<
>

Explicación del final de la película Men: las luchas que siguieron

Men poster


Todo sobre la película, Hombres
Todo sobre la película, Hombres

Una de las películas más recientes, hombres, es una película que todos deberían ver. Se centra en la generación actual y sus ideologías sobre la discriminación entre hombres y mujeres. La película Men tiene muchas lecciones para todos nosotros con todos y cada uno de los incidentes que ocurren con Harper. Su nombre, Hombres, denota el poder de los hombres en nuestra sociedad sobre las mujeres y también las personas que critican a las mujeres por todos los contratiempos con los hombres. Incluso el final de la película nos da un mensaje muy importante con respecto a las culpas y seguir adelante.

Esta película de terror genera muchas preguntas en la mente de sus espectadores, ya que contiene mensajes ocultos que resaltan uno de los temas más importantes. Incluso después de verlo, es posible que tenga muchas preguntas en mente. ¿Cuál es la trama básica de la película? ¿Qué pasó al final? ¿Qué simboliza el fin de los Hombres? ¿Quiénes son el elenco y los miembros del equipo de esta película de terror? ¿Cuáles son sus fechas de lanzamiento en Reino Unido y Estados Unidos? Este blog contiene las respuestas a todas estas preguntas brevemente junto con otras cosas importantes que debes saber sobre la trama de la película.

La historia de los hombres

La historia de Men gira en torno a una mujer, Harper, que decide irse de vacaciones después de que su exmarido, James, se suicidara. Se divorció de su esposo debido a sus frecuentes arrebatos emocionales. Pero estas vacaciones resultaron ser una pesadilla para ella ya que experimentó algo extremadamente inusual allí. Conoció al dueño de su casa alquilada, Geoffrey. Cuando toma una manzana del manzano para comer, Geoffrey la señala como una fruta prohibida que no debería haber tomado.

Cuando Harper pasaba por el bosque, se enfrentó a un hombre desnudo que la seguía. Este hombre desnudo la persiguió por todo el lugar e incluso trató de entrar a su casa. Ella llama a la policía y lo arrestaron. Pero la policía le informó a Harper que tenían que dejarlo en libertad porque no había pruebas. Harper también conoció a un joven ya un vicario de la Iglesia. Ni siquiera pudo enviar su dirección a Riley debido a problemas con el servicio.

Explicación del final de la película Men
Cartel de la película de los hombres

Lea también: Episodios de la temporada 4 de Legacies: ¿Cómo mirar?

Explicación del final de la película Men

Después de los aterradores incidentes, Harper vio al policía en el patio transformándose en el joven que conoció cuando la luz parpadeó. Ella se defiende con la ayuda de un cuchillo y también se rompe una ventana. Pero Geoffrey le dijo que la ventana se rompió debido a un cuervo. Al salir al patio, Geoffrey se convierte en el hombre desnudo y comenzó a perseguirla nuevamente. Harper apuñala su brazo. El niño y el sacerdote también aparecieron con la misma herida después de esto. Mientras el sacerdote la acosaba, ella lo apuñala y se marcha.

Después del accidente automovilístico, el hombre desnudo se acerca a Harper con heridas graves y se vuelve hacia todos los hombres que vio allí. Finalmente se convierte en James. Harper le pregunta qué quiere y él responde que quiere su amor. ella se niega Riley llega allí después de un tiempo y Harper estaba sonriendo en el patio.

Los hombres que acosan a Harper simbolizan las culpas a las mujeres por todas las actividades de los hombres. Esta era la mente de Harper que no la dejaba seguir adelante y la hacía sentir culpable por las cosas de las que no era responsable. La sonrisa al final sugiere que Harper ahora ha llegado al otro final pacífico después de enfrentar todo el trauma.

Una escena de la película Hombres
Una escena de la película Hombres

Más sobre la película

Men es una película dramática de ciencia ficción de terror popular con una duración de 1 hora y 40 minutos. Esta película se estrenó recientemente el 20 de mayo de 2022 en los Estados Unidos. Se estrenará en el Reino Unido el 1 de junio de 2022. Alex Garland es el director y escritor de Men. Los créditos de producción de la película corresponden a Andrew Macdonald y Allon Reich. Jessie Buckley y Rory Kinnear interpretan el papel principal de Harper Marlowe y Geoffre respectivamente en la película. A24 y DNA Films son las productoras involucradas. En su mayoría ha recibido críticas positivas tanto de los críticos como de los espectadores.

Lea también: Ubicaciones de rodaje de Under The Banner Of Heaven: todas las ubicaciones reveladas

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario