<
>

Explicación del final de la desaparición en Clifton Hill

Disappearance at Clifton Hill Poster


En 2020, se estrenó la película de misterio y drama de producción canadiense Disappearance at Clifton Hill . El thriller Disappearance at Clifton Hill combina aspectos del crimen y la psicología. La película sigue a Abby, una mujer con problemas que está atormentada por el recuerdo de un secuestro que presenció cuando era niña. ¿Qué ocurre al final de la película? En este artículo, veremos el final de Desaparición en Clifton Hill y mucho más.

Tuppence Middleton, Hannah Gross, Eric Johnson, David Cronenberg y Marie-Josée Croze aparecen en la película. La historia sigue a Abby (Tuppence Middleton) a medida que crece a partir de los siete años. Abby, por otro lado, ve un secuestro. Se da cuenta de que dos adultos agreden a un niño que lleva un parche en el ojo. La imagen ha dejado una impresión duradera en el público debido a su extraña premisa. El final de Desaparición en Clifton Hill brinda a la audiencia una sensación de comprensión y pensamiento profundo.

La película tiene una extraña vibra neo-noir. Tiene una sensación peculiar. Sin más preámbulos, saltemos a la trama y al final de Desaparición en Clifton Hill. ¡Sigue leyendo!

Lea también: Explicación del final de la temporada 4 de Stranger Things, parte 1: ¿Quién es eterno?

Desaparición en Clifton Hill Resumen

Cuando Abby tiene siete años, se fija en un niño. Está escondido en el bosque cerca de su casa, le sacaron un ojo. Él le hace un gesto para que se calle, pero una pareja lo arrastra rápidamente. Luego lo metieron en el maletero de un coche. Ella no dice nada mientras regresa con su familia junto al lago, sin embargo, le cuenta a su hermana sobre eso con el tiempo.

Desaparición en la trama de Clifton Hill
Desaparición en Clifton Hill (2020)

Abby es atormentada como adulta, habiendo regresado a Niagra Falls después de la muerte aislada de su madre. Regresa al destartalado motel de su madre, The Rainbow. Laure (Hannah Gross), su hermana, quiere vendérsela a Charlie (Eric Johnson), un hombre de negocios local cuya familia ha gobernado la ciudad durante tres generaciones. Sin embargo, la caracterización de Laure interpretada por ella es bastante encomiable.

Mientras tanto, Abby comienza la búsqueda del niño desaparecido usando una combinación de tácticas modernas y tradicionales. Alex Moulin es el nombre que descubre poco después. Comprueba las microfichas en la biblioteca local y obtiene una película VHS de los padres de Alex. También entrevistan a los Magníficos Moulins, magos del escenario local. Luego, solicita la ayuda de Walter, un experto en buceo local y podcaster teórico de la conspiración (David Cronenberg).

La historia recibe cobertura, mientras que Abby trabaja para volver a encarrilar su vida.

Desaparición en el final de Clifton Hill

La película tiene un trasfondo que tiene lugar en un pueblo fronterizo de Canadá. Sin embargo, según la leyenda local, existe una familia súper rica que es dueña de todo y comparte el mismo nombre de generación en generación: “Charlie”, a quien mencionamos anteriormente.

Resumen de Desaparición en Clifton Hill
El joven Alex: Desaparición en Clifton Hill

Abby también busca aprender más sobre Charlie III, el más joven de los tres Charlies. Bev Mole, la asistente de Moulin, llama la atención de Laure. Alex fue lastimado por el tigre en el acto de los magos y, como resultado, se escondió, según el esposo de Bev.

Abby estaba en una misión difícil. Los padres de Alex niegan haber matado a su hijo y afirman que Bev Mole secuestró a Alex después de que el tigre de Moulin lo lastimara. Sin embargo, algo parecía estar mal con los padres de Alex. La esposa dice que Alex era un niño vulnerable que debió considerar el suicidio como un escape.

Ella es detenida por guardias fronterizos en su camino de regreso a Canadá. Desafortunadamente, la policía no confía en su cuenta después de que se reveló que fingió sufrir amnesia retrógrada mientras residía en Arizona, EE. UU. Sin embargo, la madre de Abby la rescató y pagó todos sus requisitos legales.

Como resultado, Abby toma el asunto en sus propias manos y rastrea a Beverly Mole por su cuenta. Beverly es arrestada en medio de sospechas de que era una sicario contratada por Charlie Lake II para matar a Alex. Charlie III y Moulins también son arrestados por la tortura y muerte de Alex. Charlie III, por otro lado, argumenta que ayudó a Alex en lugar de lastimarlo.

El final: un niño

Abby vuelve a trabajar en el motel después de la noticia que anuncia el arresto de Beverly Mole. Se da cuenta de que un hombre tuerto entra en el edificio en busca de una habitación. Era Alex Moulin. Todo parecía estar torcido en ese momento.

Charlie Lake está diciendo la verdad, le dice a Abby. También admite que Charlie lo ayudó a salir del negocio de su familia y también confesó que estaba viviendo con un nuevo nombre. Lo ayudó a establecer una vida nueva y más segura lejos de las Cataratas del Niágara. El niño nunca más regresaría, solo para permitir que Charlie fuera liberado.

Se trataba del final de Disappearance At Clifton Hill.

Lea también: Fecha de lanzamiento de Elvis: ¿Cuándo se lanzará la película biográfica?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario