<
>

Pokémon 2019 Episodio 76 retrasado

[ad_1]

Pokémon 2019 llega tarde y el próximo episodio se emitirá el viernes. Echemos un vistazo a las últimas actualizaciones de Pokémon 2019. Koharu quería irse de vacaciones en familia, pero se fue por su cuenta. Durante el viaje, conoció a Hikaru, quien se hizo amigo y conoció la vida silvestre. Ambos van al bosque, donde notan algo, y Koharu se da cuenta de que es un Pokémon. Hikari revela que este es el legendario Pokémon Cresselia y está dañado. Ambos decidieron ayudar a Cresslia, y Hikari usa la habilidad que aprendió de sus amigos para crear curas para Cresslia.

Kiharu pregunta quién lastimó a Cresslia, y Hikari revela que el legendario Pokémon Darkrai luchó contra Cresslia. Koharu se pregunta sobre Dakrai. Hikari responde que es el Pokémon el responsable de las pesadillas que ocurren entre humanos y otros Pokémon. Koharu es consciente de que Cresslia es la enemiga de Darkray, ya que tiene el poder de detener sus pesadillas. Cresselia se recupera después de recibir hierbas de Hikari. Koharu se pregunta dónde se enteró Hikari de las drogas.

Hikari cuenta la historia de un amigo al que le enseñó a un Pokémon curativo cuando viajaban juntos. Ambos estaban hablando de amigos con los que estaban de gira, y a estos tipos no les gusta Pokémon. Satoshi y Goh intentan encontrar a Dakrai en el camino. Satoshi se enferma y Pikachu se da cuenta de que tiene un resfriado. Koharu habló sobre la dama que vio en la entrevista cuando llegó a la región de Sinnoh. Hiraki responde que la dama es su madre.

Pokemon 2019 Episodio 75 Actualizaciones

Hikaru le dijo a Koharu que su madre era Ayako, la legendaria coordinadora de Pokémon, y estaba en una entrevista. Koharu está feliz de haber visto a la madre de Hiakri, y Hikari debería estar orgullosa de que su madre sea una leyenda. A Cresselia le gusta pasar el rato con otros Pokémon mientras cuenta historias de viajes. Hikari comenta que está siguiendo los pasos de su madre y se merece el Coordinador de Pokémon Legendario. Koharu tiene un sueño diferente y dijo que no quiere ser como sus padres, pero quiere descubrir qué va a hacer en la vida.

Pokemon 2019

Pokemon 2019

La madre de Koharu es ilustradora y su padre es investigador de Pokémon. Hikaru cree que Sakuragi es el profesor Pokémon. Koharu comenta que no seguirá los pasos de sus padres después de darse cuenta de que ha estado observando la vida de Eve y se ha dado cuenta de que tiene un objetivo que perseguir en la vida. Evee es un Pokémon raro y nunca evoluciona, mientras que otros Pokémon evolucionan. Pensaron que Evee tenía un problema, pero luego descubrieron que Evee no estaba lista para la evolución. Koharu también habló sobre la habilidad de Evee y cómo puede copiar lo que hacen otros Pokémon. Cuando los dos se conocieron por primera vez, Evee copió los poderes de los Pokémon Pochams Hiraki.

Koharu decidió esperar su tiempo, como Evee, que esperó a que el tiempo se desarrollara. Goh y Satoshi llegan a la escena, conocen al legendario Pokémon Cresseli y se dan cuenta de que Darkrai la está siguiendo. El equipo Rocket viene y los desafía, pero son derrotados. El ejecutivo envió al Equipo Rocket para robar la llegada de Cresselia y les dijo que se llevaran a Cresselia. Darkrai también vino y luchó contra otro Team Rocket vestido en la parte de atrás. Darkrai derrotó al Team Rocket y decidió irse con Cresselia. Satoshi y otros saben que Darkrai no atacó a Cresslia, sino que la llevó de regreso a su planeta mientras la protegía del Team Rocket.

Fecha de lanzamiento de Pokémon 2019, episodio 76

La fecha de lanzamiento del Episodio 76 de Pokémon es el viernes 13 de agosto a las 6:55 p.m. JST. Este anime emite un nuevo episodio todos los viernes. Pokémon tiene episodios interminables y está lejos de terminar el último episodio. Puede convertir el tiempo anterior y obtener los episodios tan pronto como estén en línea. Pokémon 2019 continuará con el lanzamiento del viernes. Echemos un vistazo a la última vista previa del Episodio 76 de Pokémon 2019 y otras actualizaciones a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=IXYQbWzRwyU

¿Dónde ver Pokémon 2019, episodio 76?

Puedes ver el Episodio 76 de Pokémon 2019 en línea en Netflix. Este anime está disponible en su sitio web oficial, su cuenta de Twitter, y puedes acceder al episodio anterior y al último en línea en Netflix y otras plataformas oficiales. El episodio está en subtítulos en inglés. Nos vemos el viernes después del lanzamiento de un nuevo episodio del anime. Puedes ver Spoilers y vista previa: Night Head 2041 Episodio 5.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario