<
>

Explicación del final de la película sobre Stillwater – OtakuKart

Stillwater movie ending explained


En este artículo, cubrimos el final explicado de Stillwater. Primero, Stillwater es la séptima película de TomMcCarthy y se estrenará el 30 de julio de 2021. Además, este thriller de crimen dramático fue producido por Steve Golin, Liza Chasin, Tom McCarthy y Jonathan King. La película está protagonizada por el actor estadounidense Matt Damon, la actriz francesa Camille Cottlin y Abigail Breslin. En ese sentido, este es el primer trabajo de Damon con McCarthy porque estaba ansioso por trabajar con él. Volviendo a Stillwater, basado en una historia real, esta también es una historia familiar. Damon interpreta a un padre estadounidense llamado Bill Baker, un trabajador de pozos petroleros que viaja a Francia desde el corazón de los Estados Unidos para visitar a su hija después de ser encarcelado por asesinato.

Si estás aquí, te estarás preguntando qué pasó con el final de la película. Porque es confuso. En consecuencia, necesitamos explicar esto. Pero primero, ¿sabías que esta película se basa un poco en el infame caso de Amanda Knox? Sí, esa Amanda Knox que viste en netflix el otro día cuando estabas demasiado aburrido de cerrar y no tenías nada que hacer. La producción estadounidense de Tom McCarthy filmada en un lugar de Francia indica una actitud sentimental hacia el asunto Knox. Aún así, McCarthy, el ganador del Oscar 2015 en foco, tiene mucho que ofrecer. ¡Únase a nosotros aquí en Otakukart mientras cubrimos este controvertido final de la película!

Una explicación del final de la película Stillwater

Si queremos explicar el final de la película, tenemos que explicar la película. Primero, la narrativa gira en torno al amor y la confianza de un padre por su hija. Bill Baker, un trabajador de una plataforma de crudo de Oklahoma, viaja a Marsella, Francia, para encontrarse con su hija Allison, quien ha sido arrestada por la muerte de su compañera de cuarto Line. Pero hay un giro en la historia. La mujer afirma que no cometió ningún delito. El asesinato de su amiga Line, por lo tanto, no es responsabilidad ni participación suya. Pero luego descubre que le ha robado todas sus alternativas.

La hija Bill Baker Allison fue declarada culpable del asesinato de su amiga en Marsella. Y la inocencia de Allison traslada a su padre de Stillwater, Oklahoma, a Francia en una búsqueda desesperada de pistas para poder salvarla de la prisión. El parecido con el caso de Amanda Knox es obvio, admite el director. Aún así, el caso de Knox fue en Italia y este en Francia. Verá, alrededor de la mitad de la película, la trama se convierte en otra cosa cuando Bill Baker conoce al niño y a la madre y se enamora de ellos mientras aprenden el uno del otro. Al final, no sabemos qué está pasando, porque todos los eventos se los dejan a ustedes. Es como cuando Anton Chigurh (interpretado por Javier Bardem) deja la casa de No Country For Star Men. Lo sabes, pero no lo sabes. Las películas son así a veces.

El final explicado de Stillwater te dejará confundido

El final de la película Stillwater te dejará confundido porque ese es el punto.

Stillwater merece opiniones encontradas.

La dirección es genial. La narración es excelente, al igual que la fotografía, y obtiene una A + en el informe de la escuela de cine. La historia es divertida y los temas invitan a la reflexión. Por supuesto, hay algunos momentos intermedios en los que pienso, está bien, este tipo de retrocede, ¿no es así? Como dije, todo salió bien al final, pero hubo algunos problemas de tempo en el medio. Con todo, Stillwater es una película impresionante con un gran elenco y un director muy talentoso. Filmado en el lugar con actores franceses y estadounidenses, proporciona una buena cantidad de historias detalladas sobre cada protagonista con una historia bien definida.

Lea también: ¿Qué esperar de la película Stillwater?

Pero la crítica es constructiva o destructiva, y mientras los murmullos principales de la película son un zumbido, están delirando y compartiendo sus pensamientos sobre esta producción. Algunos trazos le dan una sensación directa y un zumbido, otros son más una lluvia de ideas a medida que concluyen. Stillwater ofrece principalmente una mirada íntima a cada protagonista en dos historias separadas, una basada en el trágico caso de Amanda Knox y la otra sobre un hombre que encuentra una familia mientras deja ir a los demonios que acechan en su pasado. Además, esta película debutó en el Festival de Cine de Cannes el 8 de julio de 2021 y se estrenará el 30 de julio de 2021 en la edición Focus Features.

Agua quieta

Stillwater cuenta dos historias, y el thriller está inspirado en Amanda Knox y el defecto que encuentra una nueva familia.

Conclusión

Terminemos este artículo que concluye la película que cubre la película de Tomw McCarthy sobre Stillwater protagonizada por Matt Damon y Abigail Breslin. Primero, esta película se basa libremente en la historia real de Amanda Knox, una joven que fue a prisión en Europa por un asesinato que no cometió. En segundo lugar, el final de la película es un poco confuso porque la historia de esta producción se copia en la mitad de la película. Al principio, la historia de un hombre en busca de una hija separada, termina como la historia de un hombre que encontró el amor y la familia después de momentos realmente difíciles. Con todo, la cinematografía y la actuación de la película son geniales, pero el final se vuelve incómodo. Eso es todo, gracias por leer.

Lea también: Explicación de los cazadores de trolls: El ascenso de los titanes que termina



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario