<
>

Explicación del final de la 3ª temporada de Gran Bretaña: ¿Cómo terminó esta serie?

FotoJet 33


La tercera temporada de Gran Bretaña debutó en agosto de este año. El final de la película confundió a muchos espectadores. El final de la tercera temporada de Gran Bretaña fue una de esas películas con un final difícil. Además, para que el espectador comprenda tales finales, necesita material para leer y mirar. Además, el objetivo de este artículo es proporcionar este tipo de explicaciones para la película. En este artículo, discutiremos la explicación del final de la tercera temporada de Gran Bretaña. Además, también discutiremos los detalles relacionados con la película.

El programa de televisión Britannia es un drama histórico de fantasía. El espectáculo fue creado por Jez Butterworth y Tom Butterworth. En su primera coproducción, Sky y amazon Prime Video presentaron el programa. Además, contó con un elenco impresionante. Además de Kelly Reilly y David Morrissey, el elenco incluye a Zoë Wanamaker, Mackenzie Crook, Nikolai Lie Kaas y Eleanor Worthington Cox. Sky Atlantic lanzó su transmisión en el Reino Unido el 18 de enero de 2018. Después de eso, amazon Prime Video lo puso a disposición de los consumidores estadounidenses a partir del 26 de enero de 2018.

Los episodios de la primera temporada se mostraron en Epix el 2 de agosto de 2020. Actualmente, se presentan tres canciones pop como tema de la serie. Estos incluyen “Hurdy Gurdy Man” de Donovan (Serie 1), su “Temporada de la bruja” (Temporada 2) y “Hijos de la revolución” de T-Rex (Serie 3). El primer episodio de la tercera temporada de Gran Bretaña se lanzó el 24 de agosto de 2021. Después de la transmisión por satélite del primer episodio, estuvo disponible para su descarga desde Sky “catch up” en el Reino Unido. Además, los episodios segundo a octavo se transmitieron en Sky Atlantic en Alemania. Además, el 16 de septiembre de 2021 se estrenó el último episodio de esta temporada.

Se explica el final de la 3a temporada de Gran Bretaña

Bretaña

Lea también: Sé lo que hiciste el verano pasado Explicado final

Se explica el final de la 3a temporada de Gran Bretaña

En el episodio final de la temporada, Cait todavía está buscando a Lucius y el conocimiento que posee sobre la lanza. Ella está en compañía de Anija. Ania está influenciada por el maleficio establecido por Hemple. Mientras tanto, Divis, Phelan y Rayne son capturados por un grupo de druidas por invadir su tierra. Además, deben demostrar su condición de druida. El resultado de esto es que Divis experimenta una visión de Aulus tomando a Cait. A pesar de esto, no es Ania quien se rinde con Cait porque el maleficio de Cait sobre el demonio, Lokka, se rompe cuando el maleficio de Hemple se rompe.

Después de la visión de Caita, ella tiene su propia visión. Allí, Islene y Veran le hablan y le dicen que hay legiones de muertos a su lado. Además, este podría ser su primer paso hacia la unificación de las tribus celtas. El episodio establece un clímax dramático de la tercera temporada cuando Cait regresa a un campamento romano con la ayuda de las tropas de la reina Anthedius. Allí busca a Lucy y descubre lo que sabe sobre la lanza. Nunca tenemos la oportunidad de escuchar lo que dice Lucius a pesar de que Cait tiene éxito y él susurra lo que sabe en su oído. Es el momento perfecto para Cait, ya que Hemple se une a ella poco después, matando a Lucius e hiriendo a Cait.

La buena noticia es que Divis está rescatando a Cait. El grupo la rescató rápidamente del campamento, haciéndola sentir segura. Sin embargo, esto no duró mucho. Al conocer la identidad del traidor profetizado, aprendemos que es el mismo Divis. Al principio del episodio, Ania ató algunos de los misteriosos hilos rojos alrededor de su dedo del pie, por lo que fue influenciado por Hemple. La experiencia de Divis cuando Aulus se llevó a Cait al principio del episodio surgió a causa de él, porque fue él quien la sacrificó.

Se explica el final de la 3a temporada de Gran Bretaña

Gran Bretaña temporada 3

Parcela de Britannia

La historia de Gran Bretaña tiene lugar justo antes de la invasión romana de Gran Bretaña en el 43 d.C. Aproximadamente 90 años antes, Julio César no había logrado conquistar Gran Bretaña. Lucius, el centurión que apuñaló a Jesús, es el segundo al mando de Aula Plaucius y está decidido a triunfar donde falló Julio César. En su experiencia como guerrero, Aulus construye un campamento fortificado, recopilando información de los prisioneros, incluidos los niños. Mientras lucha contra muchas tribus, descubre que los druidas están a la cabeza. Entiende que la conquista de las naciones no requiere la conquista de sus dioses. Emprende una búsqueda de visiones con los druidas y los encuentra. Loka, el dios celta de la travesura, parece estar escuchándolo pronto.

Los romanos atacan y destruyen en gran medida a la tribu Cantii, mientras Cait, una mujer joven, se prepara para participar en una ceremonia que marca su transición a la edad adulta. La joven se ve obligada a huir y deambula por el bosque. Allí conoce y se apega a un protector increíble, Divis “The Exile”.

Lea también: Explicación de la finalización de Shang Chia y la escena posterior al préstamo



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario