<
>

¿Quién era el sospechoso de los asesinatos de Girl Scouts, Gene Leroy Hart?

1f07825d01ff616f34725a512233cba6 e1652790631610


Gene Leroy Hart fue absuelto en 1979 de los cargos relacionados con el asesinato de tres niñas exploradoras, pero Tulsa World afirma que nuevos informes de ADN sugieren que estuvo involucrado.

La próxima docuserie de crímenes reales de Hulu, Keeper Of The Ashes: The Oklahoma Girl Scout Murders, ve a la actriz y nativa de Oklahoma Kristin Chenoweth regresar a su estado natal para investigar el misterio que rodea el asesinato de tres niñas en 1977 durante su primera noche en el campamento. scott

Programado para salir al aire el martes 24 de mayo, el documental ha reavivado el interés de los medios en el principal sospechoso Gene Leroy Hart, quien fue arrestado pero luego absuelto de los asesinatos. Sin embargo, las nuevas pruebas de ADN “sugiere fuertemente la participación de Hart, al tiempo que elimina a varios otros sospechosos potenciales”, afirma Tulsa World.

  • NUEVO: El ‘traje del Dr. Evil’ de Amber Heard asado en Twitter mientras se reanuda el juicio

El Viejo | Tráiler oficial | efectos especiales

televisión de novia

10051

El Viejo | Tráiler oficial | efectos especiales

https://i.ytimg.com/vi/LL2lhM_kDPM/hqdefault.jpg

1014162

1014162

centro

22886

Los asesinatos de las Girl Scouts de Oklahoma explicados

En junio de 1977, los cuerpos de tres niñas exploradoras de entre ocho y diez años, Lori Lee Farmer, Doris Denise Milner y Michele Heather Guse, fueron encontrados en el bosque cerca de su tienda de campaña.

En el lugar se encontraron huellas dactilares en los cuerpos y una linterna roja, así como dos huellas de diferentes tamaños. No se identificaron sospechosos oficiales, pero Medium informa que la prensa creía que el convicto fugado Hart estaba involucrado.

Los perros policía finalmente descubrieron una cueva cerca de la casa de la infancia de Hart con las palabras “El asesino estuvo aquí. Adiós tontos. 77–6–17” escrito en la pared.

Hart permaneció prófugo durante otro año, una persecución que supuestamente costó a las autoridades $ 1,25 millones en moneda actual, antes de ser arrestado en una cabaña el 6 de abril de 1978. Su juicio por asesinato comenzó el 19 de marzo de 1979.

  • MÁS: ¿Quién es Vlad Kurochka alias MC Kylymmen de Kalush Orchestra?

Los resultados de las pruebas de ADN existen desde 2019

El alguacil del condado de Mayes, Mike Reed, afirma que, más de 40 años después de los asesinatos, nuevas pruebas de ADN, aunque no concluyentes, apuntan a una conexión con Hart.

Reed dijo: “A menos que surja algo nuevo, algo que salga a la luz de lo que no somos conscientes, estoy convencido de la culpabilidad y participación de Hart en este caso”.

Se recolectó ADN de posibles sospechosos a lo largo de los años, pero la última prueba excluyó a todos los sospechosos excepto a Hart.

Según los informes, los resultados del ADN se conocen desde 2019, pero solo se hicieron públicos recientemente después de que las familias de las víctimas pidieran que se usaran como parte de las docuseries.

Reed solo revisó el caso a pedido de las familias después de que fue elegido en 2012.

¿Quién fue Gene Leroy Hart?

Nacido el 27 de noviembre de 1943, Hart tenía 34 años en el momento de las muertes. Nativo americano, se crió a una milla de Camp Scott.

Antes del incidente de las niñas exploradoras, Hart había sido condenado por violación, secuestro y robo después de que secuestró a dos mujeres embarazadas afuera de un club nocturno en 1966, informa Strange Outdoors. Recibió una sentencia de 305 años, pero escapó de la cárcel del condado de Mayes en 1973.

Posteriormente, Hart fue acusado de tres asesinatos en primer grado por la muerte de las Girl Scouts, pero fue absuelto el 30 de marzo de 1979 por falta de pruebas. Las pruebas de ADN no estaban disponibles en ese momento.

Sin embargo, fue enviado de regreso a la cárcel por sus condenas anteriores y murió en la cárcel de un ataque al corazón el 4 de junio de 1979.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Yasmine es una estudiante de Antropología y Medios de tercer año en la Universidad Goldsmiths con una nueva obsesión con League of Legends, a pesar de ser realmente malo. Siempre está en las redes sociales manteniéndose al tanto de las últimas noticias y tendencias y es la experta de HITC en la cultura pop coreana. También le encanta la música, la televisión y la moda, sus temas favoritos para escribir.

Kristin Chenoweth casi se va de viaje donde asesinan a las niñas exploradoras

¿Quién es Nona Sobo? Edad y carrera de la actriz de Wrong Side of the Tracks

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario