<
>

Y&R’S Madison Thompson comparte instantáneas detrás de escena de la nueva serie de Netflix

GettyImages 1404597312 scaled e1657558271177


viga darcy 11 de julio de 2022

Proyección especial de Netflix "ABUCHEO, PERRA"

Foto de Gregg DeGuire/Getty Images

La estrella de Young and Restless, Madison Thompson, aparece en un papel de estrella invitada recurrente en la nueva serie limitada de Netflix Boo, B ****. Ha podido compartir una vista previa detrás de escena de lo que sucedió en el set, ¡y parece muy divertido!

La serie sigue a Erika Vu, quien ya está muerta pero de alguna manera todavía en la Tierra, ya que tiene algunos asuntos pendientes que resolver antes de hacer la transición al más allá.

Echemos un vistazo a Madison Thompson en el set del programa mientras comparte un vistazo interno con sus 31,000 seguidores de Instagram.

  • TENDENCIAS: Joseph Quinn se emociona en Comic Con 2022 después de un poco de ‘amor de los fanáticos’
Foto de Gregg DeGuire/Getty Images

Y&R’S Madison Thompson comparte instantáneas detrás de escena

Madison Thompson compartió algunas instantáneas de ella en el set de Boo, B **** y definitivamente es una señal para ver la serie en Netflix.

Thompson se ve increíble mientras luce un vestido con cuello de tartán con calcetines hasta la rodilla y zuecos de tacón beige. En otro momento, lleva el pelo recogido en un elegante moño y tiene una manicura francesa mientras sostiene su micrófono de cabeza estilo Britney Spears.

Madison subtituló la publicación “no arruines la lista de tareas de Emma o te pisoteará con sus zuecos y te gritará a través de su micrófono de cabeza de Britney Spears”. Luego promocionó la miniserie “#BooB*** out on @netflix now💅🏼💛”

Madison Thompson llegó a la alfombra roja ayer por la noche, 22 de junio, con Lana Condor para el estreno de Boo, B **** de Netflix en el Bay Theatre de Los Ángeles.

Thompson sirvió a los looks con un toque de color en un conjunto naranja de ALICE + OLIVIA. La pieza que está en su sitio web se llama la blusa de crochet hinchada ‘Caley’ con los pantalones de talle alto ‘Dylan’. Tenía el cabello rubio en suaves ondas y pestañas negras y onduladas, combinado con aretes de aro y una gran sonrisa cursi.

Thompson hizo una leyenda puntiaguda en la publicación cuando escribió: “¡¡¡NARANJA, me alegro de verme!!!🧡”. y alentó a los fanáticos a ver la serie que ahora está en Netflix.

La carrera actoral de Madison Thompson explorada

Thompson comenzó a actuar a la edad de diez años en una variedad de musicales, incluidos Footloose, The Sound of Music y Peter Pan. Luego, Madison decidió dedicarse a la actuación en la pantalla y es mejor conocida como Erin Pierce en las temporadas tres y cuatro de Ozark de Netflix.

Interpreta a la hija de 17 años de la abogada del cártel Helen Pierce, también conocida como Janet McTeer. Se unió a su madre y se mudó a los Ozarks para ayudar a supervisar las operaciones de los Byrdes. Sin embargo, los fanáticos de las telenovelas conocerán a Madison Thompson por su carrera de 4 meses en The Young And The Restless de CBS como Jordan.

Además de actuar, Thompson también es estudiante de primer año en la Universidad del Sur de California, y está cursando una licenciatura en negocios en Artes Cinematográficas Comerciales. En un programa de grado conjunto entre Marshall Business School y School of Cinematic Arts. Esto le ha permitido descubrir el lado financiero de la industria, aunque planea especializarse en Teatro Musical al comienzo de su segundo año.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

El árbol genealógico Foxworth de Flowers in the Attic: The Origin explorado

¿Qué episodios de Bluey han sido prohibidos? Crece la expectativa por la temporada 3



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario