<
>

Fecha de lanzamiento de Elvis: ¿Cuándo se estrenará la película biográfica?

Elvin Poster


Elvis Presley, un popular cantante estadounidense, es considerado el “Rey del Rock and Roll”. Es una de las figuras más influyentes de la música rock. A lo largo de su ilustre carrera, Presley ayudó en la popularización de la música rock ‘n’ roll en los Estados Unidos. Por sus grabaciones evangélicas, ganó tres premios Grammy. Su película biográfica se estrenará en su honor. El Rockstar se merece un homenaje. Pero, ¿cuál es la fecha de lanzamiento prevista para ELVIS?

La carrera de Elvis Presley abarcó décadas, comenzando en la década de 1950 cuando presentó el rock & roll a la gente a la edad de 21 años y sorprendió al público con sus pasos de baile “sugerentes”. Elvis Presley tuvo un regreso exitoso en la década de 1960 con un especial de televisión, a pesar de los problemas con las bebidas, las drogas y la adicción a la comida que obstaculizaron su carrera de gira. A la edad de 42 años, murió de un paro cardíaco.

biopic de elvis
elvis presley

El director de la película, Baz Luhrmann, ha declarado que no sería una película biográfica convencional. En cambio, lo más probable es que use el cuento de Elvis para resaltar otras caras de la vida estadounidense. El coronel Tom Parker (Tom Hanks), que interpreta al malvado titiritero, contará la historia.

Sin más dilación, veamos la fecha de estreno de Elvis.

Acerca de “ELVIS”

ELVIS narra la vida y la carrera de Elvis Presley, comenzando con sus primeros días como celebridad confirmada.

Elvis, dirigida por Baz Luhrmann, retrata la historia del Rey del Rock & Roll a una velocidad de vértigo, inquieto y lleno de adrenalina. Tan joven como lo era Elvis Presley en la década de 1950 cuando tomaba el centro de atención y hacía girar a la audiencia en un frenesí. Incluso con algunas exclusiones significativas de la historia de su vida, hay casos en los que esa es la estrategia correcta. La película cubre mucho terreno. Sin embargo, la película de Luhrmann se habría beneficiado de una pausa más larga que la que tuvo.

La película también describe la falta de fiabilidad de Elvis y los problemas periódicos que le impiden alcanzar alturas vertiginosas. Es ambicioso pero sincero que esta película te cuente sobre su influencia duradera en la cultura pop estadounidense.

Austin Butler, quien domina la voz y los gestos de Presley, ofrece una actuación digna de un Oscar que hace de estrella en el centro de todo. También se revela como un ferviente soñador y, al final, un alma rota en la película.

Elvis es principalmente un actor de dos manos protagonizado por Presley y Tom Hanks como su manager de mucho tiempo, el coronel Tom Parker, que usa prótesis. Parker, un estafador astuto con un pasado turbio cuyo control sobre Elvis es el tema principal de investigación aquí, comienza y termina la historia. El matrimonio de Presley con Priscilla, su tumultuosa conexión con su hija Lisa Marie y sus años de lucha contra la adicción y la desesperación están cubiertos en Elvis. La película incluye mucha información sobre la vida y las etapas de la estrella.

Lea también: Explicación del final de la temporada 4 de Stranger Things, parte 1: ¿Quién es eterno?

¿Quién está en el elenco?

Luhrmann y su equipo pasaron mucho tiempo buscando al actor joven apropiado para el papel. Finalmente, Austin Butler fue elegido para el papel de Elvis Presley. El coronel Tom Parker es interpretado por Tom Hanks. Priscilla Presley, la esposa de Elvis Presley, es interpretada por Olivia DeJonge.

Luke Bracey, Natasha Bassett, Patrick Shearer, David Wenham, Cody Smith-McPhee, Josh McConville, Kate Mulvany y Kelvin Harrison se encuentran entre los otros artistas que aparecen en la película.

Fecha de estreno de la película Elvis
Elvis Cr: Warner Bros.

El elenco, sin embargo, también incluye a varios otros actores como Xavier Samuel, Adam Dunn, Yola Quartey, Alton Mason, Gary Clark Jr., Shonka Dukureh, Anthony LaPaglia y Dacre Montgomery.

De hecho, un elenco interesante!

Fecha de lanzamiento de Elvis

La película biográfica de Elvin Presley, ELVIN, tuvo dificultades para fijar una fecha de estreno. Debido a la pandemia en curso, la fecha de lanzamiento de Elvis se ha retrasado varias veces. Originalmente estaba programado para ser lanzado el año pasado, con una fecha de lanzamiento amigable para los premios del 1 de octubre de 2021. Pero se canceló en esta fecha.

Después de Warner Bros. anunció de manera controvertida que todas sus películas de 2021 se estrenarían simultáneamente en los cines y en HBO Max, la película se retrasó medio año al 3 de junio de 2022. Sin embargo, después de numerosos retrasos, finalmente se planea que la película Elvis se estrene el 24 de junio de 2022.

Solo 45 días después del estreno en cines de la película, los suscriptores de HBO Max podrán verla en línea.

Esto fue todo sobre la fecha de lanzamiento de Elvis. Estén atentos para más actualizaciones.

Lea también: Lugares de rodaje de Chisum: ¿Dónde se rodó la película de 1970?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario