Explicación del final de la película Menu: The Gamer Chef Slowik
The Menu es una película de suspenso oscuro que ha ganado protagonismo entre los espectadores debido a su narrativa única y extremadamente desconcertante. Sin embargo, explicaremos el final completo de The Menu en esta pieza. Desde Margot hasta el chef Slowik, cada personaje de la película tiene su propio significado. Todo el mundo es tan único.
Verás comida, gente, una hermosa isla, muertes y el motivo detrás de todo lo que sucede. La película está protagonizada por Anya Taylor-Joy como Margot, Nicholas Hoult como Tyler, Ralph Fiennes como el chef Julian Slowik, Janet McTeer interpretará a Lillian Bloom, Hong Chau como Elsa, Rob Yang como Bryce y muchos más.
La naturaleza sádica del chef es tan oscura de presenciar. Simplemente te dejará boquiabierto y cómo Margot se ocupa de todo. Entonces, sin más preámbulos, veamos cómo terminó The Menu.
La sinopsis del menú
El famoso chef Julian Slowik trata a sus clientes ricos y elegantes del restaurante con una experiencia de restaurante como ninguna otra en la película The Menu. El chef prepara un menú muy generoso para sus invitados. Sin embargo, su precio un poco excesivo, o $1,250 por cabeza, no suena tan bien para muchos. Hawthorn es el nombre del restaurante.
Pero no hay nada realmente normal, y las cosas empiezan a salir mal cuando los 11 invitados, incluida una pareja llamada Tyler y Margot, bajan del barco fletado. El precio de la ubicación sorprende inicialmente a Margot, pero Tyler la alienta al explicarle que esta oportunidad solo se presenta de vez en cuando.
Algunos otros invitados incluyen a Soren, Bryce, George, Dave, Richard y su esposa Anne, Felicity, Lillian Bloom y Ted. Lentamente, Margot se da cuenta de que Tyler está completamente loco y es un devoto del chef. En pocas palabras, Margot no lo sentía; ella pensó que todo estaba separado.
Rápidamente se hace evidente que el restaurante y el chef no son las personas que aparentan ser; obviamente tienen otros motivos menos deseables. Los otros chefs muestran una loca lealtad al jefe de cocina Slowik, y es tan aterrador como los invitados comienzan a aparecer muertos uno por uno.
El final del menú
Era hora de la tercera comida, que incluiría pan de tortilla con grabados láser específicos para cada invitado para refrescar sus recuerdos de algunas experiencias desagradables anteriores.
Más tarde, él y su equipo desatan un caos total, que resulta en varias muertes. Margot se entera de que Slowik primero trabajó como cocinero, preparando hamburguesas y papas fritas antes de convertirse en el jefe de este elegante restaurante. Slowik estaba inmensamente feliz con lo que estaba haciendo antes.
Los motivos del sádico Slowik
El mismo Slowik está al mando de todo, esencialmente preparando un plan de venganza. Resulta que quiere matar a todos, incluso a sí mismo. Ha perdido todo interés en su profesión y desea irse con una nota fuerte que no es tan fuerte. Tyler tenía tal entusiasmo por el trabajo de Slowik que, aunque era consciente de que aceptar la oferta de la cena básicamente significaba aceptar el suicidio, siguió asistiendo. Tyler también muere.
Más tarde se descubrió que Tyler había reclutado a Margot para que lo acompañara, ya que su verdadera novia no lo hizo. Cada uno de los invitados de Slowik fue seleccionado teniendo en cuenta tanto su pasado como su presente. Ya no disfruta de la emoción y el placer de cocinar porque piensa que está por debajo de él.
Sin embargo, la gente se había convertido en una forma de lujo exclusivo y agenda fija. A lo largo de su carrera, cree que todos tienen la culpa de esto, lo que ha disminuido su pasión por la cocina.
Slowik también cree que aunque la riqueza de las personas ha hecho avanzar la industria alimentaria, también ha aumentado el costo de salir a cenar. Debido a que no todos tienen acceso a lo que actualmente se considera un lujo, esto también ha ampliado la brecha social. Por lo tanto, decide castigarlos a todos.
¿Por qué no mató a Margot?
En pocas palabras, no se supone que Margot sea miembro de la trama elaborada de Slowik. No considera que su cocina sea otra cosa que comida y no una experiencia, ni es rica ni esnob. Cree que es una persona que sabe lo que es madurar con muy pocas desde que era trabajadora sexual.
Margot y su hamburguesa con queso
Luego, Margot se dirige a la cocina, donde le dice al chef que se muere de hambre y que no le gusta la comida que se sirve. Ella dice que quiere una hamburguesa con queso y papas fritas cuando Slowik le pregunta qué le gustaría comer. Después de que lo hace, se ve a Margot comiendo una hamburguesa con queso en el barco mientras Hawthorn desaparece y arde con el resto. Como resultado, todo y todos se queman.
Lea también: ¿Qué pasó entre Miley y Liam? Esta es la razón por la que terminaron su relación