gobierno correctivo, en lugar de mantener la ley en sus propias manos, pero los tiempos están cambiando. Uno de los amigos importantes de Sheldon, George, también conocido como Skyfox (Skyfox), dejó la liga y Walter manipuló al atribulado Sheldon.

Screenshot 2021 05 05 102612
Explicacion del final de Jupiter’s Legacy explicado Temporada 1

Cuando Sheldon fue Brandon (“Paragon”) que masacró a un clon del supervillano Black Star para salvar a otros héroes, el conflicto entre los ideales del pasado y la triste realidad comenzó a aflorar. Los tres amigos del sindicato de Brandon, Barry, Briggs y Villa, mordieron el polvo del ataque y la tensión entre los miembros del sindicato alcanzó un punto de ebullición. La rebelde hija de Sheldon y Grace, Chloe, tiene poca reputación y es una supermodelo con habilidades sobrehumanas, que desprecia cada vez más los conceptos morales de los llamados superhéroes. Tanto Chloe como Brandon parecen verse afectados por el impacto general de la vida de Sheldon.

Otro arco de la historia lleva a la audiencia al origen de los superhéroes. Durante la Gran Depresión de 1929, la industria del acero de la familia Sampson se vio muy afectada: Sheldon y el padre de Walter, Chester Sampson, saltó del techo del edificio de la empresa.

El capitalismo está muerto, pero Sheldon encuentra una novia en Jane, que lo ha estado cuidando. Sheldon es testigo de la impactante muerte de su padre y no puede mirar hacia arriba en este momento. El fantasma grotesco de su padre lo visitó y su padre le advirtió de su destino. Sheldon tiene un amigo de la infancia y confidente de George, George es un creyente de su visión. Cuando Walter y Jane se cansaron de depender de Sheldon, George lo ayudó a resolver el problema.

Screenshot 2021 05 05 233804
Explicacion del final de Jupiter’s Legacy explicado Temporada 1

Siguiendo la imagen del molino de viento, Sheldon comenzó a viajar por el corazón de Estados Unidos, mientras la voz de su padre intentaba evitar que perdiera el equilibrio. Sheldon conoció a un hombre llamado Miller y le contó sobre la voz. Sus crípticas palabras insinuaban lugares donde el océano está activo. Antes de que Miller se suicidara, mostró un reloj similar al del padre de Sheldon. Más tarde, Sheldon vio a su hermano George y a él mismo en un intercambio de culto entre las seis personas. Sabemos que estos seis números son los fundadores de la alianza.

En una subimagen, Hutch y su pandilla hicieron un trato turbio para un misterioso matón llamado “Big Man”, creando artilugios futuristas y haciendo recados. Sabemos que Hutch es el hijo de George. Siguiendo las instrucciones del gran hombre, Hatch y su pandilla lograron robar un maletín, pero cuando su automóvil chocó con Chloe y estalló la pelea, el grupo fue alcanzado.

Chloe hirió a la mayoría de ellos, pero Hutch pudo escapar con la ayuda de una barra de transporte. Volviendo al punto de conflicto desde la posición de Chloe, la vemos caer en una orgía de drogas después de la ruptura. Parece estar abusando de sus superpoderes en la medida en que odia su linaje sobrehumano, pero ha atraído la atención de la gente en los medios y en el círculo de amigos. La relación entre ella y Hatch está prohibida porque son hijos del oponente retratado por los medios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jupiter's Legacy (@jupiterslegacyonnetflix)

En el pasado, después de la muerte de Miller, Sheldon regresó a su ciudad natal y robó el reloj del ataúd de su padre. Sheldon y George comenzaron a persuadir al ex compañero de su padre, Fitz, para que los acompañara. Tras la visión, Sheldon y el grupo se embarcaron en un viaje épico y llegaron al mítico final del océano.

Sheldon es un narrador posiblemente poco confiable, caracterizado por su trauma, y ​​la gente no le cree como si hubiera sido advertido. Pero en el último momento, están unidos como equipo. Después de experimentar muchos obstáculos, sobrevivieron al ajetreo y el bullicio del océano y finalmente llegaron a una isla misteriosa para realizar su destino. Se convirtieron en superhéroes, pero el antiguo enfrentamiento familiar amenazó el destino de la alianza.

Explicacion del final de Jupiter’s Legacy explicado Temporada 1: ¿Saldrá Walter del coma?

Screenshot 2021 05 06 015941
Explicacion del final de Jupiter’s Legacy explicado Temporada 1

Walter es el hermano dominante de Sheldon, conocido por su alias Brainwave. El poder de Walter es encarcelar a las personas en su propio espacio de pensamiento, como lo demuestra la batalla entre las tropas y los clones de Black Star. Evitó el clon en la simulación, pero el clon fue interrumpido y causó graves daños al equipo. Desde el principio, Walter fue un personaje inestable. En un drama estropeado por Gray, comenzamos a darnos cuenta de que Walter es un hombre tímido e intrigante, que culpa a los demás por sus defectos.

Durante el viaje al otro lado, Walter desconfió muchas veces de la intuición de Sheldon. En el calendario actual, visitó Blackstar de Supermax para entrar en su mente y conocer el paradero de Skyfox. Cuando Walter torturó a Blackstar, descubrimos que no era el superhéroe ideal. En el episodio final, cuando trató de usar el cerebro deformado clonado por Blackstar, Skyfox lo atrapó en un campo de sombras. Parecía haber sido derrotado por Skyfox, pero luego Grace apareció en el campo. Al mismo tiempo, Raikou mantuvo a Walter en el estado. Esencialmente, Walter se deshizo de su coma con la ayuda de Fitz, Grace y Raikou.

Pero el giro final está destinado a hacer que los oyentes se rasquen la cabeza. La lejana hija de Walter, Raikou, puede entrar en la cabeza de Walter, y ella descubre los hechos insidiosos sobre Walter. Walter creó un clon de Blackstar y lanzó Blackstar. Quería separar a Sheldon de su familia y presidir la liga. El enemigo de Sheffield y la Alianza no es Skyfox, sino personas más cercanas a casa. Después de enterarse del secreto de Walter, Raikou lo chantajeó con dinero, pero Walter descubrió que eliminarla era una opción más segura. Walter es un hombre que incluso puede matar a su propia hija para darse cuenta de sus habilidades. En la etapa final del incidente, fue expuesto como una gran amenaza para la integridad de la alianza.

¿Black Star está muerto? Explicacion del final de Jupiter’s Legacy explicado Temporada 1

Black Star fue liberado de Supermax, y luego se cerró la prisión. Blackstar es el oponente más poderoso contra la Alianza, mucho más astuto que sus clones. Mientras todos los demás héroes de primera generación estaban ocupados luchando contra Skyfox, Brandon y Sheldon tuvieron que enfrentarse a fuerzas poderosas. Brandon estaba ansioso por pelear, pero Black Star lo golpeó severamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jupiter's Legacy (@jupiterslegacyonnetflix)

Black Star se rió de Utopia por elegir entre su hijo y su contraseña. Parecía estar arreglado, pero en un momento crítico, Petra Small apareció en escena. Se las arreglaron para luchar contra Black Star, y Brandon lo derrotó, dejándolo inconsciente. Pero cuando Brandon comenzó a comprender el significado del código, no mató a Black Star.

Aunque Sheldon le aseguró a Brandon que elegiría una familia en lugar de un ideal, lo que realmente quiere hacer aún no se ha debatido. Black Star es retratado como un súper villano al que no le importa nadie, pero su maldad es más transparente que la engañosa astucia de Walter. Cuando fue derrotado en el último momento, todavía estaba vivo.

¿Dónde está Skyfox? ¿Cuál es el motivo de su oposición al sindicato? Explicacion del final de Jupiter’s Legacy explicado Temporada 1

Screenshot 2021 05 06 022416
Explicacion del final de Jupiter's Legacy explicado Temporada 1 17

Actualmente no hay Skyfox en la mayoría de las historias, pero cuando vislumbramos el pasado, conocemos la amistad inquebrantable entre Sheldon y George. Por tanto, la noticia de que Skyfox se opone a la alianza despertó el interés de la audiencia. George también tiene sus propios defectos, pero ninguno de ellos es más obvio que el de Walter. Sin embargo, en el episodio final, cuando George encarceló a Walter en un espacio simulado, nos dimos cuenta de que no estaba lejos del espeluznante villano que fue retratado desde el principio. Bajo la intervención de Grace, la congeló en el aire y luego le mostró a Walter el futuro.

Como Walter le mostró a Grace, Skyfox es considerado el asesino de Brandon y Sheldon. Sin embargo, sabemos que Walter puede recordar la realidad, por lo que no podemos estar completamente seguros de esta exposición.

No sabemos por qué se retiró del ejército de héroes. Pero la transformación de Chloe y la retirada de Skyfox se originaron en la ruptura en el mismo momento. El mejor amigo también parece haber fallado debido a un desacuerdo en sus pensamientos. Aunque Sheldon no quería intervenir en posiciones de poder, George quería héroes para gobernar los Estados Unidos y el mundo. La rivalidad entre Sheldon y George es como la rivalidad entre el Profesor X y Magneto en el Profesor X. Es muy probable que Walter juegue un papel importante en la movilización de héroes contra Skyfox.

¿Cuál es el significado de un reloj? ¿Chester está vivo? Explicacion del final de Jupiter’s Legacy explicado Temporada 1

Screenshot 2021 05 06 011012
Explicacion del final de Jupiter's Legacy explicado Temporada 1 18

El reloj parece ser una herramienta importante para encontrar la ubicación de una isla misteriosa. Este reloj se puede ver en la casa de Miller y en el bolsillo de Chester. Cuando el viajero se ve perturbado por los sonidos del océano, el reloj se romperá. El reloj también se puede utilizar como brújula para dar indicaciones al personal. Pero su significado va más allá de estos aspectos obvios. Parece que Miller y Chester están relacionados con una organización más grande que ha intentado visitar esta isla secreta.

Cuando volvimos a examinar a los héroes en sus momentos gloriosos, Chester apareció de lo que parecía una flor mágica, felicitándolos por su valentía y arduo trabajo. Aunque solo Shelton podía ver a Chester antes, todos pueden ver a Chester ahora, y creemos que Chester puede estar vivo. Sin embargo, en un mundo lleno de gráficos, puede ser una simulación traída por el creador para dar sentido al presente. Chester encarna el espíritu neoliberal de Estados Unidos y recompensa a los ricos con superpoderes. Por otro lado, el reloj simboliza la secuencia del tiempo en la trama.

Etiquetas

,

Siguiente

Deja tu comentario