<
>

Explicación del final de la calle: ¿Quién era la mujer desconocida?

stree


El final de Stree es un poco confuso, dado que Shraddha Kapoor tiene el cabello de una demonio, y estamos aquí para explicártelo todo. La película se estrenó en 2018. Es una película hindi que tiene elementos de comedia y terror. Amar Kaushik dirigió el proyecto en su debut. La trama se basa en una leyenda de los años 80. Se llama Rayalaseema y consiste en una frase llamada Oh Stree Repu Ra que significa Oh mujer, por favor, ven mañana. Esto se usa comúnmente a lo largo de la película para alejar al espíritu que secuestra a los hombres.

El elenco ve al actor Rajkumar Rao en el papel principal de Vicky. Tiene un negocio de sastrería compartido con su padre. Son sastres de damas. Luego vemos a la actriz Shraddha Kapoor, la protagonista femenina, que es una mujer desconocida. Pankaj Tripathi representa el carácter de Rudra. Es un psíquico que parece saber mucho sobre el espíritu de la calle.

La trama comienza con el miedo entre la gente de un pueblo llamado Chanderi. Están reconociendo los ataques de un espíritu llamado Stree, que secuestra a los hombres pero deja atrás su ropa. Bueno, el espíritu de esta mujer es bastante respetuoso ya que no entra en las casas que tienen escrito ‘O Stree Kal Aana’ en sus puertas. La película invierte el comportamiento social de la gente y ve que a los hombres no se les aconseja no deambular solos por las calles después de las 10 de la noche. El pueblo es un mundo de mujeres, y estamos aquí para vivir para ello. También se les pide a los hombres que se muevan en grupos para mayor seguridad.

Explicación del final de la calle

Un fotograma de la mujer desconocida y Vicky de Stree

Lea también: Explicación del final de Pretty Woman: ¿Edward y Vivian terminaron juntos?

Explicación del final de la calle

La película comienza con Vicky enamorándose de una hermosa y misteriosa mujer que viene a la ciudad solo durante la temporada festiva. Ella le pide que le haga un lehenga. Esta mujer desconocida tiene una extraña lista para ir de compras. La vemos pedir pelo de gato y cola de lagarto. Todas estas cosas extrañas hacen que el amigo de Vicky, Bittu, sospeche de ella y, dado que nadie puede verla excepto Vicky, le hace pensar que ella es Stree.

Janna, una de sus amigas, es secuestrada por Stree y, por lo tanto, Vicky y Bittu se embarcan en una aventura para salvar la ciudad. Buscan a Rudra Bhaiya en busca de ayuda. En un libro, se encuentran con un título rasgado llamado Chanderi Puran. Menciona un antiguo fuerte que Vicky dice que visitó cuando estaba en una cita con una mujer. Vicky y Bittu visitan el fuerte ahora para encontrar a Janna. Stree ahuyenta a Bittu y Rudra cuando pierden el conocimiento. Aunque, cuando el demonio está a punto de atacar a Vicky, ella se detiene porque experimenta en él la emoción del amor y el respeto.

La mujer desconocida llega al fuerte y ahuyenta al espíritu. Luego les revela a los tres que Stree se llevó a alguien que era muy personal para ella y, por lo tanto, ella misma está tratando de derrotar al espíritu. Ella viene al pueblo solo durante la temporada festiva por la misma razón. Como pide Vicky, Stree libera a Janna. Pero él todavía está poseído por su magia y, por la noche, comienza a borrar la obra Kal, como en Tomorrow, de las paredes de las personas, lo que lo convierte en una invitación para que Stree vaya a su casa. Más hombres comienzan a desaparecer de esta manera.

¿Quién era la mujer desconocida?

Recurren a la ayuda del escritor del libro, quien les dice que Stree fue una vez una mujer muy hermosa que quería casarse con el hombre que amaba. Aunque, el día de su boda, los hombres de Chanderi encontraron a la pareja y los mataron por celos. Por eso ha decidido secuestrar hasta el último hombre del pueblo para vengarse.

Vicky encaja bien en la profecía que se hace para el pueblo que salvará a los hombres y liberará el espíritu de Stree. Resulta que Stree solo quiere el amor y el respeto de la gente y, por lo tanto, Vicky rechaza el plan para matarla. Simplemente cortando su larga trenza, todos sus poderes desaparecerán. Se las arregla para hacerlo, y Stree luego se va.

Luego, la mujer sale de la ciudad al día siguiente en la lehenga que Vicky le hizo. Resulta que esta mujer desconocida era la bruja, fusiona la trenza de Stree en su cabello y desaparece. Todo el tiempo, ella solo quería tener los poderes de Stree.

Más tarde, vemos que Stree visita Chanderi nuevamente el próximo año. Encuentra su estatua en la entrada con la frase pidiéndole que proteja a la gente. Obtiene el respeto que quiere y se va de la ciudad sin dañar a nadie.

Lea también: ‘Roohi’ protagonizada por Rajkumar Rao y Janhvi Kapoor



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario