<
>

Explicación del final de la guerra no declarada: ¿Qué sucede al final?

The Undeclared War Ending Explained. What Happens At The End


Aquí está El final de la guerra no declarada para ti. La serie de ficción The Undeclared War, protagonizada por Simon Pegg, es un thriller de ciberdelincuentes de ritmo vertiginoso ambientado en 2024. Se centra en un grupo de analistas del GCHQ que trabajan de forma encubierta para frustrar una serie de ciberataques indetectables contra el Reino Unido como nación se prepara para sus primeras elecciones generales tras la epidemia. El drama ficticio presenta a actores como Simon Pegg y Adrian Lester y es demasiado creíble debido a su énfasis en la seguridad cibernética. Un equipo de analistas talentosos en GCHQ ha estado trabajando durante toda la temporada para frustrar los intentos de los piratas informáticos rusos de emplear ataques cibernéticos dirigidos para dañar gravemente a Gran Bretaña.

La conclusión de The Undeclared War envolvió cuidadosamente muchos cabos sueltos, pero los fanáticos aún tienen muchas preguntas sin respuesta. La serie recibió una reacción mixta entre los espectadores y la mayoría de los fanáticos no estaban contentos con la forma en que terminó. Algunos de ellos recurrieron a Twitter para compartir cómo se sintieron sobre el final y qué más se podría haber hecho.

Lea también: Canal de ayuda 4: Presentaciones completas del elenco y resumen de la trama

Explicación del final de la guerra no declarada

El final de la guerra no declarada Sin embargo, los momentos dejan mucho a la imaginación de los espectadores, aunque resuelven algunos de los enigmas más importantes que el programa ha explorado hasta ahora. Los fanáticos ahora saben cuál es el objetivo final completamente ficticio de Rusia, que puede ser emocionante para algunos o angustioso para otros.

El equipo de GCHQ vio con horror cuando uno de los suyos, John Yeabsley, apareció en un programa de televisión ruso en el penúltimo episodio. Aquí, se le puede ver afirmando abiertamente que Gran Bretaña organizó los ataques cibernéticos rusos y había estado engañando y molestando a Rusia todo el tiempo, y no al revés. Saara, una becaria recién llegada e increíblemente hábil, está en estado de shock ante la posibilidad de que los haya traicionado. Sin embargo, al final de The Undeclared War, rápidamente determina que Rusia había falsificado la transmisión porque mostraba que él estaba cometiendo un error gramatical muy claro, algo que el meticuloso John nunca haría.

Explicación del final de la guerra no declarada.  Que pasa al final

La televisión rusa no tarda en declarar que Gran Bretaña ha estado atacando hospitales y otros sitios importantes en Rusia en represalia por sus “falsos” ciberataques. La asociación entre GCHQ y la Agencia de Seguridad Nacional de EE. UU. se ve amenazada por los volcados de datos que se produjeron durante los ataques, lo que, si cabe, empeora todo. Saara va a la casa de Gabriel, un compañero genio cibernético y empleado de GCHQ, en un intento de encontrar la fuente de las filtraciones en una cadena aparentemente sin sentido de códigos “basura”.

Poco después, descubre algo oculto en la “basura”: un código para recopilar y enviar datos de GCHQ por correo electrónico. Saara está horrorizada e intenta cortar el paso a los rusos, a quienes se les ve en silencio observando los procedimientos en una pantalla gigante en su cuartel general. Vadim Trusov es uno de los rusos que observan.

Gabriel finalmente asume el control después de que Saara no puede romper por completo el enlace del FSB, a pesar de que uno de los rusos les dice amenazadoramente a sus compañeros de trabajo que ya tienen información “más que suficiente”. Irónicamente, la guerra está, sin duda, a punto de ser declarada cuando la conclusión de The Undeclared War llega a sus últimos momentos.

Explicación del final de la guerra no declarada

Lea también: Un lugar de rodaje perfecto: ¿Dónde se filma la comedia de Netflix?

¿Qué sucede en los últimos minutos de la guerra no declarada?

Los militares lanzan un contraataque en reacción a los rusos, pero el empleador de Saara, Danny, cree que eso es precisamente lo que querían que hicieran. Estados Unidos retiró su apoyo después de ver las imágenes fabricadas de Gran Bretaña supuestamente golpeando hospitales. Luego se informa que las comunicaciones del ejército están interrumpidas, el sistema de control del submarino nuclear se ha visto comprometido y se ha detectado un avión desconocido en el espacio aéreo británico, se informa a Danny.

Cuando nos damos cuenta de esta horrible comprensión, Saara se acerca con la última pieza de este intrincado rompecabezas. Él le ha mostrado que los rusos se han infiltrado en el sistema de CCTV de GCHQ, que es como están al tanto de todo lo que está sucediendo. Ha estado en comunicación con Vadim a través de una computadora FSB.

Explicación del final de la guerra no declarada

Vadim admite que debido a que “esto es demasiado esencial”, ya no piensa en su seguridad y, en cambio, está disgustado, desilusionado y asustado de que estalle la guerra. Continúa traduciendo un video de una presentación hecha a los miembros del personal sobre un complot ruso para socavar el Reino Unido, crear inestabilidad y sembrar la discordia en preparación para el momento adecuado. Mientras tanto, a Danny se le informa que un volcado de datos masivo que describe todas las vulnerabilidades de ciberataques rusos proviene de ese país. Este fue el resumen de El final de la guerra no declarada.

Lea también: Kengan Omega Capítulo 168 Fecha de lanzamiento: Hacia la conclusión



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario